Capitulo 4: "Siguiendo la pista" (Pt 2)

271 22 0
                                    

Unos quince minutos más tarde aparcamos nuestro auto en la acera atestada de gente con cervezas y vasos rojos en la mano, estamos celebrando la fiesta de mitad de la mitad del primer curso. Lo cual me parece ridículo además de una excusa barata para que unos adolescentes puedan ponerse hasta el techo, pero como dije, agradezco la oportunidad para relajarme un poco.

Adentro todo es aire cargado de sudor, hormonas y cigarro, ambientado por la música de la poderosísima Rihanna pidiendo al DJ poner el Replay sonando por el sistema de estéreo.

No es sino llegar y quitarme el abrigo para dirigirme a la pista y empezar a moverme sola al ritmo de la música.

—Dios, dame algo de ventaja mujer. Necesito aclimatarme. —Dice Dustin llegando tras de mí, tratando de seguirme el paso.

—No creo que puedas aclimatarte ni aunque te diera un día de ventaja, ven aquí. —Lo tomo por los hombros y empiezo a moverlo como si se tratara de una estatua. —Puedes fingir que soy Cristal.

Solo entonces empieza a moverse.

Bailar con Dustin está bien, sus movimientos son cómodos y cálidos, lo conozco tanto que puedo anticipar su siguiente movimiento... Está bien. Creo.

Los primeros veinte minutos transcurren en normalidad, bailando y riendo mientras sigue mi ritmo al ritmo de Riri y Calvin Harris, hasta que nuestros compañeros de clase empiezan a vitorear y a formarse en un círculo junto a nosotros, solo que están observando a alguien más.

—¿No es Caleb ese de allá? —Pregunta Dustin mirando por encima de mi cabeza.

—No, ¿Cómo? —Respondo automáticamente y me giro lentamente, para encontrarme a un Caleb que baila animadamente mientras sostiene una botella color ámbar en la mano.

—¿Cómo? —Pregunto de nuevo, tratando de unir los hilos en mi mente que puedan darle explicación a su presencia en este lugar, justo aquí. Es entonces cuando la veo, Cristal baila moviendo sus caderas contra él y agita su melena mientras sonríe de manera sugerente.

Caleb dirige su mirada hacia mí y sonríe, como si supiera que yo estaba ahí, como si ya me hubiera visto antes. Como si hubiera planeado esto para molestarme la existencia.

Pero no me voy a dejar vencer en mi territorio, eso sí jamás.

—Dust, recuerdas la coreografía de adolescentes calientes, ¿verdad? —Lo tomo del brazo y empiezo a arrastrarlo más cerca, para que Caleb pueda ver mejor lo que estamos a punto de hacer.

—¿Ahora? —Pregunta agobiado mirando en todas direcciones. —No quiero que piensen que somos pareja o algo Jules, no me hagas esto.

—Dust, claro que no piensan que somos pareja, piensan que eres gay. —Suelto de repente. —¿Piensas ayudarme?

Le ofrezco mi mano tratando de sellar un contrato imaginario y luego de un par de segundos de duda, Dust finalmente toma mi mano, estamos listos para mostrarle a Coop, Cristal, y nuestros demás compañeros de instituto nuestro amor de papel.

Es justo entonces cuando empieza a sonar la inmortal Britney Spears quien canta sobre la necesidad de dar rienda suelta a los pensamientos sucios que invaden su mente, lo cual me parece inesperadamente apropiado para el pensamiento que he estado tratando de ahuyentar con todas mis fuerzas desde que Caleb cruzó el umbral de mi casa.

Trato de no mirar en su dirección mientras bailo con Dustin, pero es inevitable sentir su mirada atorada en mis piernas y mis manos imprudentes mientras me enredo en Dustin como una serpiente, intentando parecer sexy cuando en realidad debo parecer patética.

C O U S I N S [TERMINADA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon