~ D i e c i s é i s~

756 122 27
                                    


Era la primera vez que saboreaba esa desazón que dicen que oprime a las personas los lunes. Después de los peores  dias de su últimas semanas, se encontraba en su oficina, sentado a un extremo de la mesa y rodeado por algunos niños que habían decidido visitarlo para hablar.

Estaba desanimado, no solo lo había perdido a él, su guía en esta vida, si no que también su felicidad y estabilidad se había cerrado de un portazo y aunque dolía debía empezar a reconstruirlo. Pero no era para nada fácil, pues se basaba en una montaña rusa de cambios, cuando cree que todo comienza a ir bien todo se contrae y empieza a caer.
Era irónico porque quería sorprender a su hijo y a sus allegados con la nueva vida de Hoseok, pero involuntariamente los había sorprendido con una versión completamente diferente. Estaba rodeado de gente pero se sentía más solo que nunca.

—Es por eso niños que deben ser más cuidadosos por como se expresan de los demás, no siempre es lo que quieren escuchar y puede ser un punto débil que realmente afecte al contrario—

—De acuerdo Mr Jung no pensamos que a Lee realmente le afectaría que la llamaramos gordita, es que es como un pastel de arroz y es adorable — dijo un niño mientras bajaba la mirada sintiéndose culpable —No lo volveremos a hacer—

—Soy Lee chaeyoung, por favor solo llámenme de esta manera— la niña que antes se había sentido incómoda sonrió para luego salir a jugar como y disfrutar como cualquier niño.

Eso fué tan fácil, ojalá pudiera tener la capacidad de olvidar y perdonar tan rápido como los niños.

Hoseok se levantó de su asiento respiró profundamente y se arregló el cabello, era momento de echarle un vistazo a su hijo, quien también se vió afectado por los últimos hechos.

—Te he dado tanto, pero no te ha servido de nada, sigues siendo infeliz— susurró mientras caminaba hasta donde se encontraba su  hijo sentado compartiendo una bebida con la niña Min —Mejor dicho seguimos siendo infelices los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro—

Su garganta comenzaba a comprimirse, le estaba invadiendo la necesidad de llorar, y no podía permitirlo, no cuando quería acabar con aquella melancolía que se apoderaba de él.

...

Taehyung despertó, no sabía cuántos días habían pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung despertó, no sabía cuántos días habían pasado. Aquel maldito lo había golpeado tan fuerte que su cabeza retumbaba como una fuerte resaca y un enorme bulto sobresalía de ella, se tocó la cabeza y gimió al sentir dolor, su pelo estaba sucio y largo al igual que su notoria barba. Se levantó y miró alrededor estaba encerrado, pero para su sorpresa estaba solo, el hedor de aquel lugar y su frágil salud lo hicieron doblarse y vomitar bilis, se sentía débil, hambriento y su entorno no ayudaba, no supo en qué momento fue cambiado de lugar, ahora su nuevo espacio era pequeño y él había estado yaciendo sobre un montón de paja y una manta sucia. A un lado un cuenco que debía servir para aliviar sus necesidades era lo único que la decoraba y en lo alto de la pared, más arriba de su cabeza, una pequeña y estrecha ventana dejaba entrar una tenue luz. Era de día probablemente por la mañana.

𝘔𝘪 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 (𝘝𝘏𝘰𝘱𝘦)Where stories live. Discover now