20

728 111 23
                                    



Joshua algo dudoso miro a sus padres ya que aunque solía decirles todo, en esta ocasión debía hacerlo para facilitar una habitación en el hotel que tienen en Jeju. Los adultos se estaban preparando para el viaje que harían a Europa, así que debía decírselos ahora.


- Hijo, ¿Estarás bien solo? – Ante la pregunta de su madre vio adecuado empezar con eso.


- Sobre eso... quiero ir de viaje con alguien a Jeju y quería saber si podían contactar con la gerente de allá para que reservara una habitación. Si es posible, claro esta – Pidió algo tímido, a lo que sorprendidos sus padres le miraron.


- Claro, hijo, no hay problema, ¿Solo dos personas? ¿Cuántos días? ¿Tienes preferencia en algo como el tamaño de la habitación, vista, que tenga incluido desayuno...? – Su padre rápidamente saco su móvil para ponerse a ello, a lo que Joshua se rio algo avergonzado por cómo estos le seguían tratando como su bebé.


- Si, solo somos dos personas y no me importa los detalles de la habitación, ya que vamos a salir a pasear bastante, y sobre los días no lo tengo claro... ¿Quizas diez para asegurarse? – Aclaro con tranquilidad dando otros detalles como el día y hora a la que viajaban, a lo que su padre le miro unos segundos para asentir y ponerse a enviar unos mensajes – Gracias papá, lamento pedirte estas cosas – Agradeció dando una educada reverencia, a lo que este le revolvió el cabello con cariño.


- No digas eso, estoy feliz de que al fin nos pidieras algo ya que desde esas clases de canto hace cinco años que no nos pedias algo cuando sabes que podemos darte muchas cosas – Le tranquilizo a lo que Joshua sonrió agradecido. Sin embargo, su madre de repente se aclaró la voz.


- ¿Y con quien vas a ir, cariño? ¿Algún amigo tuyo? – Tanteo con curiosidad, a lo que Joshua se tensó un momento dudando de que responder ya que no le gustaba mentir y no sentía correcto esconder esto, así que podía aprovechar esto para contarle algunas cosas a sus padres.


- No... de hecho es con quien empecé a salir y además es un hombre. Lo siento por decirles de esto recién cuando ya llevo un tiempo con él – Confeso algo tímido pero seguro de ello. Sus padres se mostraron impactados por eso.


- ¿Qué? ¿Y quién es? ¿Es también del "Diamond Stars"? ¿Qué edad tiene? ¿Cuándo lo traerás a casa? – Empezaron a preguntar incrédulos por el hecho de que su único hijo ahora saliera con alguien.


El menor puso los ojos en blanco – Lo siento, no pienso presentarlos porque no me siento listo para todo esto y de hecho no sé si él se sentirá cómodo, pero quería que ustedes lo supieran además de mi orientación. Llevamos solo unos meses saliendo, pero todo me ha parecido tan bonito y emocionante que me haría feliz que lo entendieran y aceptaran – Pidió algo avergonzado.


Los adultos se miraron pensativos y luego a su hijo que se veía algo nervioso – Entendemos hijo y no te preocupes que no hay nada malo en tus gustos, nos alegra que nos lo contaras y que encuentres a alguien que te haga disfrutar de una relación – Dijo su madre acercándose para con cariño ordenar sus cabellos – Aunque esperaba más que algún día llegaras como un caballero presentándonos a tu princesa – Comento con fingida decepción, pero luego sonriente dejo un besito en su frente, haciendo reír a Joshua.

Enséñame a amarte (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora