Fin

936 95 24
                                    



Estaban muy emocionados y deseosos de amarse al ya tener claros sus sentimientos que se corresponden, así que entre risas se volvieron a besar bajo esa lluvia aun no tan fuerte pero si lo suficiente como para que en esos minutos sus ropas ya se pegaran a sus cuerpos.


- Vamos a tu habitación, supongo que tienes ropas para prestarme – Le dijo un alegre Jeonghan mientras tiraba de sus manos para ponerse de pie e ir bajando de las gradas.


- ¿Sera necesaria la ropa? – Pregunto con picardía, haciendo reír al mayor que se veía reluciente a pesar de estar todo mojado, peinando su cabello hacia atrás despejando su frente y Joshua por su parte hacia lo mismo por como el cabello húmedo casi parecía meterse a los ojos.


- No quiero resfriarme, sería muy problemático y más para besarte, así que si es necesaria además de una ducha con agua caliente – Tuvo que decir algo preocupado de que se enfermara su ahora novio muy muy oficial. Sonrió al verle fruncir sus labios y asentir.


- Esta bien, entonces nos duchamos juntos – Corto con una media sonrisa, a lo que Jeonghan asintió entusiasmado.


Llegaron a los dormitorios empapados y algunos se rieron al verles y bromearon un poco, pero debido a como estos caminaban con un destino claro en mente es que avanzaban con pasos firmes ignorándoles. Cuando llegaron a la habitación de Joshua, la cual estaba vacía, pronto dentro del baño se desvistieron y estrujaron las empapadas prendas en la ducha para luego dejarlas amontonadas en una esquina.


Joshua dejo listas unas toallas y pijamas para ya meterse los dos a la ducha, no pudiendo evitar distraerse un poco besándose y acariciándose juguetonamente mientras se terminaban de limpiar y entibiar sus cuerpos. Listo eso se secaron el cabello y empezaron a vestirse, pero en medio de eso se miraron con ciertas ansias.


- ¿Es necesario vestirse cuando pienso pronto quitarte las ropas? – Pregunto el mayor mientras parecía devorarle con sus ojos, a lo que tímido Joshua evito su mirada.


- P-Pero hace frio, ¿No? – Jeonghan asintió con un puchero, pero era cierto, por lo que acordaron entonces quedarse vestidos de cadera hacia arriba y estar metidos bajo las sabanas para animarse a continuar, besándose y tocándose sin timidez alguna debido a lo entusiasmados que se encontraban.


- S-Si no tienes condones y lubricante tendremos que solo llegar hasta... - Joshua le interrumpió con un hambriento beso, acomodándose lentamente encima suyo con su rodilla algo cerca de la entrepierna del mayor.


- Tengo. En nuestras vacaciones entendí que siempre hay que ser precavidos – Susurro sobre sus labios, a lo que Jeonghan sonrió orgulloso. Joshua estiro un brazo a su mesita de noche y luego de rebuscar saco lo necesario dejándolo a un costado de su almohada, luego volviendo sobre el mayor para empezar a besar su cuello y con una mano acariciarle su erección, quien jadeo y deseoso apretó el trasero de Joshua.


- T-Tan solo empieza a prepararme, ámame y lléname de cariño – Pidió Jeonghan que realmente luego de todo esto necesitaba sentirse querido, a lo que un sonriente Joshua beso con ternura sus labios.

Enséñame a amarte (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora