Capítulo 3~Nuestro Omega

2.4K 281 28
                                    

-¿Quién es usted? -La sornisa de la pequeña Jennie cayó a la vez que cuestionaba esa pregunta a la mujer que había abierto la puerta de casa de su tío Kook.

-Hola linda, soy Jisoo, amiga de JungKook. ¿Y tú eres? -SeokJin hizo una reverencia a la mayor detrás de su hija.

-¿Amiga de tío Kook? -Repitió la menor aún más confusa, pero su pequeño cuerpo se emocionó cuando miró tras la mujer al Alfa plantado en medio del salón. -¡Tío! -Gritó corriendo hacia él hasta llegar y abrazarse a sus piernas.

-Hola mi Nini preciosa. -Saludó el Alfa dando caricias al cabello azabache. La menor se removió.

-Devuelve el abrazo tío. -Se quejó haciendo reír al Alfa.

-Jennie, ya te he dicho que Kook está malito y hay que cuidarlo. -Intervino SeokJin llegando a ellos para abrazar al menor en edad pero mayor en estatura. -¿Cómo estás?

-Mejor, Jisoo Noona me ha estado cuidando. -La mujer sonrió y SeokJin le mostró a la mujer su bolsa cargada de comida.

-¿Me ayuda a guardar esto en la nevera? -La mujer asintió y ambos Omegas fueron hacia la cocina con ese propósito.

JungKook se sentó en una de las sillas de su salón y quedó más cercano a la altura de Jennie para así devolverle el abrazo. La menor suspiró encantada, quería tanto a su tío Kook, era el más divertido y bueno de todos. Incluso lo prefería a él antes que al hermano mayor de su padre YoonGi.

El pensar en su padre activó su adorable mente infantil y recordó su gran misión secreta que su Oppa Jimin le había encomendado.

-Tío. -Le llamó saliendo de sus brazos para verlo. -Tengo que darte una cosa que es súper maga ultra secreto e importante. -JungKook abrió sus ojos y apretó sus labios para no reír ante lo adorable que se veía Jennie buscando algo en su mochila al decir esas palabras. -Ten.

JungKook recibió una de las libretas llenas de dibujos de la menor, ella misma pasó las páginas hasta donde un escrito se hacía presente. Jennie hizo una mueca, quería saber que ponía allí pero solo sabía que había varias "J" como la que llevaba su nombre en la primera palabra y la última de ese largo escrito.

JungKook comenzó a leerla para él mismo sintiendo su pecho agitarse con cada palabra que formaba una frase y un mensaje. Su corazón latiendo alegre hasta hacerle sonreír y su lobo de nuevo como cachorro moviendo la cola ante la emoción.

"JungKook, supongo que el mundo realmente es muy pequeño o esto solo es una razón más por la cual nuestros caminos están destinados.

Soy Jimin, el amigo de YoonGi, supongo que sabes de mí al igual que yo sé de ti; gracias a Jennie o a nuestro mejor amigo. Pues déjame decirte que no solo soy ese Jimin, sino también tu Jimin, tu Omega.

Madre Luna, es tan raro decir o escribir algo así, pero quería que me comprendieras. Y deseo pedirte disculpas, tal vez el otro día fui muy instintivo o soné altanero; en definitiva hice aquello de lo que siempre me quejo, juzgué a alguien sin conocerlo. Así que, lo lamento, por lo que dije y por dejarte en la sala de urgencias solo.

Ahora mismo debo volver al trabajo y son semanas algo locas, tengo loco tiempo libre y lo gasto siempre en dormir. Pero aquí tienes mi número de teléfono y, no sé, podrías llamarme alguna noche y podríamos quedar cuando me desocupe del trabajo y tú te encuentres mejor.

Espero que hablemos pronto;

Jimin"

Una relación es trabajo de tres ~ VKookMin ⁓ JungKook, TaeHyung y JiminWhere stories live. Discover now