Capítulo 20

4.8K 674 316
                                    

N/A: estamos en el capítulo 20 y yo que creí que esta historia sería de 15😩.

➪🌟100

Pd: en multimedia están sus aspectos en la fiesta🤑

‏‏‎

‏‏‎

‏‏‎

‏‏‎
Yoongi y Jungkook se mantenían en la barra del mini bar bebiendo algunos tragos, tenían un buen rato de haber llegado así que ahora ambos se concentraban en relajarse. Aunque por un lado, el Delta estaba algo preocupado por la cantidad de tragos que llevaba el menor, quizás y debía detenerlo.

–¿Quieres que nos vayamos ya?– cuestionó acercándose lo suficiente a su oído para que pudiera escucharle por encima de la música.

El rubio negó pasándose el trago que tenía en la boca para poder hablar. –Estoy viendo el vals de los novios– apuntó con su dedo –A que ella si se parece mucho al abogado ¿serán mellizos?

A pesar de hablar bien, sus mejillas estaban rojizas denotando la embriaguez del omega. Jeon miró hacia el centro del salón donde, exactamente, bailaban un vals y asintió de acuerdo con Yoongi.

–Probablemente... Ya que los ves bailar deberías hacerlo tu también, de ahí nos vamos– comento, el rubio no le respondió así que volteo a mirarle para ver si le había escuchado y al hacerlo atrapó a Yoongi mirándolo a él.

El omega comenzó a levantar las cejas sugestivo en una clara señal de que quería que Jungkook fuera con él. El Delta comenzó a negar rápidamente con la cabeza, él no bailaría una canción lenta y ridícula en medio de toda esa gente que lo hacía. Era vergonzoso.

–Anda Kook– rogó Min haciendo un puchero –Ya acabó su vals y todos están entrando a la pista, hay que bailar solo una canción, ¿si?– le pidió levantando su dedo índice.

Jungkook le miró con los ojos entrecerrados y se giro para terminarse su trago. Pensando que había sido ignorando, los hombros del omega cayeron en desánimo junto con su cabeza.

Se supone que fueron a esa boda para que él se distrajera pero el malvado de Jungkook no quería bailar.

Yoongi estaba lo suficientemente ebrio como para no ir y hacerlo con cualquier desconocido. No tenía confianza porque dejaba de ser consciente un setenta por cierto de sí mismo cuando bebía alcohol y podían hacerle algo malo.

Taehyung decía que él era un bebedor pasivo porque nunca armaba alborotos y se mantenía tranquilo cantando alguna balada en su lugar.

–Ven rápido que entre más rápido bailamos más rápido nos iremos.

Al oír la voz del azabache se enderezó rápido, sin dudarlo dos veces tomando la mano que Jungkook le tendió.

–Pensé que no querías.

Haciendo una mueca, respondió; –No quiero que estés triste.

Yoongi se sonrojo cuando el mayor los llevó prácticamente al centro de la pista, siendo ambos el centro de atención ahí. Había parejas mayores y ellos eran los más jóvenes.

«¿Imaginarán que somos una pareja de novios?» pensó Yoongi, sacudiendo su cabeza ante la tonta idea.

Llevó ambas manos a cada lado de los hombros del mayor y de manera lenta fue deslizándolas hasta quedar en la curvatura de su cuello, notando como Jungkook acomodaba las suyas un poco arriba de su cintura.

–¿Está bien si pongo mis manos aquí, verdad?– preguntó el Delta confundiendo al rubio –Es que no quiero que te sientas incómodo si te tomo de una manera incorrecta– le aclaró.

Sour And Sweet | KookGiWhere stories live. Discover now