~ O n c e ~

938 195 21
                                    

Taehyung se despidió con un beso de su esposo y con un fuerte abrazo de su hijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung se despidió con un beso de su esposo y con un fuerte abrazo de su hijo. Se quedó inmóvil viéndolos marchar, segundos después Hoseok se giró para despedirse nuevamente de su hombre lanzando un tierno beso hasta él, y comprobó que a pesar de llevar años como pareja, las demostraciones de amor provenientes de Hoseok lo seguían paralizado como la primera vez.

Sonrió devolviéndole el gesto mientras agitaba su mano, en ese instante no pudo dejar de pensar en lo afortunado que se sentía, pues ahora tenía por lo que tanto había rezado. A Hoseok y un hijo a quien amar.

Sonrió prendiendo el auto para ponerse en marcha y dirigirse hasta la sección de foto que tendría en una horas, pero su vista fué a parar hasta el portafolio blanco que se encontraba en el asiento del copiloto justamente dónde Hoseok había estado con anterioridad.

—Sigues siendo muy descuidado amor—

Susurró, lo tomó en sus manos mientras se aseguraba que fuera de Hoseok, negó con la cabeza por lo descuidado que podría ser el castaño, sin embargo volvió a apagar el vehículo para caminar hasta donde se encontraría Hoseok.

Quizás debería estar enojado por no recordar dónde había dejado su portafolio, Taehyung reía imaginándose a su esposo mientras caminaba hasta su oficina. Pero mayor fué su sorpresa cuando abrió la puerta, le costó asimilar la situación, pero fué cuestión de segundos para que la ira actuara por él.

Sus manos echas puños golpearon fuertemente la espalda del desconocido que estrujaba con violencia a su esposo. Quien cayó alejándose del intruso.

—¿Estás bien?— pronunció para confirmar si su esposo se encontraba en óptimas condiciones. No pensó que su maravilloso día terminaría siendo una de sus mayores pesadillas.

El cuerpo que se encontraba en el suelo comenzó a moverse intentando escapar del hombre que se encontraba con los ojos cristalinos apretando sus dientes con tanta fuerza que casi se podía escucharlos crujir.

Estaba paralizado, pero está vez no de felicidad, sus manos rodeaban con fuerza el cuello de la camisa de Yoongi atrayendolo con brusquedad.

—¿Que haces aquí?— sus brazos se movían agitando al sorprendido Yoongi.

—Vengo a buscar lo que es mío— respondió desviando la mirada hasta posarla en el hombre que se encontraba asustado llorando por la situación. —Es ese de ahí— señaló con un gesto de labios.

—Tae, Esto no es lo que piensas— pero no hubo respuesta, Hoseok se alejó consternado por la escena que tenía frente a sus ojos, con la mano en la boca ahogaba los sollozos. Vió como Taehyung golpeaba a Yoongi contra el suelo para luego propinarle un puñetazo en el rostro, Min intentó defenderse, pero Kim no le dió oportunidad y nuevamente sus dos manos de posaron en el cuello de su camisa.

En ese instante Sunmi entró como de costumbre, pero aterrorizada miró a los hombres protagonistas de aquel escándalo.

—¡Por todos los cielos Hoseok, ¿Que sucede!?— dijo exaltada para tomar su teléfono —Llamaré a Seguridad—

Hoseok aún sin saber que hacer Asintió y se acercó a Taehyung, tomándolo por la espalda.

—Necesito hacer esto Hoseok, Él te causó tanto daño y no permitiré que vuelva a ponerte un dedo encima, Supongo que lo entenderás— terminó para luego deshacerse del agarre de Hoseok.

Si que lo entendía y estaba agradecido, pero lo que menos quería era hacer más grande el escándalo y mucho menos en su trabajo, bajo la presencia de muchos jóvenes, bajo la mirada de su hijo y la pequeña Eunha.

—No importa, ¡YA BASTA!— gritó desesperado mientras veía como los dos hombres luchaban y se arrastraban por el suelo.

