1

1.7K 131 66
                                    



Un gran bostezo se escapó de su boca, ni esforzándose en cuidar de su imagen u apariencia ya que era absurdo en ese punto hacerlo y más porque la mayoría estaba igual. Arrastro con pereza su maleta enorme por esos pasillos saludando de vez en cuando a otros jóvenes de ahí hasta al fin llegar a la habitación en la que esta vez le tocaba estar.


Seokmin tomo una bocanada de aire para tocar la puerta un par de veces, nervioso de que su compañero de habitación en esta ocasión no fuera alguien muy agradable, sin embargo por más que espero y toco de nuevo no hubo respuestas del otro lado.


Extrañado termino de abrir la habitación y descubrir que estaba vacía, sintiéndose algo decepcionado pues como en su caso ya se demoro llegar a los dormitorios pensó que su futuro compañero estaría ya ahí, ¿Quizás es algún tipo impuntual?


A pesar de su preocupación por su desconocido compañero, empezó ya a elegir uno de los lados de la habitación para ir desempacando y acomodar sus cosas en los distintos muebles, su mente divagando sobre como de bien la paso en vacaciones, entristeciéndose al pensar en que no vería a su hermana mayor por un tiempo.


Era ya otro año de instituto y debido a que era un internado es que solo podía ver a su familia en vacaciones, o más bien ver a su hermana ya que sus padres solían estar ocupados trabajando mucho.


El internado "Diamond Stars" era reconocido tanto por su prestigio como ser uno de elite en donde solo iba gente de adineradas familias o jóvenes muy talentosos que ganaron becas, siendo de los mejores del mundo y principalmente de Asia, ubicado en Corea. Era un internado mixto, en donde los dormitorios de hombres y mujeres estaban en extremos diferentes del gran territorio del internado, por lo que el único momento en que se notaba que era un internado mixto es cuando tenían clases.


También este lugar era uno que abarcaba tanto secundaria como preparatoria, por lo que igual había una ligera división entre estas dos etapas dentro del internado. Muchos como Seokmin antes de este internado estuvieron en el "Golden Stars" que era del mismo dueño en donde se abarcaba la primaria, por lo que ya todos se conocían y estaban más que acostumbrados a esa rutina, solo no siendo aburrido todo gracias a la gran variedad de clubs, talleres opcionales, eventos y que se les permitía ir a la ciudad cercana del internado.


Seokmin miro de reojo la cama al otro extremo de la habitación, estando aun intrigado sobre quien seria. Lo bueno de ser un internado con muchos fondos es que las habitaciones eran de solo dos y eran bien amplias, un armario, un escritorio y una mesita de noche para cada uno, teniendo que solo compartir el espacio del baño, siendo igual bastante grato. 


También no debía preocuparse por la comida porque siempre había deliciosa variedad de comidas esperándoles en los comedores del internado, tan solo que solían ser equilibradas y nutritivas así que había que ir a la ciudad para buscar algo más grasoso como pizza con pepperoni.


Quería ir con sus amigos, pero como debían estar acomodándose al igual que él tan solo se tiro en su cómoda cama revisando su móvil, notando varios mensajes en el chat grupal del club de periodismo que es al que pertenecía y en el que estaban todos sus mejores amigos, así que curioso reviso de que hablaban.

Enséñame a amarte (JIHAN)Where stories live. Discover now