Capítulo 15

4.6K 705 381
                                    


Sábado, 13 de febrero.

¡Jungkook por favor haz la salsa para el Jajangmyeon! ¡Tengo hambre!

–¡Dame un segundo!– gritó el Delta desde su habitación. Había estado cocinando con Yoongi el desayuno, pero después de haber manchado su camisa con condimentos fue rápidamente a su habitación para cambiarse.

No toleraba verse a sí mismo sucio, con que su casa estuviera así era más que suficiente.

Estando a punto de regresar a la cocina su teléfono vibró en sus pantalones, se detuvo y lo sacó leyendo de primera un mensaje que lo hizo abrir los ojos sorprendido.

HeeJin (Hermana):

¡NUESTROS PADRES VAN CAMINO A TU CASA!

¡HUYE ANTES DE QUE SEA TARDE~!

¡SÁLVATE! >.<

Aunque los mensajes a ojos de los demás fueran graciosos, para los hermanos Jeon no era así en absoluto. Jungkook amaba a sus padres pero no la forma en la que eran, HeeJin lo sabía y por eso los mantenía lejos de él haciendo visitas anuales.

Una que ahora se había adelantado.

Casi corrió hacia donde estaba Yoongi para luego frenarse algo avergonzado.

–No creo que podamos desayunar, mis padres vienen en camino y quería saber si podías irte con tu amigo Taehyung– informó a tropezones de lengua cuando el omega volteo a verle molesto por tardar. La cara de Yoongi cambió de expresión en un segundo.

–¡Ay no, que vergüenza!– exclamó, Jungkook asintió de acuerdo, aliviado cuando lo vio correr a la sala pensando que se iría de inmediato –¡Estoy hecho un desastre!

–¿Qué?

–¿Quieres que salga de casa así como estoy? ¿Notas mi pijama? No iré a la parada de autobuses así– se señaló a palmas abiertas.

–Estas bien así, sólo necesito que te vayas ahora– dijo apresurado, Yoongi frunció el ceño.

–¿Enloqueciste? Soy un omega, necesito presentación ¿Qué van a pensar las personas de mí?

–¿Cuándo te ha importado lo que piensen?

–¡Nunca! Pero, ¿qué tal y conozco a el amor de mi vida y yo estoy en pijama y pantuflas? Es vergonzoso.

El Delta negó virando los ojos comenzando a recojer los zapatos de Yoongi que estaban regados y algunas partituras también.

–Sí es el amor de tu vida entonces tarde o temprano te va a conocer en fachas y le vas encantar todavía ¿Qué importa si lo adelantas? Además ¿qué probabilidades hay de que precisamente hoy que no estas arreglado conozcas a alguien?–le miró deteniéndose.

Yoongi se acercó a él y tomó las cosas que Jungkook traía en brazos -todas suyas por supuesto- y comenzó a caminar a su habitación con el Delta tras él.

–¡No lo sé, Jungkook! ¿Qué probabilidades había de que entre los cinco mejores de Yonsei te tocará a ti lidiar conmigo, a sabiendas que eres un Delta peligroso que puede hacerme daño?

Entonces la habitación se quedó en silencio, un sentimiento extraño se instaló en el pecho del mayor haciéndole sentir incómodo y disgustado.

–Ninguna pero aquí estas, vivito y coleando ¿no?

–¡¿Ves?!

–Ah– Jungkook exhalo pero pareció más un gruñido –Estas armando un drama sólo por tu aspecto de esta mañana, mis padres van a llegar y tu sigues aquí estorbando. Todo estaría perfecto si no estuvieras... como antes de que aparecieras– murmuró a punto de irse pero Yoongi le escuchó.

Sour And Sweet | KookGiWhere stories live. Discover now