Capítulo 6 "Recompensa"

1.6K 184 131
                                    

Entré a la casa, sintiéndome intranquila apenas puse un pie dentro, la sala estaba en penumbra y no se escuchaba ni el aleteo de las moscas, no había nadie

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Entré a la casa, sintiéndome intranquila apenas puse un pie dentro, la sala estaba en penumbra y no se escuchaba ni el aleteo de las moscas, no había nadie.

— No me gusta estar sola aquí...

Cerrando la puerta tras de mí, poniendo llave, es mejor estar encerrada en casa cuando Tyler no está, no quisiera que alguien volviera a meterse en casa. Cómo estaba sola, subí las escaleras y me aseguré de que todas las ventanas estuviesen cerradas, incluidas las de Tyler, y aproveché de echar un vistazo también, no todos los días podía ver un cuarto... normal, absolutamente normal, con cerros y cerros de ropa que olían peor que el establo en casa.

— Joder con este chico...

Tomé toda la ropa, pateándola escaleras abajo y luego pateándola hasta el sótano, levanté cerros separando la ropa por color y me puse a lavar, incluida la camiseta que llevaba puesta ahora, gracias a esa pelea, quedó bastante sucia, necesito usar otra cosa.

Ya en mi cuarto, tomé otra holgada camiseta, viendo mis pezones en el espejo, me encanta como se ven, parezco una mujer diferente desde que estoy aquí.

— Quiero tatuarme... — sin dejar de verme en el espejo— unas hortensias — tocando el centro de mis pechos— esa flor simboliza los lazos, las emociones, la belleza... esta flor también se les dedica a los muertos, simboliza que siempre estaremos unidos a ellos — imaginando las hortensias azules en el centro de mi pecho— Simbolizaría a mi madre... — sonriendo triste— le pediré a uno de los chicos que me aconseje sobre un buen lugar para tatuar.

Terminé de vestirme, até mi cabello en un moño alto sujetándolo con un palillo de sushi limpio que encontré por ahí, y bajé, encendiendo el televisor.

"Jules Kash, primogénita e hija única del grupo Kash, fue vista por última vez, minutos antes de su boda con el heredero del grupo Colin, se cree que fue secuestrada por parte del personal que entregó alimentos ese día, el personal encargado de la cocina dice haberla visto por ultima vez fumando en el área de servicio cerca de las cuatro de la tarde"

Mostrando las fotografías de la cámara de seguridad, dónde lucía mi costoso vestido y pesada corona mientras recorría los pasillos de la casa, pensando cómo escapar sin ser vista.

"Así es como vestía la ultima vez que fue vista"

Luego mi padre y Aiden, el idiota de mi prometido, aparecieron en televisión, rodeados de cámaras y flashes, sentados en una extensa mesa repleta de micrófonos.

— ¿Quién podría tener motivos para llevarse a su hija? El grupo Kash es conocido por mantener un perfil bajo y realizar bailes benéficos para diferentes organizaciones ¿Quién podría intentar lastimar a Jules?

Papá carraspeó, se veía... cansado, pensar en todos los millones que perdió debe estar costándole el sueño.

— Jules... mi pequeña — se le quebró la voz— Jules es una niña frágil y despistada, cree que todo el mundo tiene buenas intenciones, ella no es maliciosa, no bebe, no fuma, no va de fiestas, no sale sin avisar y toda su vida se a dedicado a honrar los valores de nuestra compañía, actuando siempre respetuosa y consecuente, yo... no entiendo como alguien en el mundo podría pensar en lastimar su pobre alma bondadosa...

A dos pasos de tiTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang