Capítulo 21 "Me haré cargo de mi mierda"

1.4K 165 149
                                    

El sujeto a quien golpee en la espalda dio media vuelta para enfrentar a quien quiso jugarle una mala pasada, se movió rápido, dándome de lleno en el rostro con su puño antes de tener oportunidad de esquivar, dos semanas lejos de esto me hizo perd...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sujeto a quien golpee en la espalda dio media vuelta para enfrentar a quien quiso jugarle una mala pasada, se movió rápido, dándome de lleno en el rostro con su puño antes de tener oportunidad de esquivar, dos semanas lejos de esto me hizo perder el ritmo.

— Maldita sea Jules ¡Te dije que te quedaras en el auto!

Golpeando al hombre para alejarlo de mí.

— No es nada, sólo un golpe — moviendo la cabeza hacia los lados para espabilar— No voy a dejarte solo.

Golpeando con el bate al siguiente sujeto, Tyler estaba ocupado con dos de ellos, debía hacerme cargo de los otros dos, lo cuál era tarea difícil, me dolía el cuerpo cuando hacía movimientos bruscos, lo que me limitaba, y olvidé muchos de los movimientos que los gemelos me enseñaron, debería pedirles que me enseñen otra vez.

— Si algo te pasa joder... si algo te sucede...

Temeroso.

— Así que tú eres la noviecita —Dijo uno de ellos, sorprendiéndome por la espalda, sujetando mi cabello— La heredera que se revuelca en barro — carcajeando con malicia— ¿Cuánto dinero vas a darnos por dejarlos en paz?

Tyler palideció del miedo.

— La Free Souls no ruega hijo de puta — clavando el bate en sus costillas— ¿Cuánto me vas a rogar tú a mí para dejarte vivir?

En un rápido movimiento colgué mis piernas a su cuello, asfixiándolo.

— ¡Suelta! ¡Suelta! ¡Suelta!

Suplicó, colocándose rojo con rapidez, luego morado. Poco a poco sus manos dejaron de aplicar fuerza en mis piernas para ser soltadas, pocos segundos después, dejó caer ambas manos al piso, dejándome en libertad para acabar con el otro sujeto, que no me daba tregua mientras le quitaba el oxigeno a su compañero, le rompí la nariz y usé el bate para golpear su pecho con fuerza, dejándolo sin respiración por unos segundos, con mi mano extendida, utilicé el costado para golpear su cuello, eso fue suficiente para hacer que se desmayara.

— ¡Luke, resiste!

Dejé a Tyler con las palabras atascadas en la garganta, pidiéndole silenciosamente que habláramos después, debía ayudar a Luke ahora, lo estaban haciendo papilla en el piso, ni siquiera se movía.

Aprovechando la distancia que me separaba de Luke, comencé a correr a todo dar, utilizando la espalda del sujeto acuclillado para impulsarme, aterrizando de pie en uno de los sujetos que le daba una paliza a mi amigo, noqueándolo en segundos.

— ¿Quién te crees zorra? ¿La mujer maravilla?

Riendo con malicia, soltando a Luke para venir por mí.

Terminé con uno, quedan dos.

— No, sólo una zorra que no le tiene miedo al dolor o a la muerte — riendo de la misma manera— Vamos, vengan por mí ¿O le tienen miedo a una chiquilla de metro y medio?

A dos pasos de tiWhere stories live. Discover now