30

736 105 34
                                    



Joshua se sobresaltó al escuchar voces acercarse, por lo que pensó alejarse de Jeonghan, pero este se lo impidió apretando más sus piernas entorno a su cadera y llevo su mano a la boca del menor para callar un poco su alterada respiración. Esos grandes ojos le miraron con confusión.


- ¿Por qué paras? Aún no saben que estas aquí – Susurro con una media sonrisa y cuando vio que respiraba con más normalidad y el ruido a su alrededor ya era mucho, escuchándose voces y el agua correr, quito la mano de su boca y le abrazo por los hombros acortando un poco más las distancias en sus rostros.


Joshua muy avergonzado se acercó para que Jeonghan quedara mejor apoyado en los azulejos y este aprovecho de atrapar sus labios en un sucio beso que le derritió y motivo a seguir con eso, pero primero bajo la mirada para ver entre medio de todas las ropas que aun vestían el como sus cuerpos estaban unidos ahí abajo.


Cuando logro con el consejo estudiantil terminar de organizar ciertos temas hace una media hora es que rápidamente se dirigió a la zona de las canchas de pasto, revisando en su móvil que aún quedaban unos minutos para que terminara el periodo de actividades de los clubes. Cuando ya se acercó a la cancha donde el club de futbol masculino logro visualizar al mayor y este poco después también le reconoció.


Jeonghan de repente le hizo señas de ir a cierta dirección, por lo que curioso le hizo caso acabando tras la zona de las duchas y poco espero hasta que apareció corriendo Jeonghan quien le sonrió como un niño pequeño que estaba haciendo una travesura - ¿Quieres ver las duchas? En estas vacaciones les hicieron un arreglo – Le propuso tomando su mano.


Joshua con inocencia acepto, pero todo eso le llevo a de repente ser acorralado en una de las duchas y los dos ansiosos empezaron a besarse con deseo, en donde debido a que Jeonghan llevaba en su mochila condones y lubricante es que le convenció de empezar a hacerlo ahí tan solo quitándose sus pantalones y ropa interior para ello, sin embargo ahora gente empezó a entrar, por lo que nervioso miraba sobre su hombro a la puerta de esa pequeña ducha.


- ¿Alguien vio a donde fue Jeonghan? El idiota de repente salió corriendo y dejo atrás su botella – Se tensaron al escuchar a Seungcheol, a lo que varios le respondieron que no tenían ni idea.


Si bien a Joshua le asustaba ser descubierto de esa forma con el mayor, por alguna razón se sentía demasiado excitado, como si estuviera más emocionado de lo normal, por lo que al darle un vistazo a Jeonghan y como de desordenadas estaban las ropas que aun vestía y cuan desaliñado dejo su cabello mientras se besaban, no aguanto más y sujetándole bien con sus brazos es que continuo dando lentas embestidas y hundió su rostro en su cuello para empezar a repartir besos y mordidas.


El mayor se sobresaltó por como Joshua retomo lo que hacían además de que... abrió sus ojos con sorpresa al sentir como en su interior su erección parecía haber crecido aún más. Impresionado se abrazo más a su espalda y mordió su labio inferior intentando contener sus jadeos y gemidos.


Se quedaron quietos cuando alguien ahora intento abrir su ducha, pero por suerte estas ahora tenían una puerta con seguro – Mierda, nunca consigo una ducha a tiempo, ¡Me voy a los dormitorios malditos acaparadores! – Escucharon que dijo el que intento abrir la puerta, a lo que todos se burlaron y rieron diciendo que le pasaba por ser muy lento o bien le invitaban de broma a ducharse juntos, todos siendo muy escandalosos.

Enséñame a amarte (JIHAN)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz