21

720 107 22
                                    



En cuanto dejaron sus maletas y bolsos Joshua acorralo a Jeonghan contra una pared sorprendiéndole, pero tras mirar el rostro del menor es que sonrió con diversión, sujetándole del cuello de su remera para acercar más sus rostros.


- ¿Estas seguro de hacerlo ahora? La habitación aun sigue bien iluminada – Le advirtió para asegurarse, notando de reojo que la vista del gran ventanal daba al mar – Tenemos una hermosa vista – Comento curioso, sobresaltándose cuando de repente Joshua se pego más a él.


- Tu cumpliste con tu parte así que yo hare la mía – Susurro casi sobre sus labios, ya que cuando estaban esperando en el aeropuerto convenció a Jeonghan de dejar de tocarle tanto en público al decirle que cuando ya estuvieran a solas en su habitación le demostraría que había aprendido bien ese tiempo. Bueno, eso fue más que nada una excusa para poder de inmediato intimar en cuanto quedaran a solas, ya que tenia muchas ganas de ello.


Jeonghan sonrió arrogante – Entonces soy todo tuyo – Dijo relajado dejando un besito en sus labios para ya soltarle su remera. Joshua asintió para por unos segundos mirar pensativo el cuerpo del mayor hasta empezar a entre besos ir con sus manos acariciando su cuerpo, contorneando su figura. Con curiosidad metió sus manos bajo la ropa sintiendo esa piel estremecerse, pero Jeonghan tan solo pego más su cuerpo al suyo.


Cuando sentía que ya estaba excitando a Jeonghan es que llevo sus labios a su pálido cuello, repartiendo besos y succionando levemente su piel, momento en que con sus manos fue tocando el borde del pantalón del mayor empezando a bajar el cierre de su pantalón para con cuidado meter su mano y acariciarle por sobre la ropa interior. No pudo evitar sonreír por el jadeo que se escapó de los labios de Jeonghan.


- Tus manos s-siempre se sienten tan malditamente bien – Susurro el castaño, hundiendo sus dedos en el cabello de Joshua para mantenerlo contra su cuello, así que este continuo con su degustación de esa perfecta piel, empezando a también dejar mordidas. Su mano seguía acariciando lentamente esa longitud tan caliente que cada vez se iba endureciendo e irguiéndose más, por lo que cuando noto que ya estaba listo se alejo momentáneamente para arrodillarse frente a este magnifico hombre.


- Espero que mi boca te haga decir lo mismo – Dijo reluciendo una media sonrisa, mientras que sus manos con cierta torpeza se encargaban de terminar por bajar del todo la ropa que obstaculizaba llegar a esa erección. Jeonghan no podía evitar mirar fascinado y excitado a Joshua, ya que este aunque conservaba aun su torpeza debido a ser un principiante en esto, lo compensaba totalmente con su confianza y curiosidad.


No pudo evitar tensar su cuerpo cuando directamente Joshua empezó a usar su lengua y boca, acariciando húmedamente todo lo que podía mientras esas manos sostenían con firmeza sus muslos. Llevo una de sus manos a ese negro cabello acariciándole, sintiendo una corriente eléctrica recorrerle cuando Joshua le miro desde ahí abajo antes de empezar a metérselo en la boca, derritiéndose por su cálido interior.


Empezó a temblar por lo bien que se estaba sintiendo, porque además podía ver claramente la expresión de Joshua y joder, era tan hermoso y caliente que era un placer para la vista. Intentaba controlarse, pero era complicado por lo habilidoso que estaba siendo Joshua, aunque más bien era que este ya sabía lo que le debilitaba más así que conseguía ese efecto en él.

Enséñame a amarte (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora