Capítulo 19~Feliz

2.1K 243 18
                                    

-Mira tío, le voy a poner este vestido. -Jennie le mostró al Beta un vestidito rosado con botones y vuelo negro de puntilla.

-Muy bonito. -Sonrió enternecido TaeHyung antes de mostrar el pijama azul con lunares que él había escogido para vestir su muñeco. -Mira yo, ¿te gusta? -La pequeña miró su muñeco de oso color azul con cara enfadada que ella había escogido y luego es del si tío que también tenía cara enfadada pero unos labios extraños amarillos gordos.

-Tiene la cabeza rara y muy grande. -Murmuró sincera en su inocencia la pequeña.

-Es porque tiene mucho amor para dar. -Rebatió sacándole la lengua a la Alfita mientras vestía su muñeco.

-Como tú. -Escuchó que la niña murmuró tranquila.

-¿Cómo yo? -Preguntó siguiendo en su tarea.

-Los Betas. -TaeHyung detuvo sus gestos y miró a Jennie quien sí seguía a la suyo sacando la punta de su lengua para mostrar su concentración.

-¿De dónde sacas eso?

-Tío Kook siempre ha dicho que los Betas están en el mundo porque tienen que dar mucho amor y recibir también mucho. -Jennie terminó de vestir su osito y lo levantó en alto para ver el resultado. -Por eso tío Kook siempre va a esos sitios con mucha gente para que los Betas sean felices. -Entonces se giró a ver al mayor. -¿Tú eres feliz?

TaeHyung sintió su corazón detenerse, saltarse un latido y a la vez resblandecerse por la calidez, dulzura e inocencia de Jennie. La pequeña le miraba aún esperando una respuesta, pero él se sentía incapaz de darla, más que nada porque ni él sabía la respuesta.

¿Era feliz? ¿Qué era ser feliz? ¿Pasajero, efímero, real, estático, para siempre? ¿Trabajo, dinero, amor, salud, familia, amigos, destinados? ¿Estar en sintonía con tu propio lobo? ¿Feliz?

-¿Kim? -Una voz a su espalda le llamó ruda sacando cada pensamiento de pánico de su ser.

-Oh, hola Im. -Saludó al girar y ver a un compañero de comisaría. -¿Estás con tus hijos?

-Sí, ¿y tú? -Preguntó acercándose y viendo a la menor pelinegra esconderse tras las piernas de TaeHyung abrazando ambos peluches ya terminados. Había mucha curiosidad creciente entorno a Kim TaeHyung en comisaría, poco se conocía de él ya que casi nunca hablaba de su vida privada o familiar, sus vacaciones eran secreto, nunca se juntaban con sus compañeros a beber tras alguna jornada complicada y ni si quiera se pedía días libres para su celo. Era tan enigmático que causaba la curiosidad en todos.

-Mi sobrina. -Respondió el castaño dando caricias a la pequeña en el cabello.

-¿Hija de algún hermano o por parte de tu pareja? -TaeHyung elevó una de sus cejas sabiendo que de nuevo trataban de meterse en su vida.

-Hola señor. -Saludó Jennie en haciendo así que Kim no tuviera que responder.

-Es un compañero de trabajo del tío Hobi y mío. -Le explicó a la pequeña cuando salió a ver al imponente Alfa de mirada seria.

-¿Usted también es policía? -Preguntó apretando sus peluches, el mayor asintió. -¿Entonces usted también cuida y defiende los derechos de los Omegas, Betas y Alfas puros? -TaeHyung cerró sus ojos con fuerza, Jennie lo había preguntado tan emocionada que le dolió lo adorable que era.

-¿Y esta niña? -Chistó asombrado el Alfa. -¿De dónde ha sacado esas cosas? -TaeHyung tan solo atinó a apartar la mirada. -Pequeña. -Jennie miró al hombre aún con la huella caliente de las caricias de si tío en su cabello negro. -Los Omegas tienen que ser cuidados por sus Alfas, no por la policía. -La pequeña arrugó sus cejas confusa, su papi se cuidaba solo. -Los Alfas puros son peligrosos, si algún día conoces a uno deberías correr lejos. -Aquello le enfadó, porque su tío Kook era el mejor y era muy bueno. -Y los Betas no existen.

Una relación es trabajo de tres ~ VKookMin ⁓ JungKook, TaeHyung y JiminWhere stories live. Discover now