Capítulo 27 "Inseguridades"

1.3K 150 246
                                    

Aún tirada sobre la cama, boca arriba, observé las grietas del techo, imaginando diversas formas para ellas, una de esas, parecía un fantasma, la de al lado era el pato Donald, les juro que lo veo claramente ahí, con su sombrero y todo, después ha...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aún tirada sobre la cama, boca arriba, observé las grietas del techo, imaginando diversas formas para ellas, una de esas, parecía un fantasma, la de al lado era el pato Donald, les juro que lo veo claramente ahí, con su sombrero y todo, después hay un sombrero, o puede ser una serpiente que se tragó un elefante, depende de la perspectiva, se pueden ver ambas. Esto es como estar recostada sobre el césped, viendo las nubes

— Desayuno listo, traje unos medicamentos también ¿Puedes sentarte?

Smile apoyó la bandeja en la mesa de noche, acercándose a mí, iba vestido únicamente con su bóxer, se ve increíblemente sexy despeinado y en ropa interior.

— Hice el intento, pero me duele el estómago y las piernas si me esfuerzo — sin perder de vista el techo— ¿Ves esa mancha de ahí? — levantando el brazo— Se parece a un café ¿O es una mancha de café? ¿Cómo llegaría una mancha de café ahí?

Dejando caer la mano, demasiado esfuerzo por hoy.

— Mierda... me excedí anoche, te dije que no me alentaras, cuando me emociono me cuesta parar.

Tomé su mano y lo jalé hacia mí, cuando su cabeza estuvo sobre la mía, ambos de lados opuestos, sujeté su nuca y guie sus labios a los míos, dándole un corto beso.

— ¿Sabes lo magnifico que es tener sexo con la persona que quieres? Nunca disfruté tanto el sexo Smile — dándole otro pequeño beso— Me excito de sólo pensar en todo lo que hicimos, o... de ver todas las marcas que dejé en ti.

— Uf... — aliviado— Creí que era el unico que se excita con eso, anoche fue... increíble, y concuerdo, nunca disfruté el sexo como lo hice contigo anoche, fue especial, y unico, y... eso de que no te moleste que fuera prostituto, o que se me olvidara el preservativo... gracias Jules.

Hice el ademán de levantarme, pero en cuanto me vio, él mismo me ayudó a tomar asiento y me tendió la camiseta suya que intenté alcanzar antes.

— Smile, tu pasado no te define como persona — dije apenas terminé de acomodarme— para mí, tú sigues siendo el chico alegre y divertido, con hermosas sonrisas que me enamoró.

— Enamorarse... — sonrió como idiota— esa es una bonita forma de poner las cosas.

Ed un momento a otro, ambos móviles comenzaron a pitar con insistencia, en mi caso, era el sonido de notificación que designé para el grupo de la Free Souls ¿Habrá pasado algo?

Con manos rápidas, desbloquee el móvil, viendo lo sucedido, Angry nos estaba avisando de la disputa que tenía lugar en el viejo puente, el bastardo al que Tyler le pidió un préstamo hace semanas vino con refuerzos y están dándole una paliza a los nuestros.

— Es hora.

Viendo a Smile.

— Es hora.

Entré y salí de la ducha en un minuto, la necesitaba, pero no estaba como para darme un baño de tina de los que tanto me gustaban, Smile imitó mi acción, nos vestimos con rapidez, agradeciendo que en mi casa hubiese ropa de él y Angry dando vuelta por ahí, montamos a su moto y salimos disparados hacia el terreno vacío junto al puente, dónde todo era sangre, gritos y terror, esos sujetos no estaban peleando con las manos vacías, todo el mundo tenía un fierro o un bate entre las manos, masacrando a los nuestros, y no éramos suficientes.

A dos pasos de tiWhere stories live. Discover now