No fué escuchado hasta que vió como el cuerpo Inconsciente y magullado de Yoongi caía al suelo, el rostro de Taehyung estaba rojo, sus ojos oscurecidos y su respiración volviéndose cada vez más pesada.

—Hoseok, creo que debes calmar a tu esposo mientras llega la ambulancia— dijo Lee mirándolo con desaprobación por la situación.

Hoseok sacudía la cabeza mientras limpiaba con una pequeña compresa los golpes en el rostro de su amado, ya estaban en casa, la noche había caído pero aún se sentía la tensión por los echos que descontrolaron a los dos hombres.

Jung retenía las lágrimas, aunque sus ojos enrojecidos mostraba que había estado llorando con anterioridad, mientras que Taehyung pretendía aparentar una calma que negaba el temblor de sus manos y los profundos  suspiros que emitía constantemente.

El acanelado tenía su ojo izquierdo algo hinchado, aunque podía abrirlo, la parte derecha de su rostro estaba enrojecida y algo inflamada. En la parte de sus costados tenía algunas marcas que empezaban a convertirse en pequeños hematomas producto de las patadas que le había regalado Min.
Hoseok aplicó ungüentos y cremas sin siquiera abrir la boca solo negando de manera insistente y sollozando de ves en cuando pero sin derramar alguna lágrima.

—Ya detente— dijo Taehyung tomando las manos de Hoseok —Estos golpes no duelen, quizás lo que más me duele es que me hayas  mentido— Taehyung cerró los ojos un instante para intentar controlar la ira que sentía, una ira que lo impulsaba a exigirle una explicación, necesitaba saber porque ocultó el hecho de que Yoongi había vuelto a contactar a su esposo.

—¿Por que Hoseok?, ¿No te brindé la confianza suficiente?—

Hoseok se sentó llevando sus manos a sus muslos, manteniendo la mirada en el suelo —Queria hacerlo.— le tembló la voz y Taehyung no pudo evitar atraerlo contra si para abrazarlo, para acariciarlo más de lo que podía evitar el respirar.

—Solecito, sabes que puedes contármelo todo, cualquier cosa— Taehyung estaba confundido preguntándose muchas veces ¿Por qué había tenido la necesidad de ocultarle aquello?

—Queria decírtelo, pero no quería que tú corazón se sintiera inseguro de nuevo— respondió de inmediato apretándose el muslo —Pero pensé que podría solucionarlo solo, pero creo que no estuvo bien hacerlo de ese modo—

—Se supone que tienes que decirme ese tipo de cosas, Hoseok ahora soy un hombre maduro y estoy confiado en lo que tengo, en lo que he construido contigo, he cambiado y lo único que a perdurado conmigo es mi amor por tí—

—No quería preocuparte— Adujo ladeando la cabeza con obstinación pues ciertamente su cónyuge estaba en lo cierto.

—Debo hacerlo, y me preocupo, eres el padre de nuestro Taehyun; tengo derecho a preocuparme y perder el control cuando se trata de tí—

—Gracias— una afectuosa oleada de emoción recorrió el vínculo afectivo que les unía el alma.

—Ahora sonríe, porque una sonrisa tuya es mejor que nada, una sonrisa como la tuya con esos hoyuelos y esa ternura, esa es la sonrisa que amo— dijo pasando suavemente su pulgar por los labios maltratados de Hoseok, y sonrió haciendo una leve mueca de dolor —Ahora debo encargarme de limpiar esos labios—

Concluyó presionando suavemente sus labios con los magullado del contrario, tan suave y delicado capaz de sentirse como el roce de una pluma.

¿Que creyeron que el lindo Vhope iba a pelear? No amor, son hombres maduros que comprenden y sobre todo aman.

Es todo por hoy, así que saquen sus conclusiones. Por cierto no saben lo mucho que me encanta saber que les gusta esta segunda parte, así que les agradezco que siempre estén por aquí..

Los amo muchísimo 💜✨

TQM tomen Awita UwU 💜 ✨

𝘔𝘪 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 (𝘝𝘏𝘰𝘱𝘦)Where stories live. Discover now