Pretty Boy

392 29 2
                                    

[ Basado en la asombrosa canción Pretty Boy de The Neighborhood. Amo la canción. ]

          Ambos se encontraban sentados en el living de su hogar, acompañados de la lejana radio olvidada en la cocina y con el adorable Fénix acostado sobre las piernas de Reborn, quien acompañaba a su pareja, asombrado y con nervios de saber cuál era esa sorpresa que tenía Raúl para él. Desde hacía meses tenía la gran intención de sacar la vieja guitarra que tenían en el armario, no sabía exactamente por qué de esa gran fijación, pero desde entonces, solía encerrarse hasta muy noche a practicar mientras él estaba en stream, incluso dejó de lado sus actividades para centrarse en tocar la dichosa guitarra. No le molestaba que quisiera tener un hobby, pero le inquietaba saber cuál era la necesidad de dejar de lado sus responsabilidades.

          Raúl seguía moviendo con inquietud la pantalla de su móvil, rebuscando entre su larga y única playlist de canciones. Su duración era de quince horas, y gracias a que tenía tanta música en su playlist, tardaba su tiempo en buscar la canción que quería.
          Era obvio que estaba nervioso y trataba de evadir un poco sus nervios al buscar la canción, ya que perfectamente podría buscarla desde el buscador, pero la mirada insistente de Reborn le ponía nervioso, y más por sus ojos rasgados con gafas.

           —Empiezo a creer que haz empezado a jugar al Candy Crush en vez de buscar la canción—Murmuró Reborn con algo de impaciencia, ya que había buscado la canción por quince minutos.

          —Voy en el nivel cuarenta y ocho, no paso de ahí—Comentó con gracia, finalmente haciendo lo más racional que era buscar la canción desde el buscador. —Venga, que eres muy impaciente...

          La guitarra que mantenía abrazada se sentía como una gran presión, aunque realmente lo fuera. Sus manos sudaban y sus dedos humedecían las cuerdas, estaba tan nervioso, pero la cálida sonrisa y la confianza le hizo sentir más seguro.

          La canción empezó con un suave coro, una batería y un bajo, yendo por una escala ascendente y descendente, para después ir por un rasgueo de cuerdas, y fue cuando empezó. Marcaba un ritmo junto con la canción que se reproducía, rasgueando conforme sentía la necesidad de tener una rítmica, algunas veces dejándose llevar y haciendo cosas diferentes. Llegó alguna parte donde el riff se cortaba y dirigió su mirada por un instante hacia los curiosos ojos gatunos de Fénix que le observaban, se veía tan asombrado y curioso de saber qué estaba haciendo. Cortaba la armonía con los dedos juntos, sincronizado a los arrullos de la canción. Se sentía tan en calma y más con la atenta mirada de Reborn.

          Finalmente, decidió decir algo.

         —La canción es muy bella, Raúl...—Mencionó Reborn con una amplia sonrisa y las mejillas sonrosadas. —Pero me gustaría más si tú la cantaras, seguramente conoces la letra...

          Raúl se sonrojó y se detuvo totalmente, pero al final aceptó sin chistar. No le negaría nada a Reborn.

          La canción fue pausada, y Raúl empezó con el arrullo del coro, siguiendo la rítmica de la batería y el bajo con la guitarra. Bajaba, y volvía a bajar, hasta que subía la mano, rasgueando las cuerdas y finalizando con los riffs de guitarra. Fue cuando comenzó a cantar.

          —Even if my heart stops beating... you're the only thing I need...ooh, with me—Cantó torpe, regularizando su rítmica. —...Even if the Earth starts shaking... you're the only thing worth taking...ooh, with me...

           Su vista que seguía en las cuerdas, fue hasta Reborn, quien ahora sonreía ampliamente, acariciando la cabeza del pequeño minino. Fue cuando la letra empezó a darle peso a la situación que vivía con su pareja. Lo completaba de una manera inexplicable, era aquello que necesitaría si el mundo se fuera por la borda, y lo sabía.

           —Even if the sky's on fire, got you here, it's alright... ooh, with me—Fue cuando su voz comenzaba a darse su propio poder. —And if it's all over, I'm taking this moment... ooh, with me...—Daba las notas agudas y lo sacaba de su corazón. Agradecía tener algo de afinación en su voz, ya que eso había dejado conmovidos los ojos de Reborn, que aún lo veía. Regresó al riff que cortaba los acordes, ahora con más seguridad, escuchando brevemente a su gato ronronear. Retomó el canto y su seguridad al cantar, siguiendo los versos. —...Now we're falling... as long as I got you... I'm gonna be alright... as long as I got you, I'm not afraid to die... I'm alright'

          Se sentía tan feliz y estaba a nada de llorar por lo tan cercana que sentía a la letra, y ya no era una canción que estaba haciendo de intérprete, era una expresión de sus sentimientos, aún si fuera pésimo para expresar lo que sentía, sabía que sólo lo necesitaba a él para sobrevivir a cualquier circunstancia o crisis, estaría bien si él estaba a su lado, amándolo y dándole tanto cariño como sólo él podía hacerlo. Era una persona afortunada.

          —Wherever I'm going, I'm happy you're coming, ooh,with me... with me—Cerró un momento sus ojos, sintiéndose tan dichoso de compartir un momento así con Reborn, tan emocionado que no evitó mirarlo como si fuera una celebridad adolescente de los 2000' mirando a una de sus fans mientras canta. —No, I'm lucky you're with me...

          Dio unos cuantos acordes más y finalizó su canción, mirando hacia los llorosos ojos emocionados de Reborn, que brillaban por la hermosa expresión que tuvo de sus palabras. Se veía tan consternado y tan adorable en su camiseta de Marvel y pantalones de cuadros como pijama, y se volvió a sentir tan afortunado de tenerlo con él, porque tenía la fortuna de ser espectador de cada una de sus expresiones felices y de amor, al igual que las enojadas y tristes. Se sentía dichoso de tener cerca su aroma y de poder acurrucarse a su lado todas las noches, algunas veces siendo aplastado por Fénix, y otras siendo simplemente ellos. Sólo ellos y su momento único.

          —¿Te gustó?—Preguntó tímido, apartando la guitarra a un lado.

          —Raúl... me encantó—Dijo cómo pudo Reborn, tan conmocionado de lo sucedido. —También me siento bien contigo, me siento seguro, y tú me complementas... te amo, Raúl...

          —Te amo, Reb...

[...]

Tengo tanta fijación por poner a sus gatos en los momentos fluffy, y no me arrepiento.

Talk Dirty To Me (REBORNPLAY)Where stories live. Discover now