22

701 119 51
                                    



Estuvieron un rato probando las cosas que tenían de comer para más calmados continuar hablando del tema de sus familias - ¿Tú no tienes hermanos o hermanas? – Pregunto curioso, ya que sentía que Joshua sería un muy buen hermano mayor.


El pelinegro negó – Soy hijo único así que como puedes suponer mis padres son muy sobreprotectores – Murmuro soltando un cansado suspiro, ya que la principal razón por la que le metieron a un internado es porque ellos al trabajar mucho no le podían cuidar de cerca, así que veían confiable eso.


Jeonghan enarco una ceja con duda - ¿Son sobreprotectores pero dejaron que vinieras para acá solo? – Pregunto extrañado, provocándole curiosidad la expresión de nervios que de repente puso Joshua.


- Si... Pero les dije que no venía solo y aproveche ese momento para contarles que estoy saliendo contigo, aunque no les dije quien eras, sino solo que estaba saliendo con un hombre y es con quien iba a venir para acá además de que obviamente eres una buena persona así que no debían preocuparse – Se animó a contar algo apenado, a lo que Jeonghan abrió sus ojos con total sorpresa, ya que para nada se esperaba eso, si no que quizás de excusa dijera que iba a viajar con un amigo.


- Espera, ¿En serio tus sobreprotectores padres te dejaron venir de viaje con quien estas saliendo y además es un hombre? – Pregunto realmente incrédulo y frunció aún más su expresión al verle asentir.


- Mis padres no pusieron problema alguno y de hecho fueron los que facilitaron que tuviéramos esta habitación. Quizás porque estaban ocupados con su viaje – Dijo no encontrándolo extraño, pero Jeonghan seguía con una expresión escéptica, terminando por suspirar.


- Bueno, gracias por cómo aunque saliste del closet con tus padres pues no les contaras mucho sobre mí, porque aunque tú me gustes mucho Shua pues lo nuestro aun es algo informal ya que aún no pareces corresponderme del todo – Le dijo más tranquilo, no mostrándose preocupado ante eso, pero deseaba mucho que al fin le correspondiera bien.


El menor algo triste desvió la mirada – Espero pronto hacerlo porque me gusta mucho todo sobre ti, me agradas mucho Jeonghan – Aclaro apenado, sobresaltándose cuando sintió la mano del mayor cubriendo la suya, aunque no del todo por la diferencia de sus tamaños. Algo tímido levanto la mirada encontrándose con la amable sonrisa de este hermoso joven.


- Por favor no te presiones con esto que tenemos, ¿Esta bien? Por algo en un inicio aclaramos que sería informal. Además de que desde que empezamos a salir me he divertido mucho a tu lado – Le tranquilizo, al final guiñándole un ojo.


Joshua no pudo evitar sentirse conmovido por lo comprensivo y agradable que era Jeonghan. Dios, quería tanto corresponder sus sentimientos.



...



Al siguiente día no tenían nada pensado sobre que hacer luego de la tarde, por lo que Joshua propuso ir solo a disfrutar del atardecer en la playa así que para allá se dirigieron después de haber estado siendo unos perezosos en la habitación del hotel, viendo una serie en el televisor.

Enséñame a amarte (JIHAN)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant