~ O c h o ~

950 156 67
                                    

—¿Que paso, cariño? ¿Estás bien?—Se apresuró cuánto pudo, pues la casa estaba silenciosa y parecía no haber rastro de Hoseok

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

—¿Que paso, cariño? ¿Estás bien?—
Se apresuró cuánto pudo, pues la casa estaba silenciosa y parecía no haber rastro de Hoseok. —Hobi— volvió a llamar, miró desde la cocina el sofá de espalda pero parecía que nadie estaba ahí. por alguna razón inexplicable sus pasos le llevaban hasta el sofá de cuero negro, y para su sorpresa allí se encontraba su esposo; estaba dormido en la alfombra acolchada, la cabeza apoyada en los brazos y respirando con tranquilidad.

—Vaya, lo siento mi amor— protestó Taehyung riéndose y sintiéndose culpable por no haberlo llevado hasta la cama antes.
Su rostro lucía hermoso aún cuando dormía, haciendo sonreír a Taehyung, estaba enamorado del hombre que dormía en su alfombra. Sin esperar más se acercó para tomarlo entre sus brazos y llevarlo en ellos hasta su habitación.

Kim no podía dejar de observar a su maravilloso esposo, y pensar en cómo era posible irse a dormir cada noche amando tanto a un hombre y despertarse amándolo todavía más.
Los ojos de Taehyung estudiaban el cuerpo dormido como si fuera una ecuación, un teorema; una sublime verdad matemática. Un soneto de curvas bajo una sábana de algodón.
Miraba su rostro mientras dormía, se veía relajado justo como el angel que era.

el pálido frunció al ceño al reconocer aquella voz, se acercó con pasos sigilosos tratando de no hacer ruido, fijó su ojo derecho en el mirador de la puerta para confirmar sus sospechas

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

el pálido frunció al ceño al reconocer aquella voz, se acercó con pasos sigilosos tratando de no hacer ruido, fijó su ojo derecho en el mirador de la puerta para confirmar sus sospechas. Sintió que su mandíbula inferior cayó dejándole con una expresión de total asombro, ¿Que hacía ella ahí? Se preguntó cerrando los ojos para luego abrir la puerta aún mantenido su rostro enojado.

—¿Que haces aquí?— abrió aún sin dejar pasar a la visita —¿Al menos sabes qué hora es?—

No respondió, pero su aspecto lo hacía por ella, olía a alcohol y su actuar era bastante brusco, sobre todo cuando vió que Yoongi estaba a punto de volver a cerrar la puerta tras no recibir respuesta.

—¡Quiero ver a mi hija, Yoongi!— sentenció aún tambaleándose —Te la llevaste sin decir nada, pero al fin te encontré maldito infeliz— su rostro parecía de alegría, pero sus ojos oscuros le daban una apariencia terrorífica e intimidadora, menos a Yoongi Quien rodó los ojos cansado de su exesposa.

—Si, está bien como digas y estás en lo cierto— hizo una pausa recordando sus actos plasmados en el libro anterior —Soy un maldito infeliz desde que me decidí por ti—

—No he venido a qué me digas tus problemas ¿Ok? Solo dame a mi hija—

Decir que fué un feliz matrimonio sería mentir, y ahora lo entendía, el karma lo estaba castigando, por los años dónde actuó sin importarle los problema que tendrían los demás.

Primer años de casados, parecía todo marchar bien, su hija estaba en camino era un motivo para sentirse feliz, había deseado ser padre y ver la imagen de su pequeña hija en la ecografía hacia que las peleas y discusiones con Suran pasaran a segundo lugar.

—Y yo tampoco espero resolver los tuyos— replicó inmediatamente. —me casé contigo porque te quería y tenías un hijo que ahora me pertenece. Eunha, su existencia hace que los tres años que viví contigo valieran la pena—

Suran siempre pensó que le bastaba con tomar lo que quería, como el amor de Yoongi cuando estaban en la secundaria, y cuando eso no le bastó recurrido a su antigua vida de soltera, beber alcohol hasta que este literalmente le brotaba por los poros, nunca lo quiso, el papel de madre no fué para ella, pues el único motivo por el que se embarazo fué para tener a Yoongi, y lo consiguió, pero lo que consigues fácilmente no te dura para siempre.
Se cansó de los reclamos de Yoongi por sus llegadas tardes, por su mal comportamiento como madre, por su poca importancia con la pequeña niña de tan solo dos años.

—No deberías estar aquí, estás muerta— dijo Yoongi hastiado de la escena.

—¿¡LE DIJISTE QUE MORÍ!?— gritó haciendo que Yoongi se acercara inmediatamente para taparle la boca y hacerla entrar luego de susurrarle un "No hables fuerte o te vas"

—Si estás muerta, ¿Por qué se te hace sorpresa? ¿Crees que no te mataría?— Yoongi se sentó en el sofá junto con Suran para luego sacar un cigarro y encenderlo —No vengas a joderme con tu teatro de buena madre ¿Crees que presentarte borracha me me hará decir que lo siento por llevarme a mi hija lejos de ti por siete años? no seas ridícula— rió sarcásticamente para luego dar una profunda calada a su cigarrillo —La abandonaste, nos abandonaste y yo no iba a esperar que mi hija creciera en una familia tan caótica como lo éramos tu y yo, acéptalo, nunca debimos estar juntos—

—Sabes que nunca quise tener hijos, pero te quería a ti Yoongi yo...—

La fuerte risa de Yoongi interrumpió la respuesta de la castaña, dió otra calada a su cigarrillo para luego acercarse a la mujer y expulsar el humo cerca de su rostro.

—Has arruinado mi vida desde siempre, Perdí a Hoseok por tus mentiras— se detuvo al ver cómo su contraria apretaba los puños con enojo —¿Pero adivina qué? Quizás pronto le de a mi pequeña Eunha la familia que mereció tener desde un principio.—

—Me importa una mierda, solo dame a mi hija, ella debe estar conmigo— se levantó mirando hacia todas las direcciones para localizar la habitación donde posiblemente pudiera estar durmiendo la niña —Me la llevaré te guste o no, soy su madre—

Pero antes que pudiera aproximarse a las escaleras la mano de Yoongi detuvo su andar, haciendo que soltara un quejido por el fuerte agarre que ejerció en su muñeca.

—No vas a arruinar mis planes y mucho menos mi vida una segunda vez— dijo acercándose a su rostro

—Me estás maltratando, suéltame—

Su aliento olía a alcohol, algo que hizo enfurecer más a Yoongi, de tal manera que tuvo que morderse el labio inferior para controlarse, del mismo modo que lo hacía años atrás cuando regresaba de trabajar y encontraba a la pequeña Eunha llorando en la cuna hambrienta y asustada; mientras su madre alcoholizada se reunía seguramente con su amante.

—No aparezcas más— susurró y fué un solo golpe para que la mujer inestable quedara Inconsciente justo frente a sus ojos

🌼

¿Acertaron o no? Si, la Suran no estaba muerta. Y el Yoongi se nos puso violento..

Oigan gracias por leer y comentar,. Yo amo ver sus comentarios, prometo responderlos todos. Gracias por apoyarme, los amo infinitamente.

Tqm tomen Awita UwU 💜✨

𝘔𝘪 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 (𝘝𝘏𝘰𝘱𝘦)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant