13

672 118 75
                                    



Bueno, Jun mintió un poco respecto a cómo era la fiesta...


La fiesta consistía en su mayoría de alcohol, habiendo varias cajas de pizza repartidas en diferentes mesas y asientos, pero la mayoría tras comer un poco se pusieron a beber y bailar al ritmo de la música puesta, estando varios con sus parejas o incluso entre los del club como amigos haciendo estupideces.


Por lo que había dicho su amigo se había imaginado que era más como un gran almuerzo en donde se bebía de acompañamiento alcohol, no que lo principal era eso.


Sin embargo, no le importaba, se sentía aliviado de que ninguno se mostraba algo incómodo o extrañado por su presencia, todos estaban tan solo disfrutando y pasándola bien, aunque eran muy ruidosos para su gusto así que se sentó algo lejos del resto. Mientras se terminaba un pedazo de pizza vio a Jeonghan acercarse y tomando asiento a su lado, ofreciéndole un vaso teniendo otro en su mano.


- ¿Eso tiene alcohol? – Pregunto con inseguridad, a lo que el mayor se rio.


- El mío sí, pero el tuyo es solo refresco – Le tranquilizo al percatarse de como este evitaba el alcohol, notando como le sonrió agradecido ante ello aceptando el vaso - ¿Estas bien? ¿No estas aburrido? – Dijo ya que antes hablando con sus amigos lo vio algo apartado, tan solo hablando con Jun y su pareja y algunos pocos del club de futbol.


El menor miro pensativo su alrededor, terminando por sonreír – Estoy bien. Puede que no lo parezca, pero realmente disfruto viendo que los de nuestro internado lo pasan bien. Sé que se aburren mucho por cómo vivimos, así que es agradable este ambiente – Dijo tranquilo, pero de repente miro directo a Jeonghan – Pero más que nada vine para estar contigo, pero no he sabido como acercarme a ti cuando estas rodeado de tus amigos. Quiero enamorarte, ¿Recuerdas? – Le dijo con un tono serio que agito el corazón del mayor.


- Si, lo recuerdo. Ya hablé bastante con mis amigos así que no podrás librarte de mí en lo que queda de fiesta – Se acercó más tocándose sus brazos y rodillas, a lo que Joshua le miro algo curioso e inocente, a lo que se preguntaba cuál era el alcance de su inexperiencia o bien desconocimiento de esas cosas, así que encontró algo adecuado para descubrirlo - ¿Eres activo o pasivo? – Pregunto para luego beber de su vaso, mirando divertido la expresión fruncida del pelinegro.


- Bueno... me considero alguien tranquilo, no soy de discutir mucho – Respondió tranquilo al creer entender a que se refería. Por su parte Jeonghan se quedó en shock y confundido, hasta que se puso a reír al entender como Joshua interpreto esos términos.


Muerto de ternura le atrajo a un abrazo, dejando besitos en su cabello. Joshua algo avergonzado se dejó, encantándole la risa del mayor aunque no entendía a que se debía, pero eso sumado a los cariñosos besos le hizo sentirse bastante cómodo, pero entonces recordó una duda que quedo flotando en su mente.


Cuando Jeonghan le libera un poco tan solo teniendo un brazo rodeando su cadera, se reunió de valor antes de hablar - ¿Qué tipo de relación tenemos, Jeonghan? Porque siento que tenemos interés mutuo y nos hemos besado, pero no lo hemos discutido aun – Dijo confundido, pues no sabia en realidad como lo hacían las parejas al iniciar una relación, ya que en las películas todo era tan exagerado y dramático, pero en el internado de la noche a la mañana sin romance alguno estudiantes ya estaban saliendo juntos.

Enséñame a amarte (JIHAN)Where stories live. Discover now