18

749 115 18
                                    



Al día siguiente de cuando hicieron la tarea de algebra y más, Jeonghan se tuvo que reunir con los del club de fútbol porque iban a plantear que estrategia aplicar para enfrentarse a cierto equipo que era al que si le ganaban pues los llevaría a la semifinal del campeonato de provincia.


Cuando llego a la cancha el primero de sus amigos con los que se encontró era Seungcheol, quien se le quedo mirando unos segundos con extrañeza - ¿Por qué te ves en las nubes? ¿Acaso no dormiste bien? – Pregunto con curiosidad, ya que si bien su amigo siempre tenia un aspecto perezoso es que ahora se veía muy distraído.


Jeonghan le miro y sonrió como conteniendo una risita – De hecho dormí muy bien, pero... no dejo de pensar en Joshua – Ante lo ultimo soltó un soñador suspiro, su mente divagando un poco sobre cuanta iniciativa podía tener, pero a la vez era bien dócil escuchándole atentamente.


El pelirrojo enarco una ceja ante eso - ¿Por? ¿Cómo les ha ido? – Tanteo inseguro, ya que sabía que ellos empezaron a salir pero como le era tan impredecible Joshua es que le preocupaba su amigo, aunque ante la media sonrisa que apareció en su rostro supuso que todo seguía bien.


- Bueno, hemos avanzado más en nuestra relación, pero me siento un poco como que soy mala influencia, o que bien desperté un lado oscuro de Shua que me sobrepasa de buena manera – Conto con una orgullosa sonrisa.


Seungcheol abrió sus ojos con sorpresa e incredulidad, no entendiendo muy bien a que se refería, pero entonces noto una marca de mordida en el cuello de Jeonghan – Oh por Dios, ¿Qué hicieron? – Dijo casi asustado, no pudiendo imaginarse una excusa pura de porque tenía esa marca y no logrando imaginar que Joshua pudiera hacer esas cosas íntimas.


Por su exagerada reacción el castaño no pudo evitar reír a carcajadas - No es lo que piensas, ¿O quizás si? Pero que si bien avanzamos en eso pues no llegamos hasta el final porque no quería saturarle de esas cosas, pero al final él termino por tomarme desprevenido a mí, porque su curiosidad y ganas de aprender son muy impredecibles para mi... Me encanta Shua – Termino por admitir con un tono soñador.


El mayor estaba realmente impresionado, a lo que le dio unas amistosas palmadas en la espalda mientras sonreía ampliamente – ¡Estoy muy feliz por ustedes! ¿Cómo lo conseguiste? Pero es genial que... - Iba a seguir hablando pero fueron interrumpidos por el sonido de un silbato, ya que al parecer ya llegaron todos para empezar la reunión.


Jeonghan aun estaba algo distraído por lo que vivió el día anterior, pero se alcanzo a percatar de que todos los del club estaban actuando algo... indiferentes e infantiles, no tomándole mucha importancia a lo que estaban discutiendo distrayéndose en hablar sobre estupideces.



...



Joshua miraba emocionado el partido de futbol y era consciente de que era importante, pero en realidad no le preocupaba mucho el resultado ya que su prioridad era Jeonghan, ya que desde hace un rato noto su expresión de frustración y molestia, alzando varias veces la voz para darles indicaciones a sus compañeros cuando generalmente era de los más silenciosos en los partidos. Eso sumado a que se notaba que ya estaba agotado le preocupaba bastante.

Enséñame a amarte (JIHAN)Where stories live. Discover now