Capítulo 24

196 15 55
                                    

La conversación siguió de lo más normal, me pregunto sobre mi libro y yo le conté todos los por menores y también le hable sobre los otros que ya había publicado y el me conto a mi sobre el inicio de las filmaciones de su serie y un par de compromisos extra antes de eso, me hizo una confesión y me conto que se estrena como productor ejecutivo y se sentía muy emocionado, me dio muchísimo gusto por él.

-Tom ¿Has considerado que estas ocupando una habitación que no usas?- pregunté cuando un pequeño silencio se hizo presente en nuestra plática.

-¿Tú no has considerado que esta es la última noche que puedes pasar con la reservación que te hizo Oxford?- me devolvió la pregunta con perspicacia y jocosidad.

- ¡Tienes razón! Lo olvide por completo.- me reí y tome la copa de vino, escurriendo un poco por mi boca debido a la risa y limpiándola enseguida con la servilleta.

-Parece que vi un lindo gatito abandonado, tendré que llevarte a casa.- me reí y le di otro sorbo a la segunda copa de vino que me servía, quizás estaba bebiendo un poco rápido.- ¡en realidad es una excelente idea! Bueno, no te he preguntado si realmente quieres quedarte, estoy asumiéndolo, perdón.

-Yo, voy a quedarme, al menos unos pocos días más ¿Cuándo dijiste que tenías que volver al trabajo?- en ese momento el mesero llego con nuestra comida, dos platos de sopa como entrada. Me parecía bien pues en realidad me sentía con frio.

-Tengo dos días libres y luego tengo que acudir a un llamado en Londres, además que mi madre tiene a mi perro.- se sonrió mientras tomaba su cuchara y preparaba su servilleta para comer. Yo hice lo mismo.

-Tu madre ¿Cómo está?- lo mire a los ojos y el sonrió con la cara sonrosada, se relamió los labios.

-Ella está bien, muy sana y muy bella, como siempre.- le dio una probada a la sopa e hizo una expresión que denotaba que le había parecido deliciosa.

-¿Tu padre y tus hermanas?-pregunte atentamente.

-Mi padre esta tan enérgico como siempre y mis hermanas, bueno, una es actriz y la otra es periodista, ambas están casadas y tienen a sus bebes, mis padres por separado pero disfrutando ambos de esos pequeños diablillos.

-Encantador.-agregue con interés.

-¿Los tuyos?- por un momento se me había olvidado mi madre, pensé la manera en que reaccionaria si me viera junto a Tom, ella dijo que me portará mal, pero a puesto que sus consejos no incluían a mi ex novio.

-¿Mis padres?- asintió y deje la cuchara a un costado de mi plato para beber otra copa.

-Bueno están sanos, ellos siguen juntos o algo así.-me sonreí.-viven juntos y están casados pero, cualquier rastro de amor o cariño del que alguna vez podría haber dado fé se extinguió. Claro que mis padres son católicos y chapados a la antigua, el divorcio es una palabra que no existe en su vocabulario y por lo que respecta a ellos, ha sido excluida de la real academia y cualquier documento histórico que pruebe que este existe.- ambos nos reímos y luego suspire.- son buenos abuelos, pero mi padre es el más cariñoso de los dos.

- Me da gusto que estén bien... aunque creo que nunca me quisieron ¿Son así con Harold?- El vino se atoro en mi garganta y comencé a toser y reír al mismo tiempo, atrayendo la atención de unos cuantos comensales.

-Ellos aman a Harold, a veces creo que lo quieren más a el que a mí ¿Por qué piensas que nunca te quisieron?- cuando logre reponerme volví a limpiar mi boca con la servilleta, me parecía encantador la confianza que podía llegar a sentir, había en nosotros una sonrisa implícita detrás de cada comentario.

When we were youngDonde viven las historias. Descúbrelo ahora