Capítulo 31

4.6K 716 223
                                    

Canción de multimedia: By my side de Ed Sheeran y Cristina Perri

Les recomiendo que la escuchen mientras leen, también deje una foto de la parte inferior del uniforme de Yoon♡.

‏‏‎
‏‏‎
‏‏‎
➪200🌟 para que pueda descansar.

Jueves, 21 de marzo.

Jungkook estaba mirando atento con sus brazos cruzados en el pecho, cada movimiento que su novio hacía.

Porque sí, Yoongi y él eran novios.

Su pareja el lunes habló con la maestra de que se había retractado y prefería quedarse en Yonsei, ella lo felicito por su buena elección y le ofreció unirse al equipo de tenis, el omega aceptó sin dudar.

Y ahí estaba él, jugando junto a Hoseok en un partido contra un Alfa llamado Hyungwon, y una Omega que tenía por nombre Dahyun. Todo estaba siendo muy reñido y Jungkook ya necesitaba a su pareja para él.

Sintió una mano posarse en su hombro y miró a su costado al chico que ahora le ponía un cigarrillo prendido sobre sus labios. El Delta lo tomó con una sonrisa y lo apagó contra el poste de metal donde se encontraba recargado.

–Ya no fumo, es malo– dijo como excusa.

Bambam ni se inmutó ante aquel acto, y procedió a decir: –Él es bueno como para haber entrado hace un par de días, si sigue entrenando más con Hoseok seguro lo elige para participar con él en los eventos deportivos– halago el chico de cabellera blanca.

Jungkook le miró con el ceño fruncido, pero su atención se fue al grupo de espectadores que veían el juego amistoso desde las bancas. Él y Bambam oyeron claramente la forma tan vulgar en la que mencionaron al omega peli rosa.

El azabache sintió un cosquilleo en su cuello y entonces supo que ahora lo miraban a él, así que sin una pizca de duda se giro a verles mientras les mostraba los caninos gruñendo en advertencia.

Bambam realmente se sintió intimidado, pero sí llamaran a su pareja "Puta fácil" o "La perra del Delta" también se hubiera molestado, admiraba a su amigo porque no fue y los atacó, simplemente les mando una leve advertencia.

–Desde que saben que somos pareja no paran de referirse de una manera fea a Yoongi– comentó Jeon regresando la vista al juego de su novio.

Bambam negó en desacuerdo –También han dicho cosas malas de ti, y eso que apenas llevan tres días de novios.

–Sí, pero a mí no me importa que me digan lobo domesticado o cosas así, solo son insultos veniales, con él es distinto porque divulgan sobre su vida sexual y aspecto físico como si ellos vivieran con él. Me molesta mucho– descruzó los brazos quitándose la chaqueta que tenía puesta –Hablan sobre nosotros como si nos mantuvieran vigilados, cuentan la manera en la que me follo a Yoongi y no se paran a pensar si es verdad o mentira pero siguen haciéndolo... Aunque yo no le haya tocado ni un pelo.

Jungkook no espero a que Bambam le diera su opinión y camino hacia Yoongi quien ya venía hacia él, respirando pesadamente.

–¿Terminaron?– el omega asintió recibiendo el "pico" en sus labios como saludo.

–Pensé que esto sería más fácil, ya sabes... Pegarle a la pelota con una raqueta, pero es tan cansado– se quejó recargando su frente en el pecho del Delta.

Al ver esta acción, Jungkook aprovecho la cercanía para atar su chaqueta a la cintura del omega y que así esta pudiera cubrir su parte trasera.

–Tengo calor– se quejó el peli rosa.

Sour And Sweet | KookGiWhere stories live. Discover now