7

717 123 39
                                    



Siguiendo los consejos dados por su amigo, fue pensando bien en que hacer para ya llegado el fin de semana buscar a Joshua. Como no tenía muchas cosas que hacer es que con paciencia y vistiendo bien pero sin exagerar viéndose lo más casual posible, fue moviéndose por el internado.


Primero paso por la zona de la cafetería y zonas verdes, para luego dirigirse a la biblioteca del internado y por suerte antes de llegar a ese lugar es que vio por uno de los pasillos a Joshua, quien se veía relajado y distraído escuchando música.


Iba a acercarse, pero primero comprobó que sus ropas y cabellos estuvieran bien, para luego con más seguridad alcanzarle, apreciando que tenía un estilo de vestir bien sencillo pero con estilo. Cuando llego a su lado tuvo que tocar su hombro para que le pusiera atención y se detuviera, a lo que este se mostró algo confundido mirándole de reojo para lentamente sacarse sus audífonos.


- Hola, ¿Necesitas al...? – Empezó a decir con tono amable como si al ser del consejo ya dijera de forma automática ese tipo de frases, pero frunció su ceño cuando realmente le miro – Ah, Jeonghan, ¿Cómo has estado? – Fue curioso como su tono de voz cambio a uno más relajado y casual, no educado como antes – Por cierto, no pude decírtelo en el momento, pero realmente jugaste bien ese partido y me sorprendí, fue genial – Le felicito dándole una alegre sonrisa que provoco un bonito sentimiento en el mayor.


- Hey Joshua, he estado bien y gracias por eso, me alegra que te quedaras viéndolo – Se sintió más tranquilo al ver que tenía toda la atención del pelinegro y no que este se veía apurado por seguir su camino – Y si necesito algo – Añadió con una traviesa sonrisa.


Joshua enarco una ceja ante eso - ¿Qué es? No parece ser algo de tu club – Jeonghan negó sonriente.


- ¿Tienes algo de tiempo libre para mí? – Se animó a finalmente preguntar, consiguiendo que el menor se mostrara sorprendido.


- Yo... tenía pensado ir a comprar algo de comer y volver a estudiar, pero no es algo muy importante así que se podría decir que si tengo tiempo – Murmuro pensativo, a lo que Jeonghan sonrió al sentir que ya casi lo tenia.


- Entonces vayamos juntos a la ciudad y yo te comprare lo que quieras de comer, postre incluido – Dijo guiñándole un ojo esperando convencerlo, pero tan solo recibió una expresión confundida de Joshua, lo que le hizo recordar lo que le dijo Seungcheol – Quiero agradecerte de alguna forma por ayudarme en estos ataques que he tenido desde que llegue aquí – Aclaro esperando fuera excusa suficiente de sus acciones.


- Oh, ya veo – Murmuro reluciendo una de sus amables y cálidas sonrisas, haciendo un ligero movimiento con su cabeza asintiendo – Entonces no tengo problema en compartir mi tiempo contigo. De hecho, parece una cita – Dijo lo último con diversión, a lo que Jeonghan se sintió nervioso.


- No necesariamente es una cita, aunque parece una, pero n-no tengo problemas con que lo veas como una – Intento responder avergonzándose por como se trabaron un poco sus palabras. Por su parte Joshua se rio y le dio unas amistosas palmadas en la espalda.


- No te pongas así, sé que solo me estas agradeciendo – Le tranquilizo, pero en realidad solo provoco tristeza en Jeonghan ya que le daba a entender que no le consideraba para nada en el ámbito romántico.

Enséñame a amarte (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora