Capítulo 6~Superior

1.9K 265 36
                                    

El Omega rubio se plantó en su lugar y se acercó al micrófono de pie ante la mirada del imponente Alfa moreno que le miraba desde el atril cuando fue llamado.

-Buenos días señor Park. -Saludó el Alfa recolocando sus gafas de vista. Jisoo acababa de ser interrogada y tomaba asiento junto a JungKook para sostener su mano con ese impecable instinto maternal que había desarrollado con el pelinegro. Lo gracioso y frustrante no era que JungKook estuviera nervioso por la situación, sentía que lo tenía ganado, era el saber que su Beta estaba al otro lado del pasillo sentado junto a varios amigos más policías.

-Buenos días señoría. -Saludó Jimin haciendo una reverencia.

-¿Usted fue testigo de lo ocurrido aquel día, cierto? -Jimin susurró un "sí" ante el micrófono. -¿Podría contarnos su versión?

-Yo vivo en esa misma calle, salía de casa porque había quedado con un amigo y me encontré de frente con la manifestación y el inicio de la revuelta. -Explicó relajado, viendo directo a los ojos del juez.

-¿Pudo usted ver al señor Jeon? -Preguntó de cuenta nueva el hombre.

-En todo momento, él estaba frente a mí acompañando a la señora Kim. -Los señaló a su derecha. -Cuando otros protestantes comenzaron a lanzar venganzas y piedras contra la policía fue que JungKook se tumbó sobre la señora Kim para protegerla de la avalancha de personas como ella bien ha explicado. -Jisoo sonrió con cariño al Alfa menor y besó su mejilla, JungKook le devolvió el gesto con el mismo sentimiento. Ojalá su madre hubiera sido un cuarto de cariñosa que esa mujer.

-Es decir, ¿usted corrobora la declaración de la señora Kim? -Cuestionó el juez revisando unos papeles en sus manos.

-Así es. -Asintió seguro.

-¿Entonces confirma que el señor Jeon no inició la revuelta ni agredió a nuestros agentes? -Quiso aclarar y cerciorarse el hombre.

-Él no hizo nada más que proteger a la señora Kim, incluso terminamos en el hospital aquel día porque se semi fracturó algunas de su costillas. -Expuso Jimin haciendo al juez asentir y volver a bajar su vista a los papeles hasta que alguien más elevó la voz en la dielnciosa sala.

-Los he visto llegar juntos, es obvio que lo va a defender. -La voz de ese Alfa policía, que resultaba ser el compañero de TaeHyung, hizo a todos ver hacia él mientras se ponía de pie señalando al Omega rubio.

-Esa connotación está fuera de lugar. -Sentenció el juez elevando una de sus cejas.

-Si me permite, no me importa responder. -Pidió educado Jimin, su aura molesta y desafiante mostrándose con orgullo. El juez lo miró y ladeó una sonrisa pidiéndole que siguiera. -JungKook y yo somos destinados, nos encontramos por primera vez esa mañana y nos dimos cuenta cuando me acerqué a socorrerlos a él y la señora Kim.

-¿Tiene algún tipo de formación médica o...? -Cuestionó quedando a mitad cuando miró de cuenta nueva los papeles, la sornisa en su rostro se ensanchó mostrando unos hoyuelos en su piel morena. -Vaya. -Susurró soltando una ligera risa para dirigirse al policía que seguía en pie y le había acusado de favoritismo. -Debería pedirle disculpas a su superior. -El policía frunció las cejas confuso. -¿Está de servicio actualmente? -Volvió a hablar hacia Jimin.

-Así es, tuve que detener mi servicio en el cuartel por venir a este juicio señor. -Dijo finalmente levando con prepotencia su mentón en algo Jimin.

-Hágame el favor de presentarse para callar a estos hombres que no quieren creer en su declaración solo por ser un Omega. -Pidió el juez acomodándose en su asiento. Jimin miró de forma socarrona y de superioridad a los Alfas policías a su izquierda mientras JungKook sonreía feliz, orgulloso de tener un Omega destinado tan maravilloso.

Una relación es trabajo de tres ~ VKookMin ⁓ JungKook, TaeHyung y JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora