Capítulo 22

4.9K 744 236
                                    

➪100🌟
Lunes, 21 de febrero.

–Jimin hace unos días me contó cómo sucedieron las cosas y en serio me moleste mucho con él pero recapacite, porque la culpa no es de Jimin si no tuya– le apuntó al pecho –Él ni siquiera tenía sentimientos por ti antes de que atrevieras a besarlo esa noche, respetaba tu relación. Me enoja que hayas sido capaz de asegurarle que ibas a terminar con Jin pero no lo hiciste, al contrario le endulzaste tanto el oído que cree que tienes sentimientos reales hacia él, cree que meterse con alguien que tiene pareja estuvo bien solo porque "se gustan"– hizo comillas con los dedos –Aunque no lleve mi sangre no deja de ser mi hermano, así que deja de hacerle daño porque ya sufrió lo suficiente como para que venga un idiota como tu a meterlo de nuevo en el pozo de donde ya salió.

Taehyung no podía mirar a Hoseok a los ojos de lo mal que se sentía con sus palabras, quería llorar más no lo haría. No ahora.

–No volví a tocarlo de esa manera desde esa vez, lo juro. No quise ni quiero jugar con sus sentimientos.

–No volviste a tener sexo con él pero todos los días después a ese has tenido actitudes que no son de un simple amigo, y eso es peor. Sin saberlo lo estabas manipulando para tenerlo cerca, para que se enamorara de ti– al ver la actitud sumisa que el menor tenía con él, el coraje en Hoseok aumentó dándole ganas de golpearlo –¡Di algo, maldición!– le grito, solo necesitaba un indicio que le permitiera usar la violencia física.

–¡No hice lo correcto!– lo que no se espero fue ver la manera en la que Taehyung se rompió a llorar –Me gusta Jimin pero no hice lo correcto, sé que debí terminar primero con Seokjin antes de empezar algo con Jiminnie pero hice todo mal– el castaño se tapó la cara estresado –No se que más hacer para remediarlo y que todos dejen de juzgarme, fue mi error lo entiendo, pero también espero que entiendas que mis sentimientos por Jimin son reales solo que... No me siento lo suficiente para él. Nunca he sido suficiente para nadie, porque si fuera así SeokJin nunca hubiera sufrido tanto conmigo, porque yo lo sabía y lo ignore.

Hoseok exhalo cansando y sin más remedio envolvió a Taehyung en un abrazo, algo forzado pero lo hizo.

–¿Por qué dices que lo sabías?– preguntó para qué se desahogara.

–A mí me gustaba salir y hacer muchas actividades cuando estaba soltero, pero al empezar una relación con Jin él me prohibió cosas, yo no lo entendí pero me explicó las inseguridades que tenía cuando yo hacía algo fuera de lugar. Entonces yo lo complacía en todo lo que me pidiera, fue mi primer novio y no quería verlo triste... Le estaba dando tanto por su lado que Yoongi no calló más y me dijo que eso era tóxico porque deje de hacer lo que me gustaba solo porque Jin me lo exigía, que ya no tenía tiempo ni para una salida de amigos– sorbió su nariz –Entonces yo solo regrese a ser la persona que era antes y el comenzó desconfiar de mí.

El peli rojo sin querer gruñó en disgusto y separo al menor de él. ¿Cómo podría Taehyung ser tan idiota? Ahora sí quería golpearlo, le iba a dar una patada en el trasero.

–Eres un niñato estúpido, ese omega realmente nunca confío en ti ¿por qué no abres los ojos y te das cuenta? ¿Cómo fue que se enamoraron?

Taehyung se despeino el cabello pensativo –Fue en una de las fiestas de élite, recuerdo que me dijo que su madre lo obligaba a ir para encontrar una pareja.

Hoseok se dio una palmada en la cara, todo era más claro que el agua. El problema no era Taehyung, el problema provenía del ambiente familiar en el que se crió ese omega, quizás hasta copiaba la actitud que veía de su madre para tenerla feliz. Taehyung era de una clase social alta así que no se le hacía raro que anduviera también con un omega rico, esos que son sobre exigidos por sus padres y tratados como incubadoras.

Sour And Sweet | KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora