Capítulo 13 "Mentiras"

1.5K 184 185
                                    

Tal y como dije, lo invité a desayunar en el primer café que vimos, quiso insistir con el tema de que él debía pagar, que la historia, los chicos y su orgullo, desparramando toda esa mierda, pero ¿Por qué yo no puedo invitarlo a algo si se me da l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal y como dije, lo invité a desayunar en el primer café que vimos, quiso insistir con el tema de que él debía pagar, que la historia, los chicos y su orgullo, desparramando toda esa mierda, pero ¿Por qué yo no puedo invitarlo a algo si se me da la puta gana? Tuvimos un debate de quince minutos antes de ganar la discusión y llamar a la camarera para pagar por esos ricos wafles con salsa de chocolate y el café.

Dios... necesitaba ese café para seguir viviendo.

— ¿Qué tanto me ves?

Mirando mal al sujeto que paró a mi lado mientras fumaba un cigarrillo frente a la tienda, esperando a que Tyler cargara gasolina.

— Viendo tus pintas por supuesto ¿Por qué vistes tan provocativa a estas horas? ¿Quieres que te folle? ¿Buscas eso? — dando un paso hacia mí— porque bien puedo llevarte al baño y darte lo que quieres.

Sujetando mi brazo.

— ¿Sabes con quien estás hablando?

Botando el humo del cigarrillo en su rostro.

— ¿Debería saberlo? ¿Las prostitutas ahora tienen nombre?

Sonreí de lado, apagando mi cigarrillo en su mano, disfrutando al verlo chillar del dolor, dando un salto hacia atrás. A la distancia, vi a Tyler atento a la situación, sonriendo, él sabía que ese sujeto no era rival para mí, después de todo, me entrenó el perro loco de Smile.

— Mi nombre es Jules, y soy parte de la segunda división de la Free Souls — ¡Siempre quise decir eso! — Si quieres seguir hablando de cómo quieres follarme en ese sucio baño, ven aquí, te voy a dar una paliza tan dura que el pene te quedará cóncavo y tendrás que mear sentado.

Carcajeó con rabia incorporándose, apretando con fuerza la mano que le quemé, tomó valor y empuñó su mano, dispuesto a golpearme, no fue necesario emplear tanta fuerza, sujeté su puño con una mano y utilicé la otra cubriendo el rostro de este, empujándolo con todas mis fuerzas hacia el basurero, metiendo su cabeza dentro, viéndolo salir de este con restos de comida y café.

— Vuelve a meterte conmigo y te romperé el brazo como advertencia.

Tyler se acercó rodeando mi cintura con un brazo, viendo al sujeto aún apoyado en el basurero, observándome con rabia.

— ¿Todo bien Jules?

Sin despegarle el ojo.

— Todo bien — rodeando su cintura con mi brazo— ¿Ya terminaste de cargar?

— Sí, estoy listo, vamos ya, deja de jugar con la basura.

Deslizando su mano hasta mis hombros.

— Él quería que folláramos en los baños — dando media vuelta para marcharnos— así que le hice algo sucio, no me gustó mucho su propuesta, espero que la mía le pareciera más tentadora.

A dos pasos de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora