2

777 122 25
                                    



Con pereza Jeonghan se estiro en su cama, mirando aburrido el techo para finalmente sentarse en la orilla de su cama mirando aun algo impresionado la habitación en la que estaba, siendo un lugar más pequeño que su habitación en casa, pero igual era un agradable lugar.


Sus ojos se detuvieron en su compañero de habitación que dormía aun plácidamente en su cama, teniendo sus cabellos todo desordenados y aun así se veía absurdamente atractivo, que curioso. Ese joven era alguien que tenía rasgos mixtos y aunque su apariencia le daba el aspecto del típico chico extrovertido y popular, en realidad era un tipo introvertido extraño y reservado, quien en esos días que llevaban compartiendo noto que usaba demasiado sus audífonos provocando que fuera alguien muy distraído.


Hansol era agradable y no parecía muy interesado en él y lo agradecía, ya que por alguna razón desde que llego a ese lugar se sentía como si un foco estuviera todo el tiempo iluminándolo provocando que todos lo observaran. Era todo tan sofocante, por lo que en su habitación con ese compañero sentía un respiro.


Soltó un suspiro de fastidio para ponerse de pie y buscar las cosas para tomarse una ducha, pensando en como odiaba a sus padres en ese momento por como cumplieron con su amenaza de meterlo en un internado, pero por orgullo no les iba a llorar pidiendo que le sacaran o que iba a disculparse por algo de lo que no se arrepentía.


Quería a sus padres, pero que se jodan, tan solo buscaría divertirse ahí dentro como solía hacerlo o bien adaptarse a lo que podía.


Todo esto paso porque sus padres pensaban que era un "buen y puro niño", pero en el último año de repente sucedió que en una enorme fiesta a la que asistía de repente lo llevaron a prisión ya que al parecer hubo una venta ilegal de drogas, algo que no tenía nada que ver con él y no le interesaba demostrando que no ingirió ni vendió nada eso, sin embargo la policía igual lo mantuvo ahí hasta que sus padres fueron a buscarlo ya que era menor de edad. Aun recordaba lo impactados que estaban sus padres y preocupados.


Jeonghan era alguien que intentaba disfrutar de los placeres de la vida y pensó que sus padres harían vista gorda a ese suceso ya que nunca se repitió algo similar, sin embargo unos meses después fue pillado acostándose con su maestra con quien alcanzo a tener un romance que disfruto bastante, pero esa alegría tuvo un abrupto final por ese detalle.


No entendía porque le vieron tan mal ante eso ya que eran detallitos comparados al hecho de que se sacaba muy buenas notas, pero no era suficiente y sus padres deseaban que tuviera una conducta impecable o más bien que no se metiera en problemas, ya que al ser una familia en su mayoría perteneciente al mundo del espectáculo es que los escándalos eran más llamativos.


Eso es lo que realmente odiaba, el ser hijo de celebridades tan famosas, pues eso atraía demasiado la atención por lo que sus acciones tenían mayores repercusiones. No sabía que pensaban sus padres al meterle en ese internado, ¿Qué se iba a volver un santo que ya no intentaría follar o beber? Que ingenuos, un internado no le iba a detener aunque tuviera que improvisar más.


Sin embargo, como odiaba llamar la atención es que se sentía sofocado por toda la atención que estaba recibiendo en ese lugar, ya que no era normal aquello a pesar de que sabía que era muy atractivo.

Enséñame a amarte (JIHAN)Where stories live. Discover now