~ D i e c i n u e v e ~

183 47 5
                                    

¿Que había hecho? Por supuesto no estaba en las condiciones para un enfrentamiento, después de todo quizás su cerebro, bajo la presión y el estrés abrumador am que en ese momento era sujeto, buscaba una salida, una respuesta. La imagen se convirtió en pensamiento y el pensamiento en una idea. La idea la respuesta.

—¿Sabes cómo está tu hijo? — Dijo Yoongi sentado en el suelo. —Esta noche le hice una visita a Hoseok —  el hombre hizo caso omiso mientras el pálido le acercaba el cuchillo a su cuello —Cuando  me llamó para decirme que lo habías traicionado, sabía que buscaba ser consolado, de disculparse conmigo de conseguir mi perdón por haberse casado contigo. Quizás no puedas entenderlo, pero cuando alguien a quien amas te pide perdón una y otra vez es lo mejor que puede haber. Así que salí de mi casa y caminamos por mucho tiempo sin rumbo. Cuando por fin reaccione me di cuenta que estaba en su cama.

—Mentiras, ¡Puras mentiras! Min Yoongi. No te vas a salir de esta. — el tono de su voz había cambiado. Por primera vez se escuchaba la duda en él. El miedo a perder el control

—¿Hace cuánto que no lo ve? ¿Cuando fué la última vez que hablaste con él?—

—Hoseok jamás permitiría que lo toques. Eres patético — Taehyung había agachado la cabeza y ahora miraba al suelo. No tenía ni idea de lo que podía pasar por la cabeza de una persona que lastima.

—Para estás horas todavía debe estar durmiendo, no tienes idea de lo que le hice, tendrá dolor en su espalda por algunas horas pero estará bien.

—¡Cierra la boca! No hables deliberadamente de mi esposo . . . Te lo advierto!— Taehyung alzó la mirada y observó a Min con detenimiento. Sentía un odio profundo hacia el hombre que estaba frente a él. Sentia rabia mientras mil imágenes de como vengarse, de como hacerle pagar a este monstruo todo el dolor que había causado.
Bajo la luz procedente de las velas, su rostro se mostró contraído por la rabia y el terror de no poder hacer nada.

Kim irguió la espalda y se abalanzó sobre su atacante. No tenía otra arma que sus puños. Lo golpeó por debajo del pecho, con todas sus fuerzas con la esperanza de doblegarlo. Lo oyó soltar un gemido tras el cual trastabilló hacia delante, pero solo un paso. Volvió a golpearlo, pero este se agachó y el puñetazo de Kim apenas le alcanzó el hombro, Yoongi rió para luego arrojarse contra su víctima, con la y lo derribó con un golpe en el estómago.
A pesar de estar atento al más mínimo movimiento de Min, aún así consiguió sorprenderlo, con un gesto fluido que los ojos de Taehyung fueron incapaces de descifrar, sacó el afilado cuchillo que empuñaba. Por fortuna, consiguió reaccionar en el último segundo y alzó el brazo izquierdo para cubrirse, así que el corte que iba destinado a su garganta, acabó desgarrándole el antebrazo. Al instante, sintió un dolor lacerante y empezó a sangrar con abundancia pero, a pesar de todo, no sé distrajo y siguió esquivando el ataque de yoongi cómo pudo.

Herido y desarmado, estaba en clara desventaja frente a su oponente, así que como último recurso recurrió a la única defensa que en una situación como aquella le quedaba a un tipo de su envergadura. Con mucho valor volvió a abalanzarce sobre su atacante, lo agarró cómo pudo de las muñecas, tratando de detener las cuchilladas que le lanzaba sin pausa y con su cuerpo lo arrinconó contra la pared. Sin embargo no consiguió desarmarlo pues, a pesar de que yoongi era mas bajo y menos pesado que Taehyung tenía una fuerza sorprendente incrementada por el odio enloquecido que brillaba en sus pupilas.

Mientras forcejeaban por la posesión del cuchillo, cuya afilada hoja quedaba en esas momento a menos de dos centímetros del rostro de tae,

—Si le has hecho daño morirás —

Taehyung no perdió el tiempo. Cómo tenía la mayor parte del brazo izquierdo herido. Aplastó a Yoongi con su hombro contra la pared hasta que consiguió inmovilizarlo, mientras que con la otra mano seguía apretando la muñeca de su atacante con todas sus fuerzas. Milímetro a milímetro, logró alejar el punzante aceeo de su cara y siguió retorciendole la muñeca hasta que los dedos de su enemigo se abrieron y soltó el cuchillo.
Kim no perdió oportunidad, en esta ocasión, un certero golpe en la nuca terminó por dejar a su captor inconsciente.

Tomando su brazo herido, ahora tocaba huir, no sabía en lo que tardaría en despertar, corrió havia la puerta para encontrarse solo con bodegas vacías, sin in poco de Luz. No sabía dónde se encontraba pero lo averiguaría. Ahora todo transcurría a camara lenta, no escuchaba nada de lo que sucedía, una sensación extraña que no quiso analizar, no veía nada, la vista era borrosa... Sacudió la cabeza, está vez no funcionó, apretó su brazo sangrante a su pecho, haciendo presión para que esté dejara un poco de sangrar.

No podía dejar de mirar atrás corria a través de aquella soledad, Kim corrió y corrió, sin saber muy bien hacia dónde, convencido de que en cualquier momento despertaría de aquella pesadilla  y estaría en su hogar acompañado de su hijo  y su esposo.

Entre tanto sin importar la oscuridad y el frío de la noche, solo seguía en su carrera por la vida. Su corazón latía aceleradamente. Sus pulmones succionaban tanto aire como podían, pero parecía no ser suficiente. El sudor le corría por el rostro y la espalda. Sus pies descalzos y encallecidos le dolían terriblemente, pero finalmente llegó a un puesto de control precisamente cuando sentía su cuerpo desfallecer.
Jadeó intensamente y tratando con desesperación de recuperar el aliento, Taehyung corrió hasta las personas uniformadas que allí se encontraban. Com pasos lentos y manos extendidas rogó por ayuda. —No quiero morir— se dijo y vió pasar su vida en un instante. Se imagino todo lo que perdería si cerraba los ojos, ya quería despertarse era solo un sueño, vió una figura acercarse y se imagino a un ángel en búsqueda de su alma. Su mente creó imágenes y cerró los ojos al aceptar su destino.

 Su mente creó imágenes y cerró los ojos al aceptar su destino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❤️

Hola 👋 aquí estoy, tengo miedo de lo que pueda pasar ;)

Muchas gracias por leer esta bobaditas. Tqm ❤️

3/7

𝘔𝘪 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘈𝘮𝘰𝘳 𝘋𝘦 𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 (𝘝𝘏𝘰𝘱𝘦)Where stories live. Discover now