28

698 100 5
                                    



Luego de un viaje que se sintió algo largo finalmente llegaron a la casa de los Hong, estando Jeonghan impresionado mirando la hermosa fachada de un estilo moderno, en donde cuando fueron a la puerta noto también que tenía un buen sistema de seguridad, quizás de ultima generación, demostrando que eran una adinerada familia.


- Adelante, siéntete como en casa – Le dijo Joshua con una amable sonrisa, a lo que curioso entro notando que efectivamente era muy amplio todo y bastante minimalista, con varias plantas y abstractos cuadros de colores cálidos – Al parecer en la mañana pasaron las empleadas que dejaron mis padres encargadas de la casa. Por acá esta mi habitación – Le hizo una seña de que le siguiera al segundo piso y tras avanzar por un largo pasillo llegaron a una puerta que tenia un adorable cartel que decía "Joshua".


Cuando entraron Jeonghan se quedo algo asombrado – Que... ordenado esta todo – Comento mirando curioso el gran cuarto – Aunque esta algo vacío – Murmuro extrañado, pues pensó encontrar más decoración que dejara claro que esa habitación le pertenecía a Joshua, pero no, era todo muy simple.


Joshua asintió de acuerdo – No tiene sentido decorarla mucho cuando paso más tiempo en los dormitorios del internado – Aclaro algo indiferente, pero luego lentamente una sonrisa fue apareciendo en su rostro – Espero pronto tener un espacio que me pertenezca por mucho tiempo para decorarlo a gusto con todas las cosas que quiero – Agrego sonriente al tener ideas rondando en su cabeza.


El mayor arrastro su maleta al interior y se dejó caer perezosamente en la cama – Bueno, de momento tu habitación esta bastante bien, me entrega cierta calma el orden que tiene y eso me recuerda un poco a ti – Dijo sonriente. Joshua al mirar esos ojos perezosos y su sonrisa de repente se sintió nervioso, estando ahora muy consciente de que Jeonghan se encontraba ahí en su habitación.


- ¿D-Deseas algo de beber o comer? – Ofreció educadamente mientras dejaba su maleta a un lado, sobresaltándose cuando sintió detrás suyo a Jeonghan y como este le abrazaba por los hombros, percibiendo levemente su respiración en su nuca.


- Me dará algo de hambre luego de hacer algo de ejercicio – Susurro con diversión, a lo que Joshua se giró abrazándole por la cadera y reluciendo un puchero.


- Me recordaras eso toda la vida para molestarme, ¿Cierto? – Se quejó, a lo que un burlón Jeonghan asintió.


- Es que fuiste tan adorablemente torpe en eso, además de que intentabas fingir que no te pasaba nada pero vi como tus manos temblaban, ¿O crees que no...? – Fue repentinamente callado por esos labios, los cuales fueron algo brutos pero aun así mantenían esa ternura propia de Joshua.


- ¿Estas siendo un idiota para que te calle de esta forma? Bien pensado – Murmuro y Jeonghan pensaba decir algo al respecto, pero volvió a ser besado con intensidad, llegando a retroceder algunos pasos con torpeza, ahogando un jadeo en esa boca por lo bien que se sentía ser besado de esa forma mientras firmes manos le sujetaban de la cadera y sus pechos se encontraban logrando sentir como de a poco se iban alterando.


De repente Jeonghan le alejo sujetándole de los hombros, Joshua viéndose muy desorientado y triste, como si a un cachorro le quitaran su juguete – Tengo guardadas las cosas en mi maleta – Le recordó, a lo que esos grandes ojos parecieron iluminarse.

Enséñame a amarte (JIHAN)Where stories live. Discover now