17

725 112 27
                                    



Con cuidado Jeonghan fue repartiendo besos por su cuello mientras sus manos bajaban por su cuerpo, usando una de estas para ir desabrochando su pantalón, sin embargo cuando hecho una mirada hacia abajo Joshua le atrajo empujando su rostro contra su pecho, siento bruto e incomodo, aunque le hizo percatarse de que tenia buenos pectorales.


- ¿S-Shua? – Pregunto extrañado, porque intentaba moverse pero el menor insistía en tenerle de esa forma restringiéndole. Dejo de moverse para curioso mirar hacia arriba viendo que el menor tenia una expresión extraña – Recuerda, la comunicación es importante y más porque no quiero hacerte sentir incomodo – Murmuro al suponer que por algo actuaba de esa manera.


- E-Es que... me avergüenza mucho la idea de que me veas. No sé porque, pero me hace sentir muy... inseguro – Intento explicarse costándole un poco encontrar las palabras adecuadas. Jeonghan le miro perplejo pues se notaba que tenía buen cuerpo, pero termino por asentir comprensivo así que se separó un poco de él intentando mirarle solo a los ojos.


- Entiendo, ¿Te parece bien que cierre las cortinas y apague las luces? Para que este oscura la habitación – Propuso, a lo que nervioso el menor asintió de acuerdo, por lo que Jeonghan se levanto para ponerse a ello, mirando de reojo a Joshua que tímido se acomodaba mejor en la cama – Eres muy atractivo, Shua, me cuesta despegar la vista de ti – Le dijo sonriente al querer arreglar lo que sea que le disminuyera el autoestima, viendo su expresión de sorpresa y timidez antes de apagar la luz.


Listo eso volvió a acomodarse sobre el menor quien por suerte se relajó considerablemente ante la poca luz – Que tu me digas eso es bastante halagador – Ante la cercanía noto que Joshua sonreía de medio lado, como si retomara su confianza ante esta oscuridad. Se inclinó para atrapar sus labios en un lento beso profundo.


- Interpretare eso como que para ti soy el hombre más atractivo de este internado – Dijo con egocentrismo, a lo que Joshua se rio y le acaricio el rostro con sus pulgares, en una caricia que derritió al mayor.


- El más atractivo del continente – Aclaro guiñándole el ojo, a lo que sonrientes se volvieron a besar, chupando y lamiéndose consiguiendo que la temperatura de sus cuerpos subiera – C-Creo que ahora no tendré problemas con que me toques – Murmuro algo tímido, a lo que Jeonghan divertido asintió, presintiendo que estaba muy excitado.


A Jeonghan no le gustaba mucho la oscuridad cuando estaba intimando, pero si Joshua se sentía incomodo al ser visto entonces no tenía problemas con ello, esperando que a futuro se sintiera más relajado y confiado. Se acomodó mejor sobre su cuerpo para quedar cerca de su cadera, en donde con cuidado le bajo la bragueta y bajo un poco sus pantalones, notando ya como se tensaba el menor.


- No te preocupes, no es necesario quitarse ropa para esto – Le aclaro para con suavidad enganchar sus dedos en el borde de su ropa interior, bajándola lentamente hasta liberar la erección del menor. Este por reflejo flexiono un poco sus piernas como queriendo cubrirse, pero le sostuvo gentilmente desde sus muslos para que no lo hiciera – Confía en mí, Shua. Tan solo relájate – Susurro, a lo que Joshua asintió nervioso y cubriéndose el rostro con sus antebrazos como si no fuera suficiente la oscuridad para esconder su vergüenza.


Supuso que con eso le daba permiso para continuar, así que volvió su atención a la erección de Joshua que... debía admitirlo, tenía un buen tamaño. Primero utilizo sus manos, siendo movimientos lentos a lo largo y moviendo ligeramente su pulgar, notando como el menor se estremecía y se sacudía, haciendo unos adorables sonidos de sorpresa.

Enséñame a amarte (JIHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora