23

707 106 12
                                    



Joshua abrió sus ojos con sorpresa ante la respuesta de Jeonghan, ya que luego de proponerlo y ver su reacción se dio cuenta de lo incomodo que podía ser para él - ¿Estás seguro? – Pregunto confundido, a lo que Jeonghan tomo una de sus manos para entrelazar sus dedos.


- Si, está bien que lo beses si sientes que eso aclarara tus sentimientos – Se explicó para luego mirarle dándole una media sonrisa – Tan solo espero que al hacerlo solo termines pensando en mí y los besos que hemos compartido, en como nadie se compara a mi – Le dijo con un tono más juguetón y a la vez despreocupado, queriendo quitarle importancia a ese detalle.


- Me imagino que debe ser raro esto de pedirle permiso a la persona con quien estoy saliendo para poder besar a otro – Murmuro algo avergonzado al ser quien estaba provocando ese extraño momento. Jeonghan se rio divertido por eso.


- Si, es muy raro, pero si con esto concluyes que ahora me quieres a mi pues te dejare hacerlo – Aunque Jeonghan sabía que era una apuesta arriesgada esto, no quería presionar más a Joshua al respecto, quien parecía en un momento tener muchos dilemas y reflexiones que nunca había pensado antes. Igualmente quería confiar en esa esperanza que sintió al escucharle decir como se sentían sus besos.


Después de eso se quedaron en silencio mirando el horizonte mientras atardecía y de fondo escuchaban el mar y un poco a la gente que se metía al mar a nadar. Era bastante relajante el ambiente, pero aprovechaban este silencio para reflexionar sobre este tema que acababan de hablar, sintiéndose extraños, pero a la vez no queriendo hablar más de eso hasta que fuera necesario. Ahora ellos estaban juntos de vacaciones y debían disfrutar.


Estaba ya poniéndose oscuro, por lo que Joshua de reojo miro Jeonghan queriendo preguntarle si quería hacer algo ahora, pero noto que este se abrazaba a si mismo y temblaba ligeramente, teniendo su vista perdida en el horizonte. Se sacó su chaqueta para ponérsela por sobre los hombros tomándole desprevenido.


- Ya está oscureciendo, ¿Te parece bien comprar algo de comer para llevar y cenar en la habitación? – Le propuso mientras se ponía de pie y le ofrecía su mano para ayudarle a también pararse. Jeonghan le sonrió, encontrando adorable el gesto de pasarle su chaqueta.


- Me parece perfecto, igual hoy debemos dormirnos algo temprano – Acepto su mano para ponerse de pie y ponerse a ordenar las pocas cosas que trajeron para relajarse sobre la arena – Quizás podemos ver alguna película que estén dando – Dijo pensativo, empezando a caminar por la orilla de la playa en dirección a donde estaba el hotel, mientras charlaban sobre sus películas favoritas y estando tomados de la mano.


Hansol que estuvo mirándoles desde una distancia prudente logrando no ser visto porque habían muchos turistas en Jeju, estaba realmente sorprendido por como esa pareja se besaba con facilidad, además de que en un momento parecían hablar de algo serio pero lo hacían con calma y aunque Jeonghan se mostró algo gruñón, no termino mal, de hecho los dos daban un aire bien tranquilo cuando empezaron a retirarse.


Los Hong le pidieron que les informara de diferentes cosas y que si podía les enviara una foto de Joshua con esta pareja, pero lo máximo que había hecho era decirles que los veía llevándose muy bien o hasta parecían unos niños jugando. Ahora tenía a Seungkwan apoyado en su hombro disfrutando también de la calma del lugar, por lo que aprovecho de tomar su móvil para enviarle un mensaje a la señora Hong.

Enséñame a amarte (JIHAN)Where stories live. Discover now