Capítulo 35 "Por mi bien"

1.1K 141 101
                                    

El regreso a casa fue bastante feliz, estaba contenta, a final de cuentas, Emily y Tyler tenían razón, ver y escuchar a los frijoles formó otra perspectiva de la situación, antes odiaba la situación, no quería nada con esas bestias que desequilibr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El regreso a casa fue bastante feliz, estaba contenta, a final de cuentas, Emily y Tyler tenían razón, ver y escuchar a los frijoles formó otra perspectiva de la situación, antes odiaba la situación, no quería nada con esas bestias que desequilibraron mis hormonas y me hacen tener mil malestares al día, ahora los veo como dos milagros que llegarán a alborotar mi vida, de buena manera.

Supongo que tenía miedo, tengo serios traumas familiares, pero yo no soy mi padre y tuve una madre cariñosa y atenta, quería ser como ella cuando mis hijos nacieran, tan buena como ella.

— Bien, ahora que esos dos se fueron ¿Por qué no vemos algo de televisión? —Dijo Angry, caminando hacia la cocina— ¿Agua? Tienes que beber mucha agua.

— Está bien, gracias.

Tomando asiento en el sofá, encendiendo el televisor, dejando la carpeta con la ecografía y el pendrive sobre la mesa ratona.

— Agua para ti, cerveza para mí.

Dejándose caer a mi lado, colocando frente a nosotros los bebestibles.

— A la mierda...

Viendo el televisor.

— Ahí está esa rata de mi hermano...

Smile estaba en el televisor, según la chica que daba la noticia, se encontraba en Francia, dando una conferencia sobre su situación y los problemas que enfrenta la cede que tenemos en ese lugar ¿Por qué no se me ha informado nada?

— Ese es mi papá estoy seguro de que es mi papá.

Dijo Angry levantándose y caminando hacia el televisor, señalando al hombre de pie junto a Smile, los mismos ojos, la misma nariz, los mismos labios y quijada, de espalda amplia y alto, rubio, guapo, sin duda, estos chicos tienen buenos genes.

— ¿Tu papá? Pero si ustedes no tenían contacto con su padre.

— Y no teníamos.

Igual de sorprendido que yo.

— Me voy a cargar a mi secretaria, dame un momento.

Tomé el móvil y esperé a que la chica contestara, tan profesional como siempre, respondió amable, pero en cuanto mencioné el problemita que tenemos con la cede en Francia, titubeó y calló, la presioné para que soltara toda la información que poseía, dijo que Smile estuvo hace unos días en la compañía y le pidió una evaluación completa de los posibles riesgos para la empresa por el descubrimiento de su pasado, dijo que arreglaría todo y se mandó a cambiar sin antes decir que si me comentaba algo, le diría que fue participe en el chantaje que él sufrió y se quedaría sin trabajo, Smile la amenazó, por lo que no dijo nada hasta ahora, que se sintió acorralada.

Le dije que conservaría su empleo siempre y cuando dejara de ocultarme cosas, es mi secretaria y a mí es a quien debe rendirle cuentas. Le pedí que preparara un informe de daños como el que hizo para Smile y lo enviara a la brevedad para comenzar a trabajar, iría a la compañía lo antes posible para solucionar los problemas y destapar lo que me han estado ocultando.

A dos pasos de tiWhere stories live. Discover now