Epílogo

948 103 35
                                    



Llegaron al fin las vacaciones de invierno y con ello se acercaba fin de año. Sin embargo, esa no era la preocupación que ahora tenia nervioso a Jeonghan, si no al hecho de que había decidido con Joshua pasar unos días en su casa y luego iría a la suya ya que sus padres aunque solían tener una agenda más ocupada a fin de año igual siempre conseguían tener libre un par de semanas para pasarlas en familia.


Pero ahora estaba llegando junto a Joshua a esa casa en donde al fin conocería a sus suegros, a los Hong.


Joshua le miro de reojo y se rio divertido por lo tenso que se veía - ¿Qué pasa? ¿Por qué sigues asustado por esto? Ya te dije que mis padres te van a amar así que no te preocupes, además de que obviamente estoy a tu lado – Le dijo tomando su mano e instándole a seguirle ya que se detuvo a metros de la puerta.


Jeonghan hizo una mueca y resignado le siguió – Cuando más adelante te presente a mis padres entenderás lo nervioso que me siento, además de que es la primera vez que hago esto – Murmuro lo ultimo bajito debido a sus nervios, siendo ahora Joshua quien se detenía y le miraba con sorpresa.


- ¿Primera vez? Pero... - Jeonghan sonrió y levanto sus manos unidas para dejar un besito en sus nudillos.


- Puede que tenga mucha más experiencia que tú, pero igual he tenido varias de mis "primera vez" contigo, principalmente sobre cosas de salir oficialmente con alguien – Le aclaro sonriente, Joshua sintiéndose muy feliz y emocionado ante eso – Así que es la primera vez que conozco a los padres de alguien con quien empecé a salir, a mis suegros. Es nuevo todo esto para mí – Explico volviendo a su insegura actitud.


- Eso solo te hace más adorable así que seguro les encantas y seguro al conocerte un poco es que entenderán porque siempre les digo que me siento suertudo de tenerte – Le dijo llevando una mano a su mejilla para acariciarla con suavidad - ¿Y qué dices sobre que yo después entenderé tus nervios? Yo soy lo mejor que tus padres podrían querer para ti así que no estoy preocupado – Dijo con un tono despreocupado y burlón, logrando conseguir que Jeonghan riera y así se relajara, aunque en realidad sabia que iba a estar igual o más nervioso.


- Que idiota eres, pero es cierto, no tienes de que preocuparte porque tienes ese don para verte como un niño bueno ante otros, lo que luego de la razón por la que me castigaron enviándome a ese internado pues te hace ver como muy buena influencia – Con cariño le apretó suavemente las mejillas, para luego mirar a la casa frente a ellos y suspirar con fastidio – Mejor vamos o solo se alargara mi tortura, además de que hace frio – Dijo llenándose de algo de valor para continuar su camino arrastrando sus maletas.


Joshua saco sus llaves donde relucía un llavero de un conejo que le había regalado Jeonghan, para abrir la puerta y al fin entrar a esa elegante y moderna casa de dos pisos - ¡Ya llegamos! – Aviso el pelinegro alzando la voz mientras se sacaban los abrigos para dejarlos en un armario cerca de la entrada, en donde en menos de un minuto aparecieron los padres de Joshua.


El castaño al verles de inmediato hizo una educada reverencia – U-Un gusto conocerlos, soy Yoon Jeonghan, gracias por permitir quedarme aquí unos días – Se presentó algo nervioso. Los adultos se veían algo asombrados, provocando un extraño silencio en donde Joshua miro divertido a sus padres y a Jeonghan.

Enséñame a amarte (JIHAN)Where stories live. Discover now