6

684 120 49
                                    



Jeonghan no podía evitar perderse un momento en esos grandes y hermosos ojos que lo miraban expectantes. Soltó un suspiro para finalmente beber de la botella que Joshua le había pasado con anterioridad, haciendo una mueca ante el dulzor.


- ¿Te estas sintiendo mejor? – Tanteo con cierto nerviosismo el de negros cabellos – Tu... no debes preocuparte por el partido, sé que humillaran a ese otro instituto porque en temas de nivel ustedes son muy habilidosos, así que debes confiar en ti y no preocuparte de los demás – Hablo de repente con tono animado como queriendo transmitirle de su energía.


- Si... estoy mejor – Murmuro asintiendo nervioso, ya que debido a que pertenecía el internado de "niños ricos y mimados" es que naturalmente atraía la atención de otros institutos. De repente unos gentiles dedos en un suave movimiento levantaron su mentón, obligando a que sus ojos se encontraran.


- Vamos, yo estaré entre los espectadores apoyándote y por si necesitas algo, ¿Esta bien? – Dijo manteniéndole la mirada, por lo que algo tímido el castaño termino asintiendo, recibiendo a cambio una bonita sonrisa por parte de Joshua. Este de repente se alejó camino a la salida del baño, provocando que recién se percatara de lo cerca que estaban – Quédate con la botella. Te recomiendo refrescarte un poco el rostro y hacer ejercicios de respiración antes del partido, además de recordar que no debes sobre exigirte. Suerte con tu partido – Dicho esto el menor le dejo a solas en ese lugar.


Algo perplejo Jeonghan miro la botella en su mano terminando por darle otro sorbo, aun no creyéndose como en las únicas dos veces que tuvo un ataque que no lograba controlar justo aparecía ese chico siendo lo más dulce y comprensivo del mundo.


Sin embargo era bien frustrante, porque si fuera bi u homo ya habría ido detrás suyo, pero como su orientación seguía siendo una incógnita pues no sabía que hacer.


Luego de eso siguió las recomendaciones dadas por el vicepresidente y volvió a las zonas a los camerinos, uniéndose a tiempo a su equipo para plantear bien la estrategia que harían en la cancha.


Pronto se encontró ya en la cancha dedicándose en calma a hacer ejercicios de respiración cuando podía, el partido avanzando bastante bien en donde logro concentrarse bien en lo que sucedía en la cancha por como actuaban los jugadores del equipo contrario, realizando dichos análisis para evitar gastar energía de forma innecesaria.


En momentos donde habían cambio de jugadores, goles, alguna discusión por una posible falta o algún otro momento de calma, no podía evitar mirar de reojo a las gradas para ver si Joshua seguía ahí espectando y efectivamente era así, aunque era claro que no estaba muy interesado por aquel deporte, pero aun así se mantenía en el mismo lugar mirando entre curioso y confundido lo que pasaba.


En un momento noto que a su lado apareció de nuevo ese tal Junhui, quien se veía que corrió para llegar a este lugar y con confianza paso su brazo por los hombros de Joshua, provocando que cuando hablaran estuvieran muy cerca y por lo que lograba notar desde lejos es que Joshua le respondía sonriente. Se veían muy cercanos.


No pudo evitar distraerse debido a esto ya que incluso termino haciendo un puchero, ¿Acaso eran algo más? No le extrañaría porque los dos eran muy atractivos y se veían bien juntos, pero que decepcionante, ¡Joshua se podría ver aún mejor a su lado!

Enséñame a amarte (JIHAN)Where stories live. Discover now