8

674 107 27
                                    



Soonyoung abultaba sus labios en una mueca pensativa y ligeramente frustrada, estando todos los del club de periodismo en el mismo estado, tan solo que con distintas expresiones.


Desde hace unas semanas en la hora del club se ponían a pensar en ideas para escribir al respecto en el periódico escolar, queriendo que fuera algo interesante y llamativo propio de ellos, ya que siempre sus periódicos se llenaban de información sobre objetos perdidos, anuncios del instituto, algunos que les pedía el consejo estudiantil que difundieran o bien algo sobre la organización del internado, recordando las reglas usuales de convivencia. También se informaba de festividades que pudiera haber en el internado o a nivel nacional, sumado a ciertos eventos como competencias.


Todo eso era algo ya "predeterminado" dado por otros y que adaptaban para entregarlo en el periódico escolar, pero hacia falta algo que ellos mismos escribieran. Esos momentos en que buscaban ideas eran bastante agobiantes para el club, pero se presionaban en pensar algo que requiriera investigar y entregarle al lector esa información descubierta bien redactada.


Habían conseguido en esas reuniones proponer algunas ideas que servían para escribir algo puntual, pero no llegaban a ser algo impactante o divertido como para que los estudiantes hablaran de ello en los pasillos.


- ¿Quizas somos muy ambiciosos? – Rompió el silencio el presidente del club, con un tono de clara frustración, pues en si ya estaban haciendo bien su trabajo como club de periodismo sin necesidad de contenido más único. Pero es que deseaban tanto el causar impacto, que gente esperara ansiosa por sus publicaciones.


Relajo sus hombros al sentir la mano de Seokmin frotando con calma su espalda – No hay nada malo en querer entregar algo llamativo, Hoshi, por algo todos nosotros nos metimos a este club, pero igual no deben presionarse mucho porque todos aquí somos amigos que igual buscan divertirse y pasar tiempo juntos. Ya llegaran ideas con el tiempo – Dijo con una resplandeciente sonrisa, queriendo aliviar el ambiente.


El de pequeños ojos le miro maravillado y conmovido por sus palabras – Ahora me gustaría tanto besarte. Ven para acá – Bromeo acortando las distancias abultando sus labios como si le fuera a besar, a lo que entre risas Seokmin le alejaba, llegando al punto de perseguirse por la sala del club haciendo reír al resto de sus amigos.


En un momento Aron se levanto y retuvo a Seokmin logrando que Soonyoung dejara un baboso beso en su mejilla, provocando mucha diversión a todos la reacción asqueada del menor que se quejaba de la traición del mayor del club. Minki que miraba muy entretenido todo eso de repente cambio su expresión a una pensativa.


- Saben... la mayoría de nosotros nos la pasamos en este internado desde pequeños y rodeados en su mayoría por hombres, por lo que muchos carecen de ciertos conocimientos y como ponerlos a prueba. Aunque por ser la mayoría "niños ricos" es que piensan que somos expertos en todo – Empezó a decir Minki provocando que todos le pusieran atención.


Dino abrió sus ojos con interés - ¿El amor? – Dijo curioso, ya que no dejo muy claro a que se refería. Todos le miraron con ternura, pero Soonyoung levanto rápidamente la mano.


- Te refieres a la vida sexual, ¿No? – Aseguro lo que sentía que era bien ausente en ellos – Lo de tener pareja y como intimar, tanto romántica como sexualmente – Añadió al ir pensando más al respecto y Minki asintió aun pensativo.

Enséñame a amarte (JIHAN)Where stories live. Discover now