12

664 112 52
                                    



Luego de ese besito y la cita la verdad es que más allá de la emoción Jeonghan se encontraba confundido y avergonzado, ¿En serio podía existir una personita tan torpe e inexperta en estas cosas? Claramente si y no le importaba mientras se mostrará interesado en él.


Por otro lado, ¿Esta bien dejar al otro "enamorarle" cuando ya se gustaban? Considerando como Joshua le estaba matando de amor con estas acciones es que sonaba interesante dejarle esforzarse un tiempo, para ya cuando viera que es suficiente le ofrecería salir.


Caminando de regreso a su habitación se puso a pensar en Joshua, o más bien continuar haciéndolo, ya que lo encontraba muy adorable además de atractivo, pero de repente sus pensamientos se desviaron a esos labios de aspecto tan tentador.


Se imaginaba que esos labios podían ser fácilmente su perdición, pero de momento estaba satisfecho con poder saber cuan dulces llegarían a ser.



...



Ya era día de semana y Joshua se encontraba en la sala del consejo estudiantil escaneando ciertos papeles rellenados con anterioridad, estando haciendo unas acciones muy mecánicas por lo que se permitió perderse pensando en Jeonghan y el beso que le dio. Sabía que fue uno muy pequeño, rápido y superficial, pues en varias ocasiones vio a Jun comiéndose la boca de su novio a un lado suyo, sin embargo eso tan simple con Jeonghan se sintió muy bien, ¿Era normal que se sintieran tan agradables? ¿Se podían sentir muchísimo mejor?


Miro de reojo a Jihoon, pero descarto de inmediato los pensamientos que estaba teniendo. Quizás si llegaba a besar más a Jeonghan entendería por qué Jun besaba tanto a su novio.


Jihoon desde su escritorio miro a Joshua, quien se notaba que estaba distraído con algo ya que estaba muy callado, algo poco común cuando estaban juntos en una misma habitación - ¿Pasa algo, Shua? – Se animo a preguntar al estar preocupado por su amigo.


El mayor se sobresalto en su lugar, mirando extrañado al más bajito – No, nada – Dijo con simpleza queriendo seguir en lo suyo.


- ¿Nada? Te conozco muy bien para que intentes mentirme tan descaradamente – Replico con una media sonrisa, como si se burlara por intentar algo tan absurdo, sin embargo cambio a una seria expresión – Soy tu amigo así que déjame escuchar tus preocupaciones – Joshua miro en otra dirección para que no viera su mueca de incomodidad, para terminar suspirando viendo eso como una oportunidad de eliminar más rápido sus sentimientos por Jihoon.


Le miro de frente notando sus expectantes ojos pequeños – Es que... últimamente he estado interesado en alguien y estoy intentando pensar de que forma acercarme más, ¿De casualidad tienes algún consejo sobre eso? Tu sabes que entre los dos soy quien menos experiencia tiene – Aun recordaba como se percató de sus sentimientos por el menor cuando este comenzó a salir con cierta compañera, pues eso provoco un enorme dolor en su pecho.


Jihoon se mostró sorprendido ante eso y también tenía una expresión... ¿Triste? – Soy tu mejor amigo y aun así es la primera vez que escucho eso, cuando debería ser el primero en enterarme – Se quejó de forma infantil, provocando que la pequeña ilusión que tuvo Joshua de que estuviera celoso se esfumara. El menor se mostró pensativo – La verdad es que no sé mucho, pero si que no debes fingir ser otra persona para llamar su atención, tan solo debes tratar de ser tu mismo y si esa persona no cae enamorada de ti de esa forma pues busca a alguien a quien si le gustes como eres. Así de simple – Le dijo con entusiasmo.

Enséñame a amarte (JIHAN)Where stories live. Discover now