Capítulo 06

5K 739 128
                                    

Miércoles, 03 de febrero.

-Está mañana me quedé esperando a que llamaras pero no lo hiciste, se supone que te levantas temprano, ¿que anduviste haciendo?

-No hice nada Seok, sólo se me pasó y ya, ahora mismo estaba en clases hasta que interrumpiste, por favor comprende un poco y hablemos mas tarde- Taehyung casi le rogó a su omega.

-¿Y Yoongi?

-No me encuentro con él a menos de que se salte alguna clase, realmente no hemos podido estar juntos- escucho a Seokjin suspirar del otro lado de la línea -Yo eh, compré algo para ti ¿quieres que te lo mande o que yo mismo te lo dé cuando regrese?

Seokjin del otro lado de la línea rió e hizo un sonido expresando ternura.

-No te preocupes, Tae- dijo con un tono más suave -Cuando nos veamos de nuevo podrás darmelo, y bueno, ahora mismo estoy a punto de entrar a mi clase, así que te dejó, cuidate.

-Vale cariño, igualmente te a...- y el omega le colgó. Taehyung suspiro recargándose en la pared del pasillo vacío, mirando al techo como si este le fuera a dar las respuestas que necesitaba.

Guardo su teléfono en su bolsillo y se fue hacia el otro lado de su facultad para ingresar a su nueva clase, porque la que estaba teniendo justo en esa hora ya estaba perdida.

(...)

No había casi nadie fuera del edificio principal de Yonsei, sólo una que otra persona y Yoongi, quien iba caminando de lo más feliz mientras la gabardina negra -que claramente no era suya- se meneaba al compás de su balanceo, dicha prenda la había tomado del armario de Jungkook esa misma mañana cuando el Delta se había ido al juicio con el abogado.

Sabía que estaba mal tomar algo que no era suyo, pero apostaba todo a que el chico ni la utilizaba, la primera vez que se la probó tenía telarañas, así que, ¿quién mejor que él para darle el uso que se merecía?

Antes de abrir y entrar por las enormes puertas se detuvo, escuchando a alguien decir su nombre junto al de su posadero en unas palabras algo -mucho- fuera de contexto.

"Después de que Changbin intentó atacar a Min Yoongi, Jeon lo defendió, pero a la salida, este mismo fue en busca de Seo para arreglar el asunto"

El rubio miró a un costado viendo a un grupo de tres hablando sin percatarse de su presencia, frunció el ceño con molestia y ser acercó a ellos.

-¿Qué hizo, Jeon?- inquirió, tratando de obtener una expresión de sorpresa por parte de ellos.

-Jungkook golpeó a Changbin y lo mandó al hospital inconsciente por meterse con Yoongi- informó una chica, el pálido alzó ambas cejas, imaginando que ni siquiera sabían que él era el Yoongi que protagonizaba ese rumor.

-¿Pero por qué haría él eso?- preguntó con inocencia fingida, un chico le miró rodando los ojos antes de responderle.

-Jungkook cuida mucho lo que es suyo y su espacio mismo, es obvio que el chico de intercambio ya es de su propiedad.

-Exacto- secundó otra chica -Varios dicen que no deja que nadie entre a su departamento porque se pone como un rabioso, su condición como Delta lo hace ser un agresivo, por eso nadie quiere juntarse con él.

La conversación entre los jóvenes continuó sin Yoongi, este se quedó algo pasmado por esas palabras, no pensando que ser un Delta fuera malo, si no que quizás esa era la razón por la cual su roomie no tenía amigos y por eso estaba siempre solo. Probablemente Jungkook ni siquiera era un antipático como a veces se mostraba, si no que las mismas personas al encasillarlo como alguien peligroso habían hecho de su actitud algo feo y de su vida una mierda solitaria.

«Él ayer se dijo así mismo alfa» pensó haciendo un puchero, caminado rumbo al coliseo para verse con los del equipo «Tal vez lo hizo porque no quiere que le tenga miedo, como los demás»

Yoongi llegó a la cancha de basquet pensando erróneamente que la sociedad había alejado a Jungkook cuando la verdad era al revés, Jungkook había alejado a la sociedad de él.

-¡Hola!- saludo alegré.

-Buenos días, Yoongi- correspondió HyunJin con amabilidad, los demás miembros sólo murmurarón un saludo al aire.

-Por favor, den diez vueltas- ordenó un tipo de cabello castaño, acercándose al omega cuando todos acataron la orden. -Me llamó Jackson y soy el capitán, ya me pusieron al corriente de lo que sucedió ayer, yo realmente me disculpo por ello y estoy dispuesto a dejar que audiciones para estar en el equipo, los omegas no suelen hacerlo por temor pero realmente las bacantes siempre están abiertas para todas las castas, es un deporte al fin de cuentas y no importa si eres Alfa, Beta u Omega.

Yoongi ladeó su cabeza sonrojándose en una mejilla, el alfa enfrente de él hablaba como un diplomático, era lindo también y muy peculiar.

-¿Los Deltas?- preguntó curioso un segundo después. Jackson soltó una risa enterado también que el omega residía con Jungkook.

-Los Deltas igual- asintió ante eso -Pero no pueden hacerlo, y no es que no queramos- se adelantó a decirlo al recibir los ojos asesinos del rubio -Sólo que suelen ser muy agresivos y las cosas no terminan para nada bien, pero en fin ¿quieres ver de que estas hecho?

Yoongi sonrió coqueto y llevo su mano derecha al antebrazo del alfa, apretando su musculo después, Jackson ladino su sonrisa al ver ese gesto.

-Me encantaría saberlo, pero como quizás ya sabrás, estaré aquí dos meses y me iré pronto, ¿de que serviría llenar un espacio que después no voy a ocupar?

-Tienes razón, entonces dime que podría ofrecerte yo para recompensar el incidente.

Yoongi hizo ojos de cachorrito y un puchero, acomodando los rubios mechones que caían sobre su frente de manera dócil.

-Creo... Creo que si hay algo que puedes hacer por mi- dijo, y el alfa sonrió imaginando las intensiones del pequeño.

-Estoy dispuesto a todo.

‏‏‎

‏‏‎

‏‏‎

‏‏‎

-¡Bueno, chicos! ¡Atención!- llamo Wang a todo su equipo diez minutos después, a su lado izquierdo estaba un Beta peli rosa, y a su derecho, Yoongi, sonriendo triunfador -Hay un nuevo miembro en el equipo, y será Kihyun, todos lo conocen y saben que es genial en esto así que no le haremos la prueba.

-Él intento entrar hace un año- dijo Jaebum.

-Sí, lo intento pero después dijo que no podía- agregó HyunJin, no de mala manera.

Kihyun sonrió -Pase las pruebas pero en ese tiempo el capitán era otro y se negó a dejarme entrar...

-Así es, y yo le dije que tenía un casi puesto, somos compañeros de salón así que confío que él le hará mucho bien al equipo- apoyo Min, Jackson asintió ante ello.

-De todos modos lo charlaremos con el entrenador; nos reunimos hoy a las cinco, así que no falten por favor- pidió el capitán.

Cuando el equipo siguió en lo suyo entrenando Yoongi agradeció por última vez a Jackson y se fue tratando de pasar desapercibido por todos, no funcionó.

Kihyun lo intercepto antes de cruzar la puerta y se tiró a él, abrazándolo.

-Gracias, gracias, gracias- murmuró el Beta. Yoongi correspondió su abrazo sonriendo con ternura.

-De nada, Ki, ahora ve y enséñales todo tu potencial- el peli rosa asintió y se alejo de él, yéndose de nuevo.

Yoongi miró como su amigo se integraba con los demás, en su pecho formándose una sensación de paz al saber que su amigo ahora era feliz y vivía bien.

Kihyun lo había superado todo.

Sour And Sweet | KookGiWhere stories live. Discover now