~ N u e v e ~

958 156 32
                                    

—Es tan guapo como su tío— dijo Seokjin mientras acariciaba los cabellos del pequeño niño que se encontraba justo al lado de su padre.

—Es el niño más guapo que he visto nunca— completo Namjoon

Kim Taehyun, Hoseok no pensó que pudiera ser más feliz que el día que se casó con el hombre más maravilloso, pero se equivocaba. Haber tenido la aprobación del orfanato y tener a su pequeño lo convertía junto a Taehyung en una familia; y eso era perfecto. Vió como Taehyung miraba a su hijo y el amor que reflejaban sus ojos era innegable.

—Gracias por visitarnos Hyung— dijo Taehyung haciendo una leve inclinación a la pareja que llegó a traerles regalos y sobre todo a conocer al nuevo Kim. —

—¿Ves ese lujoso lugar TeTe?— Hoseok sonrió al escuchar el apodo que le había puesto su esposo a su pequeño hijo —En una oportunidad Tu padre y yo vinimos a este  restaurant—

Nada le entusiasmaba más que escuchar cómo Taehyung hablaba con el pequeño, y este le miraba con ojos emocionados. Oh como amaba caminar junto de la mano con las personas que más amaba.

Aquella noche Hoseok estaba tan atractivo que hombres y mujeres volteaban a verlo.
Cuando entraron al restaurante, un hombre los recibió con una inclinación a la vez que abría la puerta de cristal que llevaba a una sala cálida y familiar.

—Bienvenidos a Black Swan su mesa está por acá Señores— Guió amablemente el hombre. Sin duda era el mejor sitio del lugar, situado cerca de una bella terraza desde la que se divisaba parte de la ciudad.

—¿Que quieres comer hijo?— preguntó Taehyung acariciando las mejillas de el pequeño. Pero él simplemente se encogió de hombros, no sabía que debía elegir, pues nunca había estado en un lugar tan elegante como aquél —Bien— sonrió —Por favor puede traernos los...—

Mientras Taehyung le indicaba al camarero lo que deseaban para cenar, Hoseok buscó en su bolso para sacar su teléfono móvil que no dejaba de vibrar.

—¿Pasa algo Amor?— preguntó Taehyung al ver cómo el rostro de Hoseok cambió al ver la pantalla de su teléfono. —¿Problemas del trabajo?—

Hoseok se sobresalto al escuchar la voz de su amado, y como acto seguido apagó el teléfono para volverlo a guardar —Si, Es que mañana tengo una charla importante— Mintió.

—No debes preocuparte Cariño, eres bueno haciendo lo que te gusta— dijo Taehyung guiñándole el ojo y acariciando el dorso de la mano contraria con su pulgar.

—Tienes razón, no debo preocuparme más de la cuenta— dijo Hoseok —Que bien que hemos salido a cenar, me encanta este sitio ¿Y a ti mi vida?— pregunto a su hijo con voz dulce — Tiene una de las vistas más maravillosas de Seúl—

—Por eso los he traído aquí, es el mejor sitio para contemplar Seúl—

Mientras hablaban Hoseok no dejó de sentirse inquieto por las constantes llamadas que entraban a su teléfono. Pero ¿Por qué no contestar? Fácil, sabía de quién se trataba y apesar de que lo había dejado claro Yoongi parecía no querer parar.

"Debo cambiar de número" pensó, pero a pesar de no quererlo hacer desde un principio, después de la pequeña pelea entre Eunha y Soyeon tuvo que tomar y dar el teléfono de los tutores legales de ambas implicadas, pues como requisito institucional debía mantenerse en contacto y conocer más de cerca a sus estudiantes.

—¿Crees que Taehyun esté listo para ingresar a la escuela?— preguntó Hoseok tratando de ignorar lo que ocurría —He hablado con Sunmi y se ha puesto feliz saber que nuestro hijo estará ahí, ya han pasado tres meses desde que está con nosotros, y aunque suene tonto no quiero separarme de él, sería fantástico para mí verlo crecer mientras estudia.—

𝘔𝘪 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 (𝘝𝘏𝘰𝘱𝘦)Where stories live. Discover now