Epílogo

4.4K 619 188
                                    

Los rayos del sol se colaban por las blancas cortinas hasta topar contra su cara.

Yoongi frunció el ceño al sentir movimiento a un lado suyo, así que con pereza se giro solo para ver a su esposo sentando con una mesa de cama siendo sostenida por sus manos.

–Buenos días, el desayuno está listo.

–Es lunes– afirmó con desgano –Gracias, Kookie– dice y Jungkook asiente, dejando que se acomode para poner la mesa sobre sus muslos y acercarse a darle un pequeño beso en la cien.

–Los niños ya desayunaron así que solo queda llevarlos a la escuela, te toca preparar la cena y a mi recogerlos más tarde– Jungkook informa mientras deja que su omega desayune con tranquilidad, él aprovecha el momento y se alista para hacer lo antes dicho –¿Quieres que pase por ti a la empresa para almorzar juntos?– se gira a verlo de frente.

Yoongi se limpia los labios con un pañuelo y pregunta –¿Puedes hacerlo? Hoy solo tengo que darle los lyrics a los nuevos trainees, si quieres puedo ir por los cachorros yo mismo.

El Delta niega –No te preocupes, tengo todo el tiempo disponible que desees. Llévate el coche y yo la camioneta.

Yoongi asiente, y Jungkook se termina de ajustar la corbata para después acercarse a la puerta de su habitación y abrirla a la vez que les grita a sus hijos —¡Eunwoo, Joohyun! ¡Vengan a despedirse de Mami que ya nos vamos!

No pasa más de un minuto cuando una pequeñita de cuatro años llega corriendo a tropezones, la mochila que trae en su espalda parece ser más grande que ella. Yoongi rápidamente mueve a un lado la mesita para poder levantarse y cargarla con facilidad.

–Adiós Mami– la pequeña Joohyun dice dándole un besito en la mejilla a su progenitor.

Yoongi sonríe abrazándola con más ímpetu –Adiós mi amor.

Termina por bajarla cuando después entra Eunwoo, su hijo de seis años. Él se aferra al torso del omega respirando su aroma antes de irse.

–Quiero que se porten bien– avisa el rubio –O si no Tae les hará travesuras.

Joohyun arruga la nariz, corriendo para ser cargado por su padre Delta. –Tío Tae se la pasa vomitando– dice y Eunwoo asiente de acuerdo con su hermana.

–Antes nos quería, pero ahora se la pasa pegado a la panzota del tío Jimin, dice que le gustan las cosas redondas.

–Ustedes pusieron redondo a su papi también– Jungkook dice, siendo fulminado por la mirada de su esposo –Pero ese será un cuento que les diré después, ahora hay que irnos que se hace tarde.

Eunwoo se despide una vez más de Yoongi antes de ir y tomar la mano del Delta, este mismo espera a que el omega se acerque para darle un beso de despedida.

–Te amo mi tutifruti.

–Te amo más, lobito.

(...)

Jungkook abre la puerta de la camioneta para sus hijos cuando los ve llegar agotados.

Primero acomoda a Joohyun, abrochando su cinturón de seguridad y después repite la acción con Eunwoo.

–¿Cómo les fue, peques?– les pregunta caminando rumbo al piloto.

Joohyun es la primera en reaccionar sacando un pedazo de crayola de su pequeño cardigan escolar.

–Lu me dio esto porque no tenía color verde– le enseña a su padre.

Luhan el hijo de Hoseok y Yongsun.

Sour And Sweet | KookGiWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu