Capítulo 19

4.7K 763 169
                                    

N/A: vean el fanart de multimedia, me emocione cuando lo encontré porque uff...

🌟100 (no se para que pongo meta si me pisan los talones siempre😭)

Jueves, 18 de febrero.

Jungkook acarició el cabello del omega cuando lo escucho quejarse entre sueños, al ver que comenzaba a llorar rápidamente lo sacudió leve para despertarlo. Yoongi parpadeo desorientado mirando a su al rededor, notando que todavía estaban en el tren.

–¿Cuánto dormí?

–¿Qué soñaste?

Preguntaron ambos al unísono, el omega suspiro revisando en su celular que apenas habían transcurrido cuarenta minutos.

–Parecía una pesadilla...

–Eso lo sé, por eso te desperté– dijo mirándole en espera.

El rubio se tallo los ojos bostezando y se acomodo recargando su cabeza en el hombro del azabache mientras cerraba los ojos y no en la ventanilla como anteriormente se encontraba.

–Soñé con mi padre– guardo silencio un momento –Aún no digiero la noticia.

–No lo haces porque ni siquiera te estás permitiendo vivir un duelo, estás regresando a Seoul conmigo cuando debiste quedarte con tu familia y... Llorarle a tu padre hasta que estés completamente agotado.

Yoongi abrió lentamente sus ojos ante las palabras de Jungkook, su omega se manifestó levemente haciendo destellar sus iris en azul.

–No tiene sentido que me quede allá, los muertos viven en el pasado, no en mi futuro– recitó parte de las palabras que había escuchado de aquel alfa el día anterior en el juicio.

El Delta en sus adentros sintió un pesar enorme al caer en cuenta de ello.

–Te equivocas, una persona que fallece no vivirá en el pasado si existe alguien que lo ama lo suficiente para llevarlo dentro suyo y recordarlo todos los días. Es tu padre Yoongi, y no puedes regresar a la ciudad y decidir que ya no te dolerá y continuarás como si nada hubiera sucedido.

El menor se limpio sus mejillas húmedas y Jungkook se removió incómodo al verlo llorar de nuevo, no sabía que nivel de confianza podía tener con él, por eso algo dudoso se removió para liberar su brazo izquierdo y poder pasarlo por encima de los hombros de Yoongi en un intento de abrazo.

–Puedo permitir que llores todo lo que quieras, más no que intentes hacerlo solo o no hacerlo para aparentar ser fuerte.

Yoongi sorbió su nariz y sonrió un poquito al escuchar al Delta.

–¿Tú si eres fuerte?– cuestionó. Jungkook ajusto un poco más su abrazo y negó recargando su cabeza encima de la del omega.

–No lo suficiente– susurro para que su voz no mostrará el nudo en la garganta que tenía.

(...)

Yoongi se quedó sentando cuidando la pequeña maleta de Jungkook mientras este mismo estaba buscando un taxi para ir al departamento. No se había movido ni un centímetro después de haber recibido el mensaje de Jimin que llegaría pronto para verlo ahí. Y su amigo peli naranja no mintió, a los cinco minutos ya estaba ahí enfrente del rubio.

–Eu Yoon, lamento mucho lo de tu padre– le dio sus condolencias abrazándolo con ímpetu. El menor se dejó apachurrar mientras sonreía.

–Descuida, estoy bien– prometió.

–No, yo sé que es difícil así que no tienes que fingir nada ¿vale? Yo también pase por eso cuando era más joven... Mis padres fallecieron y fui llevado a un orfanato– sonrió ante la mueca triste Yoongi –Gracias al cielo superé eso, pero todo fue gracias a la dedicación, fuerza y sobre todo el valor que tuve para afrontarlo.

–Eres genial, Jimin– felicito el rubio, iba a abrazar de nuevo a su amigo pero fue tirado por su brazo alejándolo de él.

–Es hora de irnos.

Yoongi rogó a todos los Dioses que pudieran existir para no haberse sonrojado, porque ahora estaba demasiado cerca de Jungkook. Siendo específicos su espalda pegaba contra el pecho contrario y su cintura era sujetada por un agarre firme.

Jimin ni siquiera se inmutó ante esa acción, más bien su rostro parecía tener sorpresa por otra cosa.

–No me dijiste que fuiste y regresaste con Jungkook– comentó, más no fue un reclamo.

El menor sonrió en una esquina e intentó alejarse del Delta pero este no lo permitió.

–Me lo encontré por casualidad en Daegu, y regresamos juntos.

–Me alegro que estés para Yoongi en estos momentos Jimin-ssi– aludo el azabache –Ahora nos tenemos que ir, en serio no deseo ser grosero pero un taxi nos espera.

Jimin negó sacudiendo la mano –Yo también ya me iba, solo iba a saludar a Yoongi de rápido. Nos veremos en la escuela entonces– sonrió, recibiendo una afirmación por parte de Min.

Jungkook no se movió de su lugar hasta que Jimin se fue por completo, cuando quedaron completamente a solas, tomó a Yoongi por el codo y comenzó a tirar de él para que caminara.

–¿Paso algo, Kook?– el rubio le preguntó pero él negó. –¿Entonces por qué esa cara de haber visto a tu peor enemigo?

–Jimin no venía solo, vi a Hoseok esperando en su auto– le informo.

No se le hacía sorpresa y es que era raro, de un día para otro ese par se mantenía juntos y a Jungkook se le revolvía el estómago cada que los veía. Hoseok había hablado mal de él con su roomie y Jimin ahora era amigo de Taehyung y Yoongi, sabía que algo se traían esos dos pero no era consciente de qué, eso lo estresaba aún más.

Al llegar al vehículo ambos se metieron en la parte trasera, Jungkook tomando su maleta de las manos de Yoongi y colocándola entre sus piernas. El conductor ya tenía la dirección así que no era necesario repetirla de nuevo.

–Pero Hoseok es malo– dijo el rubio poniendo una expresión seria respondiendo al fin. –¿Por qué Jimin se juntaría con Hoseok si ya sabe que me intento meter cosas malas sobre ti? Eso es como violar el código de amigos.

–Código de amigos?

–Sí, como si tú y yo fuéramos los mejores amigos del mundo pero yo me llevara con tu peor enemigo, es fatal ¿entiendes? Traicionaría tu confianza.

Jeon tenso la mandíbula al imaginarse a Yoongi rompiendo un "código de amigos"

–La traicionarías completamente.

–¿Ves? Debo hablar con él– murmuró entrecerrando los ojos y cruzando los brazos. El mayor quiso no sonreír al ver esa acción pero lo hizo.

–Dejando eso de lado, creo que no es momento para pedirte esto porque sé que estas atravesando algo difícil– comenzó a decir dudoso –Minho, el abogado, me invitó a la boda de su hermana que se llevara a cabo hoy en la tarde, no tenía planeado asistir pero imagine que sería bueno para distraerte un poco... ¿Estaría bien? Digo, perdiste a tu padre y aunque quiera que vivas un duelo no quiero que vayas y te deprimas en la habitación nada más.

El silencio gobernó la parte trasera del vehículo y el Delta comenzó a arrepentirse por decir eso, era una pésima idea porque él mismo lo había dicho; Yoongi acababa de tener una mala noticia y él ya lo estaba invitando a un evento donde solo se verían personas felices divirtiéndose.

«Pero ese es el punto, que se divierta» pensó frunciendo leve el ceño.

Yoongi al verle hacer ese gesto supo que Jungkook tenía un lío interno, y como él tampoco quería ir y llenarse la mente con recuerdos y los ojos con lágrimas, comenzó a asentir de acuerdo.

–Supongo que está bien, no he ido a ninguna fiesta o evento desde que llegue a Seoul... Estaría genial.

–¿En serio?– los ojos del azabache brillaron en anticipación.

El rubio asintió de nuevo alzando los hombros –Supongo que sí, iré contigo a esa boda para distraerme.

Sour And Sweet | KookGiWhere stories live. Discover now