Capítulo 04

5.2K 762 322
                                    

Jeon Jungkook estaba recostado en las gradas del coliseo esperando a que pasara una hora para poder ir a su otra clase, un cigarrillo descansaba en su mano pero a nadie parecía molestarle -y a nadie se refería a los del equipo de basquet y los extras que entrenaban ahí-

No tenía ni idea de donde estaba Yoongi y tampoco es como que le importara, tenía órdenes de tenerlo en su casa no de estar detrás suyo como lobezno faldero.

El Delta gruñó quedito al ver a Jaebum -un chico del equipo- realizar mal una jugada, a ese tipo le gustaba siempre tener el balón en sus manos y por eso siempre perdían, pero sonrió en grande cuando Minghao otro chico, lo puso en su lugar. Todo estaba relativamente normal, hasta que vio aparecer a un omega que caminaba con elegancia, seguridad y un balón debajo de su brazo izquierdo hacia los chicos que prestaron su atención en él enseguida y se detuvieron.

Jungkook noto cómo intercambiaban algunas palabras y agudizó su oído para lograr oír algo, la risa estruendosa de Changbin rompió la "platica amistosa" haciendo que el pequeño omega rubio frunciera el ceño enojado.

–¿Es en serio?– Changbin dijo –Un omega en el equipo suena tan~ patético– algunos rieron de sus palabras pero otros no.

–Esto debe ser bueno– murmuró para sí mismo el Delta, guardando la colilla del cigarro en su bolsillo para tirarla después.

–Puedo ser un omega pero también soy mejor que tú– respondió Yoongi con autosuficiencia.

–¿Qué yo, pequeñín?– Changbin puso su dedo índice en la frente del más bajito, Yoongi golpeó su mano para que la quitara de ahí.

–Mejor que tú y tu bola de Alfas con esteroides, sin ofender HyunJin– le dijo al chico con el cual compartía una clase y era amable con él –Por eso quiero que me dejen entrar al equipo.

–Pues no puedes, fíjate– negó Seo colocándose imponente.

Yoongi dejó su balón en el suelo, acomodándose el cabello tratando de no mover su bandana con estrellitas.

–Perdón saquito, pero esa es una charla que tengo que tener con el lider– se giro a los demás chicos esperando respuestas, HyunJin fue el único que le contestó.

–Jackson es el capitán pero no vino hoy, el co-capitán es... Changbin.

El nombrado se acercó a Yoongi por detrás y coloco ambas manos en su cadera. El Delta en las gradas frunció el ceño ante esa acción, la curiosidad picando por saber que se inclino a decirle Changbin. Aunque no necesitaba ser un experto para caer en cuenta de que fue algo realmente malo como para que Yoongi en un movimiento rápido le mordiera el brazo.

Changbin grito y empujó al omega, este cayó de culo al suelo inevitablemente.

–¡Maldito omega!– le grito, Yoongi se levantó y escupió al piso, apuntándole.

–¡En tu vida me vuelvas a tocar o decir cosas tan asquerosas o yo mismo me encargaré de hacerte trocitos!

—¡El único que hará trozos a alguien seré yo!– Changbin amago a acercarse pero fue detenido por Jaebum y Minghao, HyunJin simplemente se posicionó frente a Yoongi, cubriéndole.

–Basta, fue mucho Chang– dijo Jaebum.

–¡Él me mordió!

Yoongi se asomó por el hombro de HyunJin y le grito enojado –¡Te lo merecías, estúpido alfa! ¡Tú y tu micro cerebro pueden irse muy a la mierda, porque no los necesito!

Hwang llevo una de sus manos atrás para indicarle a Yoongi que no se moviera más, Changbin era un alfa explosivo y estaba a punto de salir de sus cabales.

Sour And Sweet | KookGiNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