~ S e i s~

948 184 52
                                    

Descuidado y atractivo, Kim Taehyung es igualmente incansable y algo testarudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descuidado y atractivo, Kim Taehyung es igualmente incansable y algo testarudo. Con una sonrisa puede conseguir todo lo que quiere, o al menos le funciona con su esposo.

El impaciente esposo de Hoseok nunca se da por vencido, razón por la cuál se encuentra llamando a las oficinas de "Children Love", suplicando por algo que nunca pensó que quería hasta que se casó con el amor de su vida. ahora sí, ambos querían tener un niño, un hijo para mirarlo y ver cómo su propio reflejo le devolvía la mirada. El niño perfecto para completar la familia perfecta.

—Te amo cariño, y vamos a conseguir un bebé para nosotros, un bebé para darle todo el amor que nos desborda— pensaba Taehyung mientras se tomaba los descansos para seguir con el proceso de adopción. Pues Taehyung haría cualquier cosa por verlo feliz.

Todos sus colegas, todas las personas con las que se relacionan tienen al menos un hijo ¿Por qué ellos no?

—Quien quiera que sea—  respondía sonriendo aún cuando la señorita al otro lado del teléfono no podía verle —Vamos a amarlo—

Taehyung hablaba con su voz ronca y varonil, utilizando en ella todo su encanto, era Children love, Una de las mejores agencias privadas de adopción. y afrontémoslo, la última de su lista, las otras se lo denegaron por la misma razón de siempre. Eran una pareja Homosexual.

—Llegaré a Corea en una semana, para entonces tendré todos los requisitos e iré junto a mi esposo para culminar con todo y tener a nuestro hijo—

—Por supuesto señor Kim— habló la mujer con voz amable —Estamos deseosos por conocer a los nuevos padres de Taehyun—

—Ohh— sonrió aún más sorprendido —¿Se llama Taehyun?—

—Si señor Kim, Kang Taehyun es un buen chico, cuando vengan podremos arreglar sobre el cambio de nombre.—

—Nada de eso... Mi hijo ... Mi hijo es perfecto—

Hoseok apretó los dientes furioso, mientras salía de su oficina fingiendo una jaqueca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok apretó los dientes furioso, mientras salía de su oficina fingiendo una jaqueca. Era una preciosa tarde de febrero, pero dudaba que Yoongi supiera que el había estropeado su día. Seguramente lo había echo a propósito y eso le demostraba lo egoísta que era.

Estaba claro que los recuerdos que atesoraba de su anterior relación lo habían confundido, pues al ver a Yoongi aquella tarde, junto con él vinieron los recuerdos de años atrás cuando Yoongi lo había cortejado y besado por primera vez, con tanta ternura, que se había enamorado de él.

Pero ahora después de llegar a su casa todo fué distinto, porque los recuerdos de momentos lindos lo desviaron de los años de sufrimiento que vivió a causa de amar a la persona equivocada, aquella equivocación que nunca tuvo el valor para apreciarlo. Y justo ahora quería recuperar lo que ya estaba perdido.

¿Por qué ahora? Se preguntaba Hoseok mientras caminaba de lado a lado, por qué cuando su corazón le pertenecía a otra persona, por qué cuando ya no quedan siquiera las migajas del amor que senttís por él.
Pero Min parecía no entenderlo, pues se veía empeñado en querer recuperar a Hoseok, ¿Cómo recuperar algo que nunca le importó obtener?

—¿Vas a seguir huyendo?— la voz de Yoongi le hizo detenerse y cerrar los ojos con fuerza para luego abrirlos y enfrentarlo.

—¿Ahora soy yo quien huye?— acotó enojado —¿Que quieres malditasea, Tu ya no significas nada en mi vida ¿Bien?—

—¡Mientes!— la mano de Yoongi se posó en la muñeca de Hoseok para detenerlo, pues sin importar la respuesta de su ex pareja pensaba alejarse, como debió hacer en un principio.

—Sueltame— mencionó Hoseok mirando hacia todos lados —¿Estás loco? Estoy en el trabajo Yoongi, y te pido que por favor dejes de insistir en verme—. con fuerza se zafó del agarre, su rostro encolerizado y su mirada seria parecía no convencer por completo a Yoongi.

Yoongi se acercó hasta Hoseok para susurrarle en el oído al ver que SunMi se acercaba —Voy a recuperarte cueste lo que cueste— terminó, para poder salir.

...

Hoseok se despidió de todos con un leve movimiento de cabeza, salió de las instalaciones al parking, al llegar al aparcamiento se subió en su auto con cierta tranquilidad para salir al exterior. Le gustaba hacer el trayecto a casa despacio, paseando, tomándose aquella media hora de camino con calma, observando las calles, los edificios y las personas que después de un largo día de trabajo también se dirigían a sus casas a descansar. Aquel era uno de los momentos preferidos del día.

Ya era casi de noche, el ambiente era fresco y limpio. Se dirigió a su casa en silencio, como lo venía haciendo desde hace una semana, desde que Taehyung faltaba en su día a día. realizando el mismo trayecto de siempre, solo a lo largo del camino empezó a pensar Inconscientemente en lo ocurrido de aquel desastroso día, pues la frase de Yoongi seguia vagando en su mente.

Pensó que al llegar a casa llamaría a Taehyung y le haría saber todo lo sucedido, seguramente escuchar su vos le ayudaría a aliviar el estrés, pero al abrir la puerta su sorpresa fué grata, "¿Como no lo ví venir?" se preguntó sonriente, su mente estaba tan distraída que había olvidado su propio cumpleaños.

Sus ojos sorprendidos y sus manos en la boca para ahogar un grito, esa fue la reacción de Hoseok al ver los globos de lindos colores colgados justo en la entrada de la puerta, las velas aromáticas, un hermoso pastel y justo a él, el hombre que más amaba.

—Feliz cumpleaños amor—

No quería hacerlo, quería retenerlas por más tiempo, pero ambos sabían que no tardarían en caer las lágrimas de felicidad.

—Tae— los brazos abiertos de Taehyung le recibieron, ambos se extrañaron pues para ambos cada uno era su primer amor de verdad. —¿Cómo es que estás aquí?— preguntó luego de dejar centenares de besos en la boca contraria.

—Quizas te mentí un poco con respecto a la cantidad de tiempo que estaría por fuera— su sonrisa cuadrada avivó el enfurecido corazón de Hoseok. —perdón amor, pero quería darte una sorpresa y creo que lo logré.—

Un abrazo y la presencia de la persona correcta era lo que ambos necesitaban.

Me da Cringe el Yoongi, de lo que te perdiste beibi :v

El egoísmo se presenta en muchas maneras, y Yoongi es una de ellas.

𝘔𝘪 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 (𝘝𝘏𝘰𝘱𝘦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora