Capítulo 38 "Promesa"

1.3K 153 128
                                    

Los días se hacían cada vez más ocupados, pero llenos de alegría, el cuarto de los bebés ya estaba completamente decorado para su llegada, pintado y con sus muebles instalados, todo lo que pedí estaba bien dispuestos en los lugares donde los solic...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días se hacían cada vez más ocupados, pero llenos de alegría, el cuarto de los bebés ya estaba completamente decorado para su llegada, pintado y con sus muebles instalados, todo lo que pedí estaba bien dispuestos en los lugares donde los solicité, después de todo, ya tenía veinte semanas, y como tenía dos bebés en mi vientre, parecía de término, me costaba ponerme los zapatos, entrar a la bañera o levantarme de la cama por las mañanas, por las noches, no sabía en qué posición dormir hasta que Abigail llegó con una almohada maternal en forma de U, esa fue mi salvación, pude descansar gracias a eso.

Últimamente, debían hacer todo por mí, era más molesto que de costumbre, pero realmente ahora no podía hacer ciertas cosas, la panza me estorbaba, pero... el hecho de poder sentir a mis bebés, el ver mi vientre deformarse ante sus movimientos, ver la vitalidad de ambos... aguantaría todo, todas las molestias.

La verdad, estaba muy feliz a pesar de que... la sombra de Smile siguiera sobre mi cabeza, él es de esos amores que jamás olvidas, que jamás superas. Lo amé como a nadie, por ello espero que la vida vuelva a reunirnos alguna vez.

— Señorita, recopilé las propuestas que me pidió, tres en total, seleccioné las que favorecerán a la compañía en potencia.

Dijo Jenny, mi secretaria, tomando asiento frente a mi escritorio.

— Bien, veamos que tenemos ¿De dónde son? ¿Qué piensas? Quiero oír tu opinión.

Apoyándome en el respaldo de la silla.

— Bien, la primera es de Francia, una compañía nueva en energía sustentable, más nueva que nosotros, no creo que sea bueno, fracasar es más probable, no sabemos en lo que nos estamos metiendo aún.

— Concuerdo contigo, siguiente caso.

Examinando de todas maneras la propuesta, debía enviar un Email, para declinar la oferta más tarde.

— La siguiente oferta es de España, también son nuevos señorita, yo no apostaría por ellos.

— Declinamos también, entonces ¿Última opción?

Observando su propuesta.

— Rusia señorita, una compañía especializada en energía sustentable, declinó varias ofertas de asociación para trabajar con nosotros. Poseen un gran capital, internacional y con muy buenas referencias, creo que debería trabajar con ellos.

— Rusia eh — tomando la propuesta, leyendo rápidamente— Parece una buena idea, como dices, se especializan en energía sustentable, tienen un montón de proyectos en el mercado aún, y de gran valor, tienen un prestigio sorprendente — pasando las hojas, maravillada— Necesito un traductor, consulta con el ceo sobre su disponibilidad de tiempo, de ser necesario, viajaré para reunirme con él, entre antes, mejor, quiero tener esto listo antes de entrar a prenatal.

Bajando los documentos, emocionada.

— Claro señorita, lo llamaré directamente para acordar una fecha, pospondré algunas fechas poco urgentes en su agenda para hacerle espacio.

A dos pasos de tiWhere stories live. Discover now