Capítulo 41 "Detalles"

1.1K 133 132
                                    

Emily y yo subimos al auto y el chofer condujo sin inconvenientes hasta la dirección que ella le dio, a la casa de novias más prestigiosa de estos lados, donde el límite en cuanto a clase de vestidos no existe, ella estaba muy entusiasmada con la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily y yo subimos al auto y el chofer condujo sin inconvenientes hasta la dirección que ella le dio, a la casa de novias más prestigiosa de estos lados, donde el límite en cuanto a clase de vestidos no existe, ella estaba muy entusiasmada con la idea y yo también.

En el camino, Emily me habló de su vestido de ensueños que vio por la pagina web de la tienda que visitaremos. Su vestido ideal consiste en un delicado escote pequeño que no presume sus generosos pechos, de hombros cubiertos por retazos de encaje, es ajustado hasta bajo sus pechos y luego cae con gracia hasta el piso, su vientre se verá precioso en el vestido que me muestra en el móvil, hablando de él con tanta ilusión.

 Su vestido ideal consiste en un delicado escote pequeño que no presume sus generosos pechos, de hombros cubiertos por retazos de encaje, es ajustado hasta bajo sus pechos y luego cae con gracia hasta el piso, su vientre se verá precioso en el ves...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las bodas simplemente encantan a todo el mundo.

Llegando al lugar, Emily no tardó en preguntar a la chica que nos atendería si tenía disponible el vestido que ella quería usar, al ver el asentimiento por parte de ella, la siguió sin mirar atrás, dispuesta a probarse los tallajes para saber cuál se acomoda más a su nuevo cuerpo.

Otra vendedora se acercó a mí, preguntando si tenía algo en mente para mi vestido.

Lo pensé detenidamente, es la primera vez que preguntan mi opinión para un vestido de bodas, o para la boda misma, esta vez podía elegir algo que me gustara a mí, no es necesario contentar al resto, este es mi momento, mío y de Smile.

— Quiero algo sencillo, de hombros caídos, sin un escote tan marcado, que no tenga una cola tan extensa, quiero una boda sencilla, pero al mismo tiempo, quiero arreglarme lo suficiente para que todos vean cuan feliz soy con mi decisión.

¿Demasiado complicado?

Realmente quiero que todo sea perfecto.

Por primera vez, encontré un amor que es perfecto para mí, un hombre maravilloso y dulce que me mostró la luz por primera vez, y la seguridad entre sus brazos.

Es el hombre más fuerte que conozco, lo amo y admiro demasiado, quiero que sea un momento perfecto también para él.

Quiero tomar su mano y sonreírle por el resto de mis días.

A dos pasos de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora