16

706 108 45
                                    



Desde ese entonces Jeonghan y Joshua empezaron a juntarse seguido para estudiar o bien hacer tareas mientras comían juntos, momentos en que si no necesitaban mucha concentración pues los aprovechaban para conocerse mejor.


Joshua descubrió que el mayor era bastante infantil a momentos, pero cuando era necesario se comportaba de forma madura. También es alguien bastante protector con sus seres queridos por lo que le gustaba la idea de ser una de esas personas.


También iba a ver sus partidos para apoyarle y maravillarse por como jugaba, aprovechando que como integrante del consejo encargado en general de los clubs pues tenía la excusa de estar ahí con el deber de supervisar. Sin embargo no podía evitar burlarse de Jeonghan por lo agotado que quedaba luego de los partidos, a lo que terminaba mimándolo mientras este descansaba reponiendo energías.


Era sorpresivamente relajante y divertida esa relación que tenía con Jeonghan, sanador, pero notaba que aparte de saber en qué consistía una relación, como iniciaba y que con Jeonghan de momento se complementaba muy bien, pues... no había aprendido mucho más a pesar de que a veces notaba como Jeonghan le miraba de una forma particular.


¿Cómo podía avanzar en eso?


Sabía que los de periodismo no le presionaban con eso ya que tenían aun información para algunas publicaciones, pero es que por si mismo deseaba saber más, que Jeonghan le enseñara sobre cosas más íntimas.


Por ello es que en una ocasión buscando consejos en Jun es que tuvo una idea, razón por la que ese día le ordeno a Seokmin que no estuviera en la habitación de ellos, a lo que algo confundido obedeció para no hacerlo enojar y que igual ya tenia pensado pasarlo fuera con Minghao y Mingyu, sus amigos que compartían habitación.


Conseguido eso le envió un mensaje a Jeonghan preguntándole si le podía ayudar con la tarea de algebra, en donde cuando este acepto le dijo que estaba en su habitación. De antemano planeo hacer esto el fin de semana y cuando el club de futbol no tuviera ninguna actividad extracurricular que pudiera provocar que Jeonghan estuviera ocupado. El mayor le dijo que en una hora más llegaría ya que estaba ocupado con una pequeña cosa, por lo que rápidamente se puso a ordenar todo y se ducho queriendo verse impecable para el castaño.


Estaba revisando bien en donde tenía algunas frituras y golosinas para comer en medio de la tarea, cuando alguien toco su puerta. Feliz fue a abrir encontrándose con un perezoso Jeonghan que cubría su bostezo con su antebrazo.


- Hola Shua – Saludo dándole un besito en la mejilla para ya entrar, estirando sus brazos con pereza y sonriendo cuando Joshua tras cerrar la puerta se acerco para devolverle el besito.


- Gracias por venir, realmente me agobian las matemáticas en donde meten letras, ¿A quien se le ocurrió algo tan malvado?, así que es mejor hacerlas con tu ayuda – Dijo sonriente, a lo que Jeonghan curioso vio que tenía preparada una mesita plegable en el suelo que tenía dos almohadas a su lado, así que suponiendo que ahí iban a trabajar tomo asiento.


- Yo no lo encuentro difícil, pero si puedo estar junto a ti todo mejora mucho – Le envió un besito para luego palmear varias veces el cojín a su lado, apurándole a que tomara asiento – Acabemos pronto esto ya que igual podemos hacer la tarea que nos dejaron en lengua, porque no entiendo bien que nos pidieron así que tu podrías ayudarme – Joshua asintió de acuerdo, ya poniéndose a ello.

Enséñame a amarte (JIHAN)Where stories live. Discover now