Extra 2

1.8K 206 22
                                    

JungKook sentía que iba a tirar su primera papilla por los nervios, eso si no se deshidrataba antes por estar llorando tanto.

-No voy a volver a arreglarte el maquillaje, me he rendido a la décima vez que lo he hecho. -Se quejó SeokJin alzando los brazos como rendición.

-Es que estoy muy emocionado. -Dijo el Alfa pelinegro a la par que NamJoon rodeaba sus hombros.

-Nos podemos dar cuenta Kook. -Jeon suspiró tembloroso cuando la música dio inicio indicando que llegaba su momento. Cuando las grandes puertas de roble, del hotel que habían alquilado para su boda, se abrieron para darle paso hacia el altar vio de soslayo como Hoseok, Beom y Kai salían hacia el lugar que él justo había estado ocupando. Eso solo significaba una cosa, TaeHyung venía tras ellos.

JungKook caminó tembloroso, pasando entre compañeros de trabajo suyos, de TaeHyung, de Jimin, sus cuñados hermanos de Jimin, sus cuñados políticos de TaeHyung y NamJoon hasta el altar. SeokJin, que era quien le acompañaba, con una gran sonrisa besó su frente con halo de protección de hermano mayor y le dejó solo a la espera del siguiente novio a entrar.

-¿Estás listo? -Preguntó Hoseok acomodando las solapas de su chaqueta de traje. TaeHyung asintió.

-¿Seguro? -Preguntó Beomgyu haciendo a un lado al amigo de su hermano, el cual se marchó junto a su Alfa por una puerta lateral hacia la sala donde se realizaba la boda. -Aún podemos huir si quieres. -Bromeó ganándose un golpe por parte de TaeHyung y una risa aguda por parte de Kai.

-¿Vamos Hyung? -Preguntó en contra Kai, al detener su risa, obteniendo un asentimiento de TaeHyung y que Beomgyu entrara primero a la sala pidiendo que pudieran la música para la entrada de su hermano mayor que era acompañado por su menor.

Cuando TaeHyung llegó al altar junto a JungKook el Alfa ya era un mar de lágrimas que TaeHyung se encargó de retirar con una risa suave sin poder evitar ponerse a llorar también. Eran un bello y hermoso caos por donde los vieras.

La música resonó de nuevo, la puerta fue abierta y esta vez un cuerpo más pequeño fue el que entró acelerado y ansioso hacia el altar. Los pétalos de flores que la pequeña Jennie debería estar lanzado al aire con gracias para hacer el camino a Jimin volaban sin propósito al caerse por accidente de su cesta.

-Tío Kook, tío Tae. -Les llamó la menor de cabello azabache, ambos se pusieron de rodillas ante ella preocupados. -El señor Park me ha dicho que os diga que hemos perdido al tío Jims.

Gritos en acople, pero desafinados resonaron en todo el salón. Mientras los hermanos de Jimin gritaban un similar "¿qué mierda ha hecho ese imbécil?" y sus cuñados les decían "¡no seáis vulgares!", SeokJin alzaba a su pequeña Jennie mientras YoonGi los abrazaba a ambos, Hoseok se aferraba a la mano de NamJoon, los hermanos de Tae abrían si boca de forma exagerada y la pareja destinada...

TaeHyung tan solo tomó las manos de su Alfa y le sonrió de lado como podía.

-Solo ha entrado en pánico, no te asustes. -Murmuró el Beta besando los nudillos de manos temblorosas. JungKook asintió despacio.

-Vamos a buscarlo. -Ofreció SeokJin. -El que primero lo encuentre avisa a Tae y Kook. -Las personas invitadas a la boda, la familia de los Jeon-Kim-Park, se dispersaron por la planta baja reservada del hotel. La pareja de Beta y Alfa se miraron plantados en medio de la sala donde su Omega se había cambiado de ropa y se había arreglado para la boda.

-¿Lo sientes? -Preguntó refiriéndose a esa agonía, miedo irracional pero llevado al pánico, que su Omega estaba experimentando a través del lazo que les unía. JungKook asintió con sus ojos nublados en lágrimas. -¿Dónde crees que pueda estar? -El Alfa miró el suelo pensando en una respuesta con sentido, sus ojos se abrieron rápido y grande al ver a su prometido.

Una relación es trabajo de tres ~ VKookMin ⁓ JungKook, TaeHyung y JiminWhere stories live. Discover now