Capítulo 12

4.6K 740 146
                                    

N/A: En multimedia esta mi flaca Choi Yuna (Yuju)

➪ ¿30 estrellas para actualizar está vez?

Se estaba tomando muchas molestias por Yoongi, no hacía esas cosas ni por el mismo pero ahí estaba, alimentando a un chiquillo que hablaba hasta por los codos.

Jungkook ya había llegado a su facultad, mas se detuvo al caer en cuenta de que le había dado su almuerzo al omega, pero no una botella de agua. Negó hacía si mismo, no volvería sólo para entregársela, lo justo era que de eso se encargara Yoongi ¿Verdad?

Se sentó en su lugar colocando su mochila sobre sus muslos, la abrió y sacó su laptop y la dichosa botella con agua también. La examinó unos segundos, dejándola después en la mesa con un golpe seco.

A punto de sacar una lapicera y su cuaderno para anotar, volvió a meter la laptop a la mochila, tomando la botella y levantándose al instante para ir de nuevo al edificio del omega. Quizás era porque no le gustaba hacer las cosas a medias, era como cuando estaba coloreando a los seis años un dibujo, este casi quedando perfecto hasta que por accidente se salió de la raya y lo arruinó.

El dibujo fue a parar a la basura e hizo uno nuevo que le quedó exactamente igual, sólo que sin rayones de más.

A los doce años que fue cuando se presentó, asistió un tiempo al psicólogo y este le dijo que no era nada del otro mundo, sólo un pequeño TOC que se quedaría en su vida cotidiana pero que llegaría a dominar con el tiempo.

Jungkook nunca se había sentido con las ganas de tener todo a la perfección, hasta que Yoongi llegó y puso todo de cabeza. No está de más aclarar con que "todo" se refería a su amado departamento, ahora había zapatos por doquier, cosas del armario, fuera del armario.

Su cocina era aún peor, el cereal ya no se encontraba en la alacena, si no que arriba del refrigerador, donde luego amanecía húmedo y nada apetecible. Su refrigerador en nueve días había adquirido más de veinte stickers de diferentes formas y colores.

Era frustrante porque al parecer el omega no conocía la frase "respetar el techo ajeno".

Reiterando, el Delta ya había llegado al edificio del Omega, y después de haber dado una ojeada a su horario fue directo al salón de música donde se suponía ahí debería de estar.

Abrió la puerta como pancho por su casa, suspirando agradecido al ver que el maestro ni siquiera pisaba el salón todavía.

–¿Dónde está, Yoongi?– preguntó siendo directo, algunos le miraron pero así como lo hicieron, regresaron a lo suyo, conversando y cuchicheando.

–Jungkook Sunbae– HyunJin estando a punto de acercarse, se detuvo al ver cómo YuJu entraba al salón y se le adelantaba.

–¿Hablas del chico de intercambio?– Jeon asintió girando hacia ella –Él dijo que se saltaría las clases para irse a la plaza con algunos amigos, ¿Qué necesitabas, Jungkook-ssi?

El mencionado arrugó levemente la nariz, la chica tenía el cabello mojado y portaba una camisa rosa que casi lo dejaba ciego.

–Eso es asunto mío y de Yoongi. Gracias por informarme– inclino levemente la cabeza al mismo tiempo que Yuju se sonrojaba. –HyunJin ¿Puedes decirme en dónde está Yoongi?– se dirigió al alfa menor.

–Yoongi salió después de que YuJu le tirara al suelo, no sé exactamente a dónde– le respondió el menor, sorprendido porque Jungkook notará que su compañera le había mentido.

–¡Estas blasfemando, Yoongi se cayó solo!

–No seas mentirosa, tú le metiste el pie porque Yoongi-ssi es pareja de Jungkook oppa– atacó Yerin –Desde el incidente en el coliseo dijo que le haría cosas a Yoongi, esta mañana los vio juntos en el pasillo de abajo, estaba molesta– habló la beta al mayor.

YuJu le gruñó molesta haciendo ademán de acercarse, Jungkook le tomó por el brazo apretando ligeramente su agarre.

–No me gustan las personas mentirosas, y tampoco las chicas. Deja de molestar a Yoongi y también deja de acosarme a mí si no quieres que te reporte– soltándola con brusquedad, Jungkook inhaló profundo tratando de localizar en que dirección corría el aroma de Yoongi, su aroma triste y furioso.

(...)

I should know, that you're no good for me~ 'cause you're hot then you're cold, you're yes then you're no. You're in then you're Out, you're up then you're down.

El auricular de su oído derecho fue retirado y al instante Yoongi dejó de cantar. Miró hacia arriba y vio a Jungkook mirándole serio.

–Las clases han comenzado hace...– miró su muñeca, la cual mantenía un reloj plateado y fino –dieciocho minutos.

Yoongi pauso su teléfono e hizo un puchero mirando cabizbajo.

–Lo siento– murmuró, aún no cayendo en cuenta de que Jungkook estaba ahí sin alguna explicación lógica.

–¿Por qué te disculpas?

–Tiré la comida que me diste por accidente.

–Min, los accidentes pasan a-

–... En la cabeza de YuJu– terminó de decir, interrumpiendo las palabras del azabache –En mi defensa, ella me hizo tropezar, la mayoría aún tenía salvación pero me molesto mucho, quería burlarse de mí pero la burla terminó siendo ella. Ni siquiera la topo y me anda haciendo cosas.

Entonces al mismo tiempo a ambos se les prendió el foco rebobinando que los habían llamado pareja. Yoongi se ruborizo cuando recordó que Yerin lo mencionó en tono angustiado, que era novio de Jungkook. Y Jungkook se quedó en blanco cuando recordó a la misma chica técnicamente afirmando que ese omega era su... Pareja.

–Esperare que Taehyung salga de clases para que me preste dinero, yo traigo pero no quiero gastarlo porque no sé, no sé porque en realidad– Yoongi empezó a balbucear levantándose del césped, sacudiendo su trasero en el transcurso. –Yo ya arreglé este incidente así que no sé qué haces... ¿Qué haces aquí?

–Venía a traerte esto– el Delta extendió la botella de agua, la cual Yoongi no había notado.

–Pero, ¿fuiste a buscarme a mi salón? ¿sabías lo de YuJu?

Asintió –Yerin me lo dijo.

–¿Entones sabes porque lo hizo?– preguntó adoptando una expresión más seria, incluso un poco herida. Jungkook atrajo de nuevo la botella hacia sí mismo al ver que el omega no la tomaba y suspiró.

–Le gustó a la loca, siempre me anda acosando y dándome cosas, esta vez cruzó la línea porque se metió contigo pensando que eras mí... Hmm ¿más allegado? Ya sabes, porque no tengo amigos.

Al no notar algún signo que demostrara que mentía, el rubio soltó una risa nerviosa. Por lo menos Yerin no mencionó que eran algo más. Era loco.

–Luna, a veces ni siquiera me hablas, nuestras interacciones en la escuela se basan en irnos juntos a casa– se pasó la mano por el cabello, exhalando a su vez –Gracias por el almuerzo que desgraciadamente no probé, yo cocinaré la cena– sonrió.

Dando por zanjada la conversación, el omega se sentó de nuevo en el pasto recargando su espalda en el árbol donde anteriormente estaba, se colocó sus auriculares y antes de que pudiera darle play otra vez, Jungkook habló.

–Te acompañó un rato, mis clases ya empezaron de todos modos.

Yoongi fingió no escucharlo pero lo vio sentarse enfrente suyo, sacando su laptop de su mochila y comenzar a teclear en ella. Cerró sus ojos dándole continuación a su música, dejando que los minutos fluyeran y entonces-

"You, you don't really wanna stay no, you, but you don't really wanna go".

Cambio de canción.
















TOC: trastorno obsesivo-compulsivo.

Sunbae (선배): se usa para llamar a una persona con más experiencia académica que tú, ya sea en el trabajo, en la universidad, etc. y que también es de jerarquía más elevada. No se tiene en cuenta ni la edad ni si es hombre o mujer.

Canción: Hot N Cold/ Katy Perry

Sour And Sweet | KookGiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon