11

683 112 59
                                    



Llegado el fin de semana Joshua pensó en que podría prepararle a Jeonghan, recordando que la ocasión en la que salieron a comer a la ciudad este le comento varias cosas respecto a comida, entre esos que no disfrutaba de alimentos con mucho picante ni cosas dulces, además de que le encantaban los platos que contenían carne. Tuvo varias ideas al respecto, pero se decantó por una en específico.


Siendo consciente de como acepto ayudar al club de periodismo fue que antes de ir a comprar los ingredientes llamo a Jeonghan que sonaba algo adormilado, pero al proponerle ir juntos al centro a comprar si es que tenia libre, este pronto sonó más entusiasmado y que pronto estaría fuera de los dormitorios.


Se sentía animado al sentir que podría progresar bastante ese día y más cuando mientras esperaba vio al mayor salir sonriente del edificio de ellos a pesar de que tenía el cabello algo desordenado como si se hubiera levantado recientemente de su cama, lo cual dudaba porque se veía muy atractivo, aunque bueno, Jeonghan siempre lograba verse bien.


- Buenos días, ¿Desayunaste bien? – Le pregunto al castaño al este acercarse.


- ¡Buenas! Y... no he desayunado – Confeso algo apenado, a lo que el menor le miro con el ceño fruncido.


- Pero si ya es más de medio día. Vamos primero a la cafetería para conseguirte algo de comer – Le decía con un tono molesto, a lo que con diversión Jeonghan le siguió, para su sorpresa recibiendo realmente un regaño de parte de Joshua, quien le decía sobre cuán importante era comer bien, que esto que lo otro, dejando claro que le preocupaba su salud, provocándole mucha ternura al mayor, quien solo asentía sonriente.


Luego de comer algo ligero y Joshua conseguirse un café es que partieron a la ciudad, comentándole Jeonghan que no había desayunado porque se despertó poco antes de que le llamara, dando inicio a que hablaran sobre como a veces se quedaban despierto hasta tarde por trabajos o simplemente ocio, Joshua comentándole de ciertos compañeros que tuvo en los dormitorios que eran muy molestos, ya que se ponían a hablar por teléfono muy ruidosamente o bien estaban en llamada debido a un multijugador estando él al lado intentando dormir, por lo que debido a como se encargo de esos compañeros es que su reputación se vio afectada con que "No debes hacerlo enojar o te arrepentirás".


Jeonghan escuchaba atento todo eso, riendo y comprendiendo esa rabia de ser interrumpido su tiempo sagrado de dormir, sintiéndose en sintonía al respecto. Ya en una tienda de convivencia se pusieron a hablar de sus frituras y golosinas favoritas, el mayor mirando curioso como Joshua metía a su canasto cosas como carne, puerro, calabacín, kimchi, y otros ingredientes además de sazonadores, a lo que quería preguntarle que tenía en mente, pero se calló al preferir descubrirlo cuando ya lo tuviera listo.


- Por cierto, ¿En dónde piensas preparar todo eso? Ya que en los dormitorios solo tenemos para hervir agua y algunos microondas – Pregunto con curiosidad, a lo que Joshua le dio una traviesa sonrisa.


- Como miembro del consejo estudiantil tengo acceso a las cocinas de la cafetería, tan solo que si la usamos debemos dejar todo limpio e impecable. De momento solo Mingyu las ha usado y no ha tenido problema más allá de haber roto unas cosas – Conto con diversión, ya haciendo fila para pagar.

Enséñame a amarte (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora