Capítulo 26~No toques

2.2K 246 11
                                    

TaeHyung tenía si camisa de uniforme desabrochada, sus ojos puestos con miedo dentro de su taquilla. La sornisa y confianza que había mostrado a sus novios hacia media hora se había ido a la mierda en cuanto pisó de nuevo comisaría. No, no se arrepentía ni sentía ese miedo irracional a su propio ser, porque desde hace tiempo él estaba orgulloso de su lobo y de quién era.

Y todo gracias a Jeon JungKook, su Alfa, y Park Jimin, su Omega, así que no podía ni quería negarlos. De hecho, su incomodidad venía de las ganas que tenía por gritarlo a los cuatro vientos.

Sus ojos viajaron entonces a esa pequeña foto que había llevado con él, esa fotografía de los tres en la cama tumbados donde solo se veían sus rostros felices y sonrientes y que ahora estaba pegada al interior de la puerta de su taquilla. Por esas sonrisas es que él podía sonreír.

-Kim. -Escuchó varias voces llamarlo y cerró su taquilla para encontrarse con algunos de sus compañeros.

-Oh, hola chicos. -Saludó terminando de cerrar sus botones de la camisa. -¿Qué tal?

-¿Qué tal tú? -Preguntó primero Im. El mismo hombre que se había encontrado estando de baja junto a Jennie en la tienda de peluches. -¿Te encuentras mejor? -TaeHyung asintió señalándose con orgullo.

-¿Qué fue lo que te pasó? -Preguntó entonces Kang.

-Estaba enfermo. -Se autocorrigió sin vergüenza. -Mi lobo estaba enfermo.

-Uf, qué putada. -Habló Choi a su derecha, de forma inocente e indirecta lo habían rodeado. -Cuando dejé a mi Omega por otra también enfermé unos meses. -TaeHyung elevó una ceja con desprecio. -Es un asco.

-¿Te has enterado de la última de Jung? -Inquirió de nuevo, ansioso incluso, Kang. -El Omega de recepción se ha enlazado con el juez Kim.

-Sí, son amigos míos. -Dijo tranquilo. Bendito Jung Hoseok, su mejor amigo había dejado de serlo hace tiempo. Hobi era su familia y le había demostrado más comprensión y apoyo que cualquier otra persona con la que trabajaba todos los días y a todas horas como aquellos que ahora lo analizaban y miraban con tremenda curiosidad.

-Y parecen no ser los únicos. -Murmuró Im achicando sus ojos de forma acusatoria. -No sabía que tenías pareja.

-Es cierto, apestas a Omega y... -Siguió Kang para ser interrumpido por un Choi enérgico.

-¡¿Eso que olemos es un Beta?! ¡WoW, Kim, te ha tocado el gordo!

-¿Beta? -Preguntó Im buscando sin contemplaciones ni vergüenza su cuello. -¿Tienes Beta? -Soltó un resoplido de disgusto.

-¿No notas el olor a pan sutil en él? -Choi golpeó su pecho e Im negó levemente. -Creía que eran mentiras.

-Tío, las revoluciones y protestas de últimamente son por los derechos de los Betas. -Su burló y rió fuerte Kang. Una pequeña riña de compañeros inicio entre los agentes Choi y Kang, TaeHyung tomó la oportunidad de salir de su círculo y terminar de abrochar sus zapatos. A su espalda, la presencia imponente de Im más si descarada pregunta, le hizo saber que había visto la marca en su nuca.

-¿Entonces? -TaeHyung tomó una profunda respiración. -¿Qué se siente ser el Alfa dominante de un Beta y un Omega? -La mano descarada de Im se atrevió a apartar algunos mechones largos de su cabello castaño para ver mejor la cicatriz de los colmillos de JungKook cicatrizando en él. -¿O tú eres el dominado?

Un fuerte manotazo de TaeHyung a la mano de Im para apartarla de él resonó con eco en los vestuarios y detuvo la discusión entre risas de Choi y Kang.

-No toques la marca de mi Alfa.

La proyección de hormonas de enfado treparon y cubrieron fácilmente el ambiente. Mientras TaeHyung se mostraba relajado, aunque molesto en el fondo, Im sí que había estallado en cólera.

Una relación es trabajo de tres ~ VKookMin ⁓ JungKook, TaeHyung y JiminOnde histórias criam vida. Descubra agora