"Moan Baby"

528 40 1
                                    


Las largas carreteras pavimentadas parecían más eternas de noche que de día, y para las personas más apresuradas, era una condena. Las luces de las farolas podían iluminarte, dejarte ciego si estuvieses drogado, ya que, ¿cómo un faro podría dejarte ciego? Sólo alguien con poca suerte podría ser, o quizás alguien que estuviera lo suficientemente drogado, ebrio o con un enorme dolor en el corazón, uno que lo llevaría a suicidarse. Era deprimente ver tantas calles, tantas avenidas, puentes, vehículos, realmente se sentía agotado y cansado por la larga jornada.

Renato Live, Reborn Live, ese era su nombre y apodo, un hombre con un gran imperio en las siglas de lo que se refería como una empresa para telefónica y tecnología en general. Un hombre, calificado por varias revistas de medios sociales, como el emprendedor más joven y apuesto; era un hombre muy parecido a un actor de cine -igualmente apuesto- y solían hacer esas menciones en las entrevistas, podría acostumbrarse a ser más conocido por el nombre del actor que por el suyo propio, pero no podía apropiarse de eso. Como un hombre que tenía el control en su sitio de trabajo, era claro que querría tender control de otras cosas, fue así como podía pasar sus momentos de ansiedad. El poder que le era otorgado podía ser usado de una manera racional y consciente, tal vez por eso llegó a su puesto tan pronto, y tal vez por eso sea gerente de muchas otras empresas pequeñas, dirigiendo y triplicando sus ganancias.

Al ser un hombre que quería control de su vida, la mayor parte del tiempo, necesitaba seguir teniéndolo en las condiciones íntimas de su vida privada.

Llegando a su hogar en las afueras de la ciudad, fue cuando pudo dejar de sentirse tan pesado por la gran entrevista a los medios de prensa que habían llegado de imprevisto; fue un caos tener que improvisar lo mejor posible y evitar mencionar la reciente situación de ventas que empezaba a tener, que si bien, era mayor que la anterior, era destructiva con su vida. Claro que no podía mencionarle a la señorita del micrófono que desde hace un mes estaba por explotar mentalmente y físicamente, las grandes ventas masivas le generaban una gran felicidad por las ganancias, pero lo apartaba de su vida con su pareja, con quien no tenía en público su relación aún, ya que la empresa corría riesgos de ser demandados y de mandar todo el arduo trabajo por la borda.

Ser reconocido, visto como un hombre serio y apuesto, exitoso y gran emprendedor, era un problema, por la enorme cantidad de gente que odiaría que saliera con un hombre. Joder, el público no eran sus padres, ellos no entenderían lo que viene de un gran amor como el que le tenía a su pareja. No comprendían su forma de amar, o siquiera su forma de interactuar como un ser humano transparente, ¿cómo serían ellos capaces de realmente quererlo? Quizás sólo fueran sus "fanáticos", personas que estudiaban informática por diversión y gusto, personas que iban más allá de ser superficiales. Sería lindo tener amistad con una persona ajena a su vida privada, pero asombrado por lo que era en general.

Prefería más pasar el tiempo con Raúl.

Al entrar a su hogar, sólo pudo sonreír por escuchar los pequeños pasos de su pareja, asegurándose de mantenerse aún de espaldas, como si quisiera cerrar la puerta. Y fue cuando su dulce aroma a canela llegó hasta él, conjunto a su usual colonia dulzona y fuerte que usaba cuando ambos sabían qué sucedería luego de que los besos fueran más allá. Era un alivio tenerlo a su lado, que él fuera una gran comprensión a sus deseos, que no le obligara a nada o hacerlo escoger entre la fama y éxito por una relación. Sabía que lo amaba, y trataba de proteger su relación y trabajo, así era como funcionaba una relación formal, con compromisos más allá de sólo recostarse en la cama, follar, recitarse poemas y dormir. Soñaba con hacer eso al llegar las vacaciones, pero eso aún tendría que esperar.

Talk Dirty To Me (REBORNPLAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora